FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

yo no hice la comunión. en mi familia son muy rojos

LaChilvy

Bon dia hermosos.

elderaine

Bon dia hermosa

Drhaegar
afhn

Buenos días usuarios! Qué les depara para el día de hoy?

B

Yo tampoco hice la comunión, estás que me ponía un vestido tan cursi y a aceptar chuches de un desconocido.

cLX

Buenos días

OutMyAshes

Yo era una niña y a mí los regalos me hacían feliz porque eran juegos para la game boy.
Si volviese a nacer no me importaría hacer la comunión de nuevo si me hacen regalos.

vene-nemesis

En casa somos budistas (no es broma), así que yo tampoco hice la comunión.

B

Yo lo único que quería era un ordenador, y mi padre estaba ahorrando para comprármelo, pero como me tocó en el Club Disney se lo ahorró.

Soulscx

yo no estoy bautizado y en su día el sacerdote de la iglesia me dejo ser monagillo porq no había nadie, así que estoy bendecido

vene-nemesis

1
afhn

que muerto esta esto, no?

Visser

Por suerte ahora tenemos una herramienta con la que sacar conclusiones:

Edit: Ni incluyo ni excluyo a los usuarios que salen ahí. Matizo que a algunos os dio tanta ansia por aparecer ahí que el low quality shit posting que os habéis marcado ha hecho que la gente tenga poco interés en el hilo tanto en leer como en aportar.

4
OutMyAshes

Quiero shorar.

1 1 respuesta
Rurik

#20535 Hoy hay capítulo de shingeki no bahamut y en el anterior dijeron la F word.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#20536 Nina es muy qt.
Y bueno, mi corazón no puede con tanto husbando.

1 respuesta
Rurik

#20537 Pues entonces menos ganas de llorar mujer, hay que cambiar la mentalidad, full husbandos y waifos, la vida puede ser maravillosa.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#20538 la verdad que el anemi consuela mucho tbh

vene-nemesis

Lo de cambiar la mentalidad suena muy a secta.

1 respuesta
Rurik

#20540 Vene si te lo planteas puedes conseguir lo que quieras, únete al cambio.

Y no voy a decir pelo, porque eso es lo obvio.

OutMyAshes

Las waifus/husbandos nunca te fallan, lo malo es que no los puedes tocar.
Joder, lo de las historias de instagram solo me invita a hacer el imbécil y es algo mugre porque sigo a gente a la que admiro y que las puede ver.

1 respuesta
Polakoooo

#20542 Pero no te preocupes por mí, que ya te he visto en otras situaciones igualmente ridículas.

1
OutMyAshes

No sé, últimamente me sigue gente medio guay así en plan poser y yo ahí con mis husbandos y mis fotos en pijama sin salir de casa.

1
B

Hora de pedirse un bk a casa

Visser

Me he puesto a jugar con un colega que está haciendo stream, por si me queréis escuchar rajear y sentir mi imaginaria úlcera sangrando
https://www.twitch.tv/datnoobninja

vene-nemesis

Soy el único viewer XD

Visser

le faltan tetas al stream, ya se lo he dicho

vene-nemesis

Cual es el objetivo del juego? para que tocabais motores y mierdas? Como se gana?

1 respuesta
Visser

#20549 Te despiertas en un recinto cuyas salidas necesitan ser activadas con unos motores. Mientras los enciendes un quinto player juega el rol de asesino, a lo más pura película slasher.

Los survivors juegan a esconderse, encender motores, quitear al asesino mientras el asesino intenta matarlos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-