FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

hola que tal

DaVNiz

que tal hola

afhn

Estupendo.

Llevo 4 días casi sin hacer vida. Esto de ser un hikikomoro es una mierda, debería estar hoy por ahí haciendo el perro con alguna.

vene-nemesis

#19560 la respuesta corta es que me centré, acabé la carrera, y me puse a hacer planes de futuro y a completar objetivos para lograr esos planes, al ponerte en movimiento la inercia te va manteniendo cuando flaqueas y poco a poco vas saliendo adelante, ademas de que mi madre es un ser humano de una calidad muy grande que siempre me ha apoyado, con sus mas y sus menos.

Hay mas cosas, pero algunas están mezcladas con temas de espiritualidad y los azahares de la vida, y son cosas que en internet tienden a llamar a la burla.

Pero si tuviese que dar un consejo a alguien en mi situacion, es ponerse en movimiento, vencer la inercia es lo mas difícil, sufrir sin moverse es muy cómodo, es incluso acogedor; tener expectativas realistas, no puedes esperar que un pequeño esfuerzo sea recompensado por encima de lo que vale; y entender que se puede obtener algo positivo de una experiencia fallida, solo hay que pararse un rato a reflexionar sobre lo que ha sucedido y tener humildad para aceptar los errores y la agudeza de no enfocarse siempre en el aspecto negativo de las cosas que vas haciendo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#19564 Gracias Vene. Me lo apunto.

1 respuesta
vene-nemesis

#19565 otra cosita, dejar de estar obsesionado con "lo que me falta" y trabajar con "lo que tengo" también me ayudó a dejar de ponerme en la posición de "soy un desgraciado contra el mundo". que me producía muchisima ansiedad.

1 1 respuesta
B

Hola

wimanda

Aloh

ercabesa

Eeeee

B

Kepasa

Seyriuu

tengo sueño

afhn

q os den

Dralions

Me encontré a fernandito kitkat por Madrid deos le tuve que estrechar la mano. Y la da como un maricón, pero es muy majo el chaval.

Soulscx

pff si no scribo mañana a las 15 enterradme junto a mis antepasados

Dralions

Sí hombre, ir ahora a buscar a Atahualpa al Perú.

1
Soulscx

recuerdame

Crowbar

1 1 respuesta
nerkaid

Gutten mornën

1
B

buenas

Juanwar

Buenos!

B

Goedemorgen

elderaine

#19566 Vene, te queremos

PS: Un poco de muro de Berlín

1
abath666

#19577 Es mejor el video en el que le ponen la musica de Sarri Sarri

1 1 respuesta
OutMyAshes

La mejor noche de mi vida:
-Rodeada de señores con fregona en la cabeza que hablaban sobre el holocausto
-Con punk de este de barrio y un señor que quería ser Him pero no
-Una colega borracha que me tiró la cerveza encima
-En la huerta profunda que hasta el último momento no supe como volver a Mursiya
-Saqué 20 tristes euros que invertí en cerveza porque la noche no daba más
-La bajona

4
X-Crim

Esos
:cyclone:

nerkaid

Llevo toda la mañana en el sofá con el portátil delante durmiendo / trabajando a ratos xd

Polakoooo

Tío nerkaid, eres lo más deprimente del fedachat.

OutMyAshes

Resulta que una de las parejas con fregona en la cabeza estaba vendiendo cosas goth como redecillas y movidas negras.
Pues la chica que era como gigante en todos los sentidos estaba haciéndose fotos con gente mientras el señor pasó toda la noche solo y sentado en la silla del puesto.
Cada x cruzábamos miradas tristes y fue muy bonito eso.

1 respuesta
Io-

Hold my beer.

nomechordas

#19583 Ayer en Gasteiz en un garito estaban poniendo Mierda de Ciudad. Igual que Donosti jajajajjajajaja no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags