FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

Yo si no fuese porque me da pereza y porque no puedo comprarte con camellos, me convertiría en tu príncipe azul desteñido.

XarevoK

Yo me ofrecería voluntario pero solo puedo ofrecer atractivo físico, nada más.

vene-nemesis

Nos gusta quien nos gusta, lo que te ponga la almejilla contenta no tiene por qué ser del canon de belleza

OutMyAshes

Mi madre dijo que me pega a los 30-40 meterme a monja, rollo Britney cuando se rapó la cabeza.

abath666

#3868 Por lo que dices, lo que te pasa es que para tener sexo con un chico, sentirte comoda, y querer hacerlo y demas. Simplemente necesitas sentir algo por esa persona y ya. Que por muy bien que este fisicamente y siempre dentro de tus gustos, si no sientes nada emocional por esa persona pues no hay sexo.
Tampoco es nada del otro mundo.

vene-nemesis

También se me ocurre que lo mismo no has catado varón que te deje la raja a punto de nieve, y lo mismo es importante.

OutMyAshes

Eso si lo tal.
Hombre, yo creo que lo mío es lo normal pero a la sociedad le pierde mucho el sexo y la necesidad de emparejarse constantemente.

1 respuesta
vene-nemesis

LaChilvy

ya en casita

abath666

Cada cual es diferente.
A mi si me proponen sexo si la tia me va pues sin problema. Ahora eso de emparejarme ya.....

B

Yo me fuí a cenar hace unos meses con una chavala que me decía que era demisexual, y al dia siguiente buscando mi ropa en su piso.

Por eso dudo mucho de tales orientaciones, me parece más ganas de dar la nota que otra cosa. Pero vamos, igual me equivoco, yoquesé, hay gente muy rara.

Visser

Jajjajaja, estaba en un chat de twitch. Y había una pava que suelta que cambia fotos suyas en lencería por un DLC de un juego que casualmente tengo y no lo necesito.

Le digo que lo tengo y me abre privado, que jaja por aquí que jeje por allá. Total, que la conversación se pone seria en lo que a condiciones del intercambio se refiere. Y me dice que en lencería no, pero una con la sudadera abierta en la que se ven tetas si.

Le digo que estoy de broma, que tengo 34 palos y que mis hormonas hace tiempo que dejaron de tomar decisiones por mi. Nunca haría un intercambio usando algo sexual como moneda.

Total, que me responde súper indignada que también está de broma, que soy un soso y tal. Le cierro chat y a los 10 minutos me vuelve a abrir chat con que si me lo he pensado mejor... Xddddddd

2
vene-nemesis

No soy puta jeje era broma

pero 5 euros y te la chupo

Polakoooo

#3877 Yo creo que lo normal, sabiendo lo complicado de ese palabro, es vivir el sexo como una forma más de relación entre dos personas que puede darse con muchas variables posibles, que varían de persona a persona y en uno mismo, según la época o el momento o lo que sea. Igual que te diría que no veo normal alguien que no termina de conectar con nadie pero que se tira a todo lo que se pone por delante cada fin de semana, no me parece normal exigirse que haya una conexión emocional de la leche para tener un buen rato de sexo.

Que también es como las amistades, igual llevas compartiendo bastante tiempo con alguien y no lo consideras una gran amistad y después resulta que te cruzas con alguien que en cero coma ya lo consideras alguien bastante cercano.

2
OutMyAshes

1
Rurik
2
Soulscx

ya estais cerca de los 40, aprovechad el poco sexo que queda

TRippY

Buenas noches malditos

1 respuesta
B

calor no pero mosquitos pila

que asco eh

Soulscx

#3888 otro animal, esto parece ya un zoologico

xBoSS

Os iba a mugir pero sólo tengo ganas de acabar en el mcdonalds servido entre pan y pan.

TRippY

Poquita actividad hoy, no?

Es imposible dormir con esta caló + humedad.

1 respuesta
xBoSS

Y la buena borrachera de los lunes, no te olvides.

centu

#3892 que actividad quieres que haya a las 5 de la mañana hijo de fruta?

2 respuestas
xBoSS

#3894
¿Lo reportamos?

2 respuestas
centu

#3895 yo solo reporto imagenes sin spoiler en las Mañanas.

xBoSS

Yo siempre que puedo, reporto.
Por si acaso.

Pero me quedo sin reportes cada 2x3 :(

TRippY

#3894 #3895 Qué mala leche :(.

1 respuesta
xBoSS

#3898
Pues es la que se compra en cualquier supermercao :D

centu

Si eso te parece mala leche tienes que oirme hablar del marxismo cultural.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes