FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

a menos que hables de guetos culturales, el pasado y el presente están al mismo nivel de calidad; no me peques de nostalgia

Soulscx

es q a los tios que nos mola el romance romantico, luego nos dicen que somos maricas

Io-

Bueno es que tú eres un marica.

Wei-Yu

habló el main lucio

JoSeTTo

Habló de putas la tacones

Io-

Chicas no os peleeis,

B

ahora quiero palomitas de esas de kiosko joer

Soulscx

antojos lo llaman

B

y unos jumpers y gublins

ufff

Soulscx

y yo quiero ser rico, pero no lo grito a los 4 vientos

B

pues gritalo joder, gritalo

Soulscx

no soy una mujer

B

entiendo

nerkaid

Buenos dionguerssssss

Visser

Si

Drhaegar

No.

Soulscx

nanit

tirano

Sois muy bellos.

elderaine

y altos. bos dias

centu

Vamos poniendonos comodos tambien por aqui.

B

Wenas!

JoSeTTo

No

elderaine

4
HellTiger

Joder acabo de pasar por al lado de la cubeta de limpieza y no se si es la lejía o que pero eso huele a semen que echa para atrás. Menudas arcadas me han entrado.

elderaine

Semen + arcadas? Mi gusta

centu

suspira
Parece que allá vamos otra vez.
se baja la bragueta

JoSeTTo
2 1 respuesta
centu

#frenchie #frenchieoftheday #französischebulldogge #franskbulldog #frenchbull #fransebulldog #frenchbulldog #frenchiepuppy #dog #dogsofinstagram #petstagram #puppy #puppylove #bully #bulldog #bullyinstafeature #bulldogfrances #フレンチブルドッグ #フレンチブルドッグ #フレブル #ワンコ #frenchyfanatics #frenchiesgram #frenchbulldogsofinstagram #frenchiesoverload #ilovemyfrenchie #batpig #buhi #squishyfacecrewbulldog

2 respuestas
B

#frenchie #frenchieoftheday #französischebulldogge #franskbulldog #frenchbull #fransebulldog #frenchbulldog #frenchiepuppy #dog #dogsofinstagram #petstagram #puppy #puppylove #bully #bulldog #bullyinstafeature #bulldogfrances #フレンチブルド ¯\\_(ツ)/¯ グ #フレンチブルド ¯\_(ツ)/¯ グ #フレブル #ワンコ #frenchyfanatics #frenchiesgram #frenchbulldogsofinstagram #frenchiesoverload #ilovemyfrenchie #batpig #buhi #squishyfacecrewbulldog

tirano

JoSeTTo
#5877
6m Jester of darkness
1

centu
centu
#5878
1m Metalero

#frenchie #frenchieoftheday #französischebulldogge #franskbulldog #frenchbull #fransebulldog #frenchbulldog #frenchiepuppy #dog #dogsofinstagram #petstagram #puppy #puppylove #bully #bulldog #bullyinstafeature #bulldogfrances #フレンチブルドッグ #フレンチブルドッグ #フレブル #ワンコ #frenchyfanatics #frenchiesgram #frenchbulldogsofinstagram #frenchiesoverload #ilovemyfrenchie #batpig #buhi #squishyfacecrewbulldog

Pssst! hay 1 posts nuevos en el tema!

1
…
195
196

Usuarios habituales

elderaine
JoSeTTo
Soulscx
Io-
abath666
Ayeah
Sergiogiogio

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags