FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

Pues yo con mi última pareja llevaba 5 años y siempre, siempre, siempre le apetecía. Incluso cuando no estábamos bien xD
Y vivíamos juntos.

1 respuesta
M

Claro, yo me refiero viviendo en pareja... yo quitando las primeras semanas que es la novedad y follas todos los días y varias veces algunos días, luego que quieres que te diga, yo a veces vengo del gym, me meto una cena del 15, y estás tú que me apetece follar siempre... 3-4 polvos a la semana caen siempre, pero eso de que se tiene ganas siempre y no dices nunca que no es un mito.

Luego lo que dice Aura es cierto, a veces no te apetece pero te calientan y ya pues dices va... xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#21510 con lo fácil que es escupirle un poco en una nalga y hacerte el loco

Aura-

#21512 Pero tu vas al gym?
No me había dado cuenta con ese avatar

vene-nemesis

#21511 la edad influye mucho, antes de los 25 la sola mención del sexo ya es razón suficiente para vaciar las pelotas

M

El puto gym de todas formas a mi me quita líbido por un tubo... épocas que descanso 2 semanas esas 2 semanas tengo muchas más ganas, lo tengo comprobado.

Soulscx

luego dicen q no nos tratan como juguetes

vene-nemesis

Normal, nada como ir a casa después de hacer pierna y que se te ocurra hacerte una paja, las pelis del señor de los anillos son mas cortas.

B

Pues a mi me apetecia follar todos los dias cuando estaba en pareja, lo que pasa es que alguno/as van solo a meterla o que se la metan y fuera.

Si no juegas y vas cambiando cada dia, al final hasta te aburre.

Visser

El gran problema de esto es que para nosotros los hombres practicar sexo por contentar a la pareja nos supone un esfuerzo físico/mental muy superior. Y casi que se nos exige eyacular o empiezan sus paranoyas: ya no le gusto, seguro que me los está poniendo, etc. etc.

Aura-

Una que conozco yo estuvo tres años sin tener sexo tras un trauma:
El chico no se corrió, debieron de estar horas y ella le hizo de todo.
Pues el tío nada, no se corrió.
Se traumatizo mogollón

1 respuesta
AikonCWD

Está claro que cuando vives en pareja, el nivel de sexo desciende. Y la prueba la tenéis en el primer año de relación o en vuestros padres con 40 años de matrimonio...

Y luego estan las épocas, que a veces pues te apetece uno diario y otras veces con 2 a la semana estáis igual de felices. No hace falta hacerlo cada día, y eso depende de la pareja, claro.

M

#21521 Tu amiga es tontalculo, eso es mucho más normal de lo que parece (que pase de vez en cuando digo, no siempre).

Yo también he echado polvos en días que no te apetece tanto y estás reventado o algo y mueres exhausto antes de correrte y lo dejas. Es que hay tantos mitos en tema sexo... como si los hombres fueramos máquinas que siempre dan la talla caiga quien caiga.

1
vene-nemesis

Sosia, lo impoltante es tenel al tigre tranquilo

1
OutMyAshes

Pues mis padres sábados.
Yo he tenido 3 relaciones para todos los gustos:
La primera que no disfrutaba una mierda y no sabía comunicarme bien, así que apenas.
La segunda que era non stop, despertar sexual.
La tercera que era una mezcla.

Aura-

Espero no escuchar nunca a mis padres

KaeliS

Pero que habláis de follar si sois más vírgenes que todo el foro de anime junto jajajajajaja

1 respuesta
Soulscx

precisamente el foro de anime son los q mas follan, las tias de ese foro siguen creyendose lo del principe azul

Yuih

Holaquetal

Soulscx

menos mal que snorky no modera los mensajes de odio de este hilo, sino estaria sobresaturado de trabajo

1 respuesta
Yuih

#21530 Ahora todo son mensajes de odio. Al final no le voy a decir a alguien en internet que es tonto.

B

Es que si lo haces te voy a reportar.

Soulscx

yo nunca he escrito nada con odio, eso no significa que no te llame hijo la p******** madre

Aura-

Te recuerdo que a mi me dijiste que tenía algo raro en la mirada

Soulscx

si, pero no veo el odio en ese mensaje

abath666

#21527 Para mi todas las que no me he follado son virgenes. Porque si no lo han hecho conmigo no saben que es follar.

1 1 respuesta
elderaine

Good point abasito

Soulscx

#21536 a lo mejor no te follan porq creen q no darias la talla

1 respuesta
Aura-

Me gusta el punto de vista de abath

abath666

#21538 Mido 1,82 doy la talla de sobra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes