FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

y las fotos maricon?

Aura-

Me toca hacer la cena así que hamburguesa

Io-

Foto de la peluquera recogiendo los pelos del suelo

NSFW
4 1 respuesta
Wei-Yu

Yo tengo harina que está lavada para dejar sólo la proteína del trigo, ya cocinada; la pillé en el mercadona. Voy a coger el precocinado y a hacerlo/recalentarlo a la sartén y cortarlo en tiras, meterlo en una tortilla de trigo con algo de lechuga, cebolla, tomate y echarle especias y salsas y enrollarlo todo y dejarlo apretadito.

Polakoooo

Vene tenía razón, me están entrando ganas de contaros qué voy a cenar. Estoy contagiado.

Io-

Yo bocadillo de fuet del Eroski, qué buena está esa mierda. Y ahora voy a por la Paulaner.

AikonCWD

Yo una puta ensalada de mierda me cago en dios

vene-nemesis

#29253 está buena la muy puta

3
Io-
1
Seyriuu

I like pepperoni

AikonCWD

Que asco da lo con su """"""musica"""""" trapera de yonki.

Io-

A ver decidíos soy un jebi o un trapero.

AikonCWD

eres asqueroso

2
B

l

Io-

En serio el primer disco de Tame Impala. Voy a rallar toda la semana hasta que lo escucheis.

Aura-

Me duelen los ovarios y no me tiene que bajar la regla hasta dentro de seis días

Io-

Vene ve preparando el papeleo.

Aura-

Sería gracioso, no.

Wei-Yu

A mí me estás dando ganas de darle una vuelta al de tame impala, el innerspeaker es de 10.

1 respuesta
ThOrKeMaD

uN HUSBANDo salvaje ha aparecido:

1
Polakoooo

Oíd cabrones, habéis escuchado el primer disco de Tame Impala? Me extraña que nadie diga nada, pero joder, deberíais.

1
Io-

#29269 de ese hablo. Me parece un pepinazo de la misma manera que los otros dos están guays pero tienen otro sonido que bueno, sin más. Pero el primero es Pink Floyd total y con personalidad propia.

Polakoooo

Lo de Pink Floyd es sobre todo por la voz, que es bastante parecida en tono y textura. Joder, ahora parezco genita hablando de sus purés.

1
Io-

Los ambientes sobre todo pero la voz tiene un rollito Gilmour también en algún tema.

ThOrKeMaD

Pues yaes sosio. A quedarse loko. j3j3

1
Io-

Espera darío me estaba troleando?

NoRelaX

pal año 2020 foyone presidente

yiah

puta

Wei-Yu

qué te voy a estar troliando tontolculo si me apuesto mi cuenta del lol que escuchaba tame impala antes que tú, que el disco es del 2011 IIRC y de aquella estaba muy a fuego con las novedades

joder y el durum qué de puta madre está, en la cocina soy como souls programando que me dedico a ensamblar precocinados pero y lo bien que lo hago :ok_hand:

1
Io-

Cállate payaso si descubriste la música hace una semana que me dijiste que tu padre te pasó sus viejos casettes.

1
ThOrKeMaD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags