FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

hackeando, como toda la vida

a ber empoyao

centu

The_Ninja

Puto Rundull.

centu

Tienes un aviso.

S

uno no, 5000

centu

KaeliS

Alguien que no deja margen entre el QR y los datos merece la muerte.

Soulscx

es que en esos países se escribe de derecha a izquierda, un poco de empatía por aláh

KaeliS

Me la suda, que se adapten. Si tú has dejado de ir en taparabos ellos pueden escribir o al menos estructurar bien.

afhn

uffff

Soulscx

quién te ha dicho q no llevo taparrabos ahora mismo? los llevo debajo de los calvin klein :si:

1
The_Ninja

Bueno, hay que admitir que aunque ahora esté de capa caída, la cultura musulmana nos ha aportado bastante riqueza cultural que aún mantenemos como lo de pegarle a las mujeres.

1
KaeliS

Me cago en la puta. Esperaba leer algo del regadío y tal y casi suelto una carcajada en el curro.

vene-nemesis

Lo que no entiendo es, con lo que nos ha costado y nos cuesta ser laicos, que ahora vengan con la pamplina esta del islam.

KaeliS

Imagino que con laico te refieres a ti y no a España. Que tiene lo mismo de laica que de democrática.

Soulscx

pamplina? que pamplona musulman?

Ekyez

Me han pasado vídeo por whatsapp hablando de la putísima mierda del aceite de palma...

Puto asco! Na más que comemos mierda...

centu

El otro dia una amiga se enfadó una pasada porque le dije que podemos apoyaba la mutilacion del clitoris.

KaeliS

Yo nunca he usado aceite de palma, comerás mierda tú.

1 respuesta
A

El estado Ejpañol es a confesional
A mi es que todo lo que tiene que ver con religión me da bastante repelús
Menos el Budismo

JoSeTTo

cuando piensas que pepo te mencionó en uno de sus poemas y es rundull

Ekyez

#14119 No es que lo uses, es que lo que comes contiene aceite de palma y lo has comido.

KaeliS

Que yo sepa San José, asunción de la virgen, semana santa y navidad (aunque esta sea de origen no cristiano) siguen siendo festivos en casi toda España

MrDrakos

Han sacado Fallout Shelter en Steam

B

hola amigos

KaeliS

Hola menstru

B

un pinamonas o quÉ

centu

Me cago en la puta, me compre ayer un usb y ahora ponen la oferta de uno cojonudo.

1
B

jajajajaja que pringui

Soulscx

me alegro por tí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-