Feda.me SOON™

Thread para la petición de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/invitaciones-fedame-listado-peticiones-575012

Treezer

Yo sigo esperando mi invitación :psyduck:

NoRelaX

Pues yo llevo desde el lunes con la invi en mi bandeja de entrada y estoy ya que me subo por las paredes xD

1
Felrom

vais lentos con la invitación, ya envié el jamón a la dirección que me pedistes y aun sigue sin llegarme invi ¬¬

2 respuestas
Faryon

#903 +1. Yo estuve en la web anterior y siempre ap-orto.

1
cristanZ

#903 31 páginas,está dificil enviar a todos a la vez xD

SoulNigh

Invitaciones a feda.me
Hola SoulNigh,

Seguimos en fase de pruebas de www.feda.me por lo que estamos invitando a más gente a unirse a la web. Te dejamos tres invitaciones para que hagas lo que consideres oportuno con ellas:

SMCX74ZP93Z4DKJT
0BSW8CW1ZTQE0ZEE
VCEMEEJPGGVCMM70

Recuerda que Feda.me es una web con material adulto así que si decides crearte una cuenta quizás prefieras usar un nuevo nick que no te relacione con mediavida.

Saludos.

Aún nada por aquí y también estuve en la primera :S

1 respuesta
cristanZ

#906 Si en la primera estuvo casi todo el mundo ¿no? xdd

1 respuesta
afhn

baiabaia, ya era hora.

andresito90

yo sigo sin invi :(

kayak

#907 Todo el mundo tuvo invitación, otra cosa es que no todo el mundo la tuviera desde el primer momento.

jonhy_walker

Bueno bueno ya tengo la mía.. :D

Turkit0

Por foros internos se fecha su salida junto a la nueva version movil de mv

De nada

goLBeRLyyyn

Yo quiero 1 !!

fraJiscow

Supongo que el nuevo equipo feda.me se ha asegurado de invitar a todas las féminas de MV porque sino eso será el mayor campo de nabos ever

2 respuestas
Turkit0

#914 y aun invitándolas.....

strobe

#914 A mi aun no me ha llegado y soy fémina.
Sigo esperando y manteniendo mi calma.

NickNack

No quiero hundir la fiesta, pero si hicieseisun script y que cada uno recogiese la suya no seria mas facil? Puedes pedir nick comprobar y generar un hash que el user copia en su perfil, scrapear eso y dar invi si todo correcto, de esa manera solo tienes que habilitar los usuarios.

Horas de trabajo ahorrado :D

Kaziqeh

Ostia ya tengo mi invitación, y yo creía que esto era fake xDD

1 respuesta
intelntl

#918 Inocente

se_ale

se supone que había que postear una vez, algunos hemos cumplido las normas y seguimos sin invitación... el proceso va muy lento, pero espero que al final llegue

1 respuesta
Diward

yo posteo por si acaso, pero no me creo nada

BioGnomic

#920 La gente que posatea más de una vez se supone que se queda sin invitación, lo han dicho claro varias veces

Eustakiooo

Por eso mismo, los que no pudimos entrar a la primera.. dejen paso a la Nueva Era hijos de puta

bahamut06

una invi por aqui porfa plisss

eXtreM3

Cuestión: una vez registrados en feda.me con nuestra invitación, nuestro perfil será totalmente anónimo o guardáis a qué cuenta se ha vinculado una invitación?

2 respuestas
Todso

Uhmmmmm, pene de eXtreM3

koalas

Esto que es como la antigua feda.me? Si es asi pido invite pa ver como ta la web aun recuerdo la antigua y menuda movida se monto. Supongo que mejor que este mas restringido

B

#925 Y a través de la IP, digo yo que podrán saber la cuenta de ambas webs?

Merkury

#925 No te preocupes tont, que podras enseñar cacho.

Y normalmente la invitacion solo es digamos la llave al registro, es decir no creo que hayan hecho una invitacion para cada cuenta de MV, el curro de seria completamente innecesario

B

La web en sí aún no está abierta no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Psicotropica
  • breixone
  • Turkit0
  • RandomZ
  • Merkury
  • NoRelaX