FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yuih

#56490 Ya te vale ¬¬

centu

La Audiencia de Navarra decreta libertad provisional para La Manada
https://www.elespanol.com/reportajes/20180619/audiencia-navarra-decreta-libertad-provisional-manada/316218703_0.html
Vamooooooooos!!

sraam

Petético.

2 respuestas
centu

#56493 la verdad es que es patetico que aun esten en prision.

Wei-Yu

Lo que tiene poco sentido es que no os la fume lo que ocurra con eso.

1 respuesta
B

#56493

1 respuesta
centu

#56495 que dices? El tema es pura gasolina.

1 respuesta
Wei-Yu

#56496 todo lo que dice tiene sentido excepto lo que deja caer cuando habla de que en el código penal del 95 se amplió la definición de violación dentro de la legalidad y brau brau. ¿Y si hay que cambiarlo ahora otra vez?

Así que el axioma que escucho en la calle, "no es abuso es violación"... disculpenme, es incultura jurídica

Ninguna relevancia tiene eso para lo que es el centro del debate que generó la movida de la manada. De hecho frases así ofuscan y desvían el discurso... lo demás muy bonito y mucha razón pero vaya que apelar a la legalidad en sí sin inspeccionar las tripas de esta pues bueno queda bien pero es algo infantil.

#56497 a mí me parece la quintaesencia del amarillismo, qué quieres que te diga.

B

Popcorn time

https://twitter.com/hashtag/LaManada?src=hash

Wei-Yu

joder qué máquina xdddddddd

sraam

Que bien se lo va a pasar la gente en twitter esta tarde.

Wei-Yu

Al menos de tanto llorar dormirán como bebés.

centu

Al menos si no quieren ir a escalar ya tendré entretenimiento.

B

No me extraniaria un linchamiento público literal.

Secuestro, ajuste de cuentas o lo que sea

abath666

Y cualquier dia acabaremos asi.
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/como-rumores-whatsapp-india-han-provocado-nueve-linchamientos-mortales-dos-meses

Wei-Yu

esto es vida

1 1 respuesta
abath666

¿Y esto tambien lo mutearias?

Wei-Yu

Eso claro que no, de hecho voy a ponerme doom soporífero un rato que me apetece, a tu salud

se aceptan recomendaciones también

1 respuesta
abath666

#56508 Pues lo que mas dura me la pone de ese género ahora mismo es:

1
OutMyAshes

Ay, que voy a tener anime de Vento Aureo y estoy emocionada por mi misniños.

U

#56358 Es un desorden mental, como la anorexia. Confunden la felicidad y la salud con un canon idealizado de la apariencia física. Y al final se destrozan por llegar allí, como la gente que acaba mal porque sólo piensa que la solución a sus asuntos pendientes es conseguir dinero, o poder, o fama.

NoRelaX

eeeei q tal beios

2
ThOrKeMaD

ThOrKeMaD

#56298 ahora no vengas vacilando del concierto de nacho. por cierto, este es su mejor tema. y punto, bale?

desde que no se droga no mola nada.

1 respuesta
centu

#56506 bable?

1 respuesta
nerkaid

Ozú qué sueño, menos mal que es viernes :D

OutMyAshes
Wei-Yu

#56515 me la sudan la oficialidad y la llingua asturiana. No tengo una opinión fuerte pero me inclino al no.

De lo que estoy completamente seguro es que de twitter no voy a sacar nada que me haga pensar al respecto, y más con la peña inventandose cosas como que el 60% de los jóvenes asturianos hablan bable en su núcleo familiar y círculos más cercanos (sí... claro...).

1 respuesta
centu

#56518 es una guerra perdida. En aragon hablan fabla como el 0.001% y quieren hacerla oficial, enseñarla en los colegios...

B

#56514 No tiene mejor canción, son todas equally amazing <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags