FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Bigimvnol

Está el nivel de nenas altísimo por aquí hoy, 100tu entretenme con más los 15 minutos de curro que me quedan

JoSeTTo

mira esta nena

centu

Tzompantli era un altar donde se empalaban ante la vista pública las cabezas aún sanguinolentas de los cautivos sacrificados con el fin de honrar a los dioses. Es una estructura que derivaba de la práctica entre los antiguos mesoamericanos de decapitar a las víctimas de los sacrificios humanos y conservar sus cráneos en una especie de empalizada de madera.

Posiblemente el más conocido de todos es el del Templo Mayor el cual de acuerdo a diferentes estimaciones antiguas llegó a tener cerca de 60 000 cráneos humanos al momento de la llegada de los españoles en 1521.

Joder, como se pasa souls.

1 2 respuestas
AikonCWD

#53523 Ese debe ser el retrete de Nito, por lo menos.

Soulscx

#53523 si es por mi solo habria polvo

Polakoooo

si por mí fuera*

Yo creía que después de unos cuantos siglos ya habríais aprendido a dominar el idioma del imperio.

Soulscx

desde q me esforce y pasaste de mi ya ni lo intento

Seyriuu

#53499 si vienes a bcn dame un toque, te invito a un zumo o a lo que quiera que no seas alérgica

1 1 respuesta
AikonCWD

#53528 Yo soy de bcn, me invitas a mí plis? si puedo pedir pues prefiero cerveza

2 2 respuestas
Seyriuu

#53529 a ti te dije 3 veces de quedar y comer en un japo por este hilo y las 3 me ignoraste, pero sí, cuando quieras te invito a una birra.

Por ejemplo, el jueves.

1 respuesta
AikonCWD

#53530 A si? ni me acuerdo xd. De todas formas yo digo de quedar pero luego el miedo de que seas un violador con pretensión de quitarme los riñones, hace que recule rápidamente.

1 1 respuesta
abath666

elderaine

1
B

#53496 ayer granizó, hoy va por el mismo camino. Frío no hace, pero una chaquetilla nunca está de más.

JoSeTTo

Ojalá frío

abath666

En Madrid tambien se estan dando casos de pies que golpean caras. Y luego suben video al IG.

JoSeTTo

Luego dices que me enfado

B

estás susio y tiene caraber sufrío

1
abath666

En Madrid hay motillos.
Ahí está la motillo.
¡Ay la motillo! ¡Ay la motillo! ¡Ay la motillo! .....

JoSeTTo

He vuelto a dejar de fumar aiuda

1 respuesta
abath666

¿Y el tema de los puros con venas que tal lo llevas?

B

Te doy 3 días

JoSeTTo

Ya llevo 2

wimanda

Entonces te queda poco

JoSeTTo

Gracias por los ánimos

abath666

De nada.

Seyriuu

#53531 te recuerdo que mides dos veces yo?

Yuih también vive cerca de mi curro y del fedachat hay un par más de bcn.

Si os animáis quedamos un día y vamos a un restaurante de tranquis

JoSeTTo

Y nos comemos las pollas

2 1 respuesta
Ayeah

¡¡Ánimo josetitotio!! ¡Tú puedes!
Ya verás que en seguida empiezas a poder subir escaleras sin ahogarte y a respirar (y oler) mejor :D

3 1 respuesta
KaeliS

#53540 Si te sirve de algo a mi me ayudó tanto usar un vaporizador sin nicotina para matar el hábito de fumar, como mascar chicle sin parar para tener la boca ocupada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags