FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

ademas q lo importante no era eso, lo importante es q quejas de mujeres con regla >>>>quejas tios con dolor de webs

The_Ninja

#18147 Te quedas en lo más superficial; eso es porque después del lo más doloroso que es el parto, para una mujer es la máxima satisfacción ver a su propio retoño.

El simil es que un hombre pediría otra patada en los huevos por 10 euros más.

1
AikonCWD

Yo creo que si la concepción de hijos fuese a través de patadas en los huevos, tendríamos menos niños que con el actual método del parto. Pero eso es una suposición que jamás podré probar xd

Soulscx

de buena nos ha librao la naturaleza a los hombres, por eso doy gracias al sol y a la luna

S

yo como soy tonto pos nomentero de esas cosas de sufrir

afhn

A mí sinceramente, los dolores físicos me parecen una tontería, lo más dolorosos son los sentimentales y fuera. Una patada en los huevos? Bueno, al rato se te pasará, no me seas un mierdas. Que te duele parir? No tengas higos, anyway al rato se te pasará. Pero algo que te afecte al kokoro? Cómo se supera? Se puede superar igual de bien que el dolor de huevos o ovarios? Son dolores que pueden pasar meses y que aún lo sientas, incluso años, hay gente que ni lo supera en toda su vida.
Por ejemplo, yo he sufrido algo más doloroso, físico, que una patada en los huevos, y aún así, me parece algo soportable en comparación al dolor abstracto del kokoro.

B

Y lo dice alguien que viene cada día quejándose de dolores...

1 1 respuesta
afhn

#18157 por eso mismo mi opinión debería tener bastante peso, no? Ya que he sufrido todo tipo de dolores, digo yo que sabría decir qué podría doler más y qué no.

B

Tener almorranas =/= tener todo tipo de dolores

1
S

os va a doler el pecho cuando os lo hunda

Drhaegar

He dormido 14 horas seguidas y respondo a vuestras preguntas.

vene-nemesis

ITV pasada sin faltas XDDDDD

afhn

Pensar que sólo he sufrido almorranas, es como, bueno...

Sabes qué es lo más doloroso que he sufrido? Que me cortarán el capuchón sin anestesia, pero claro, era un crío, en algunas tribus de África es cultura a los tantos años hacerlo a pelo con un cuchillo del tirón. Pero eso no quita que aún recuerde el dolor.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#18161 cuantas veces te has dado la vuelta?

1
Ayeah

Lo que más duele según tengo entendido son las lumbociáticas mal controladas y las tracciones de fracturas.

Polakoooo

Correcto.

arrozypollo

A mi lo que mas me a dolido es que me sacaran un trozo de uña del dedo gordo del pie

Aura-

A mi por suerte nada.
Los ovarios imagino.

S

pues mira que bien

AikonCWD

#18163 qué queeeeeeee? lo dices en serio?

1 respuesta
vene-nemesis

#18170 Hay videos en YT de fiestas donde le quitan el prepucio a adolescentes africanos en plan fast food

KaeliS

Ostia 100% true

2
vene-nemesis

Si sales de la ducha con el culo limpio que mas da que luego te seques la cara con esa parte?

B

#18130 igual que tu

1 respuesta
KaeliS

Bueno, tampoco es agradable que te restrieguen una polla por la cara aunque esté recién salida de la ducha.

B

No será agradable para ti

5
vene-nemesis

Pues ya hemos comido

Yuih

394 mensajes nuevos. No os puedo seguir el ritmo cabrones!

Buenas :D

KaeliS

Yo como agora.

centu

Que morenais, trameos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes