FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#58886 Pues quiérete mas, haz cosas para que esto aumente, en lugar de retroalimentarte y seguir en la mierda.

1 respuesta
KaeliS
#58921life0:

Pues quiérete mas

Ese tipo de movidas psicológicas no es tan fácil como soltar un "Me tengo que querer más" y quedarte tan ancho. Conlleva todo un proceso psicológico bastante complejo dependiendo de la persona.

Lo comento porque la típica actitud de "Pues no estés mal" a la larga termina cargando un poco, que no es tan fácil cambiar las cosas a veces xD

1 1 respuesta
K

Píntate los labios carmín y lánzate un beso de miel frente al espejo diciéndote Eres Hermosssaa, Muaaah Guiño, aleteo de pestañas plin plin.

No sirve pero te ríes de ti. Lo cual es un buen comienzo.

B

#58922 He continuado la frase por algo. A lo que me refiero es que rebozarte en la mierda siempre mola. Y cuesta un esfuerzo constante salir del pozo y no ponerte la zancadilla tu mismo todo el rato.

Y te lo digo yo que he pasado de un estilo de vida hiper tóxico que me iba a llevar a tirarme por un puente, a algo que se empieza a asemejar a una vida feliz. Es un esfuerzo constante, pero se puede salir.

Y al menos por lo que le he visto a @Aura- en todo el tiempo que llevo en MV, siempre ha estado en el mismo plan.

1 respuesta
AikonCWD

En el mismo plan y buscando eternamente pisos para comprar

KaeliS

#58924 Creo que ya estaba yendo a terapia por ello. O por ello o por otra cosa, pero hace tiempo que comentó algo.

Rebozarte en la mierda mola mazo, yo después de casi 15 años estoy a ver si dejo de hacerlo también xD

1 respuesta
AikonCWD

1
B

#58926 Y de vez en cuando caigo, pero lo que antaño me hubiera llevado a estar un mes en la mierdísima, ahora solo me dura una tarde...

1 respuesta
AikonCWD

Todas estas taras mentales vuestras se arreglan con alcohol o drogas o las 2 cosas a la vez. No hay día de mierda que no mejores con 2 lonchas en ayunas.

2 respuestas
KaeliS

#58928 Me alegro, porque no mola nada. Yo tuve un episodio muy hardcore la semana pasada y ya he encontrado un psicólogo que por primera vez me da buen rollo, a ver qué tal.

#58929 Depende de qué drogas. Yo notaba que cuando fumaba porros estaba mucho peor. Y el alcohol también es depresivo.

PD: Muy fan de que separes alcohol y drogas, cuando el alcohol también es droga.

1 respuesta
B

#58929 desde que estoy en BCN me dejo un dineral en cerveza. Catalunya ens roba.

#58930 de todo se sale, solo hay que dedicarle tiempo y hacer cosas que te hagan sentirte mejor. Alpinismo, cricket, ir al gimnasio, leer Sócrates, lo que sea.

1 respuesta
Aura-

Yo no es porque quiera lo que pasa que siempre me han dicho lo tonta y fea que soy y al final me lo he creido

3 respuestas
KaeliS

#58931 A parte de eso, en mi caso mi problema es que arrastro una negatividad abrumadora. Por ejemplo hasta que me lesioné estaba haciendo deporte y en general mi ánimo mejor. Pero en cuanto pasaba algo malo, lo tornaba MUY malo y me hundía en el pozo un tiempo otra vez.

Y eso es lo que pretendo cambiar ahora mismo, la forma en la que me tomo las cosas. Porque objetivamente tengo muchas cosas que a otra persona le harían ser feliz, pero no soy capaz de apreciarlas.

#58932 Pues no te he visto en persona, pero en fotos al menos fea no eres. Y hasta aquí las fichas de hoy.

1 respuesta
AikonCWD

#58932 Pero eso no indica que la culpa sea de los otros eh? Que a todos nos han machacado de pequeños con lo mismo o peor...

Aura-

Yo no he dicho que la culpa sea de otros.
Pero vamos que yo he llegado a ir a juicio

B

#58932 pues sin ánimo de tirar ficha que ni siquiera compartimos comunidad autónoma y dudo que nos veamos en la vida, y aunque mi opinión sea totalmente subjetiva e irrelevante, a mi siempre ma has parecido un pivonaco, Aura. Respecto a la inteligencia solo se las mierdas que ponemos en este foro así que puedo deducir poco.

#58933 Querer es una parte importante. A veces tenemos personalidades que nos impiden ser felices al menos en el sentido en el que para otra persona es "la felicidad".

Aura-

Ya, si una amiga mía siempre me dice que me hicieron la vida imposible por celos, envidia.
Pero que te estén machacando durante años pues se nota.
Y luego encima hay gente que sin querer y sin darse cuenta (esto ya no es culpa de ellos si no mia) alimentan esta idea con ciertos comentarios sin maldad y yo que ya soy insegura de por si lo que para otra persona pasaría desapercibido a mí me merma la autoestima.

Y soy súper negativa, siempre pienso que si algo puede salir mal saldrá mal.
Pienso que así no me llevo palos pero también me impide emocionarme por ejemplo

centu

Hombre de lo de tonta no tenias escapatoria ya que eres mujer. Mas suerte la proxima vez naciendo hombre.

AikonCWD

Siempre puede hacerse hombre y luego quejarse cuando la metan en una carcel de hombres tras cometer un delito

Aura-

Que en realidad el otro día me entere que hay gente que se caga encima por una enfermedad y pensé que tengo suerte y me preocupo por chorradas.
Imagínate cagarte todo el rato............ Eso si es depresivo y no lo mio

centu

Imaginate si te pasa eso y a tu novio le va el scat. Tol dia empalmado.

vene-nemesis

Eso es narcolepsia del ogt, se te duerme el esfínter y salen las choco snakes de gratis

AikonCWD

Me mola como centu siempre ve el lado positivo/sexual de cualquier cosa, hasta de una enfermedad.

centu

Es que estoy triste porque no van bien las cosas con la qt 3'14 asi que hay que insistir en ver lo positivo.

KaeliS

narcolepsia anal xDDDDDD

AikonCWD

Alguien por el hilo experto en femdom y castidad?

1 respuesta
KaeliS

Solo si es para un amigo. Si es pa ti no.

Aura-

Esta que digo yo hacía 35 veces al día caca y no se aguantaba y se lo hacía encima
Estaba estudiando medicina y tuvo que dejarlo, no tenia amigos pq nadie quería ser amiga de la cagona... tenía una depresión de la leche

AikonCWD

es para un amigo

B

#58946 Yo soy mas de hacer shibaru, no soy fan de que me dominen, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags