FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

boss dias

abath666

Pues claro que si.
Por eso tu eres una vaca y yo tengo sentimientos hacia ti. Porque soy un extraterrestre y ya sabes que los que venimos de otros planetas nos mola abducir vacas.

1 respuesta
xBoSS

#34052
Ya sabes que a tal afirmación sólo respuendar:

1 1 respuesta
OutMyAshes

Hoy me levanté con la espesura muy subida.

1 respuesta
abath666

#34053

1 respuesta
elderaine

#34054 #anims que la cosa mejora

Lo peor de pirarme 3 dias de casa es tener que dejarla apañada

2 1 respuesta
xBoSS

#34055
No me engustó.

abath666
covaga
GlatoR

#34056 le está tocando la shurra

1 respuesta
elderaine

Anims a todos y feliz dia de la madre adelantado que mañana no podré postear


1
M
The_Ninja

Cuándo vuelve ramagz de la excursión?

GlatoR

Ufffffff que poco he dormido, siento el cuerpo caliente y no he visto nada obsceno

2 respuestas
The_Ninja

#34064 has jugado ya al Forest Cleaning Chinos?

2 respuestas
Dralions

#34064 Yo cuando duermo poco estoy igual.

1 respuesta
centu

#34065 he conseguido llegar al jefe del barco.

pd: corriendo como un hijoputa

1 respuesta
Milky

Yo cuando duermo poco me siento más persona, y más "presente" en este mundo. No como hoy, que no siento equilibrio alguno ni al moverme ni al pensar.

1 respuesta
tsukiyomi

Dep. Siempre saludaba

centu

Miliky sa fumao un porro

Dralions

Dormir poco es una mierda, yo si no duermo ocho horas me angustio, estoy torpe e incómodo. Me siento más primitivo. Siempre me ha sorprendido a la gente que es capaz de dormir poco y sentirse agusto.

elderaine

#34060 esta sentada en su pene2

The_Ninja

#34067 lo malo si has runeado es que igual no has ido pillando equipo mejor, pero ya me dirás cuando te lo cargues. Yo pedí ayuda porque no me llegaba con los elixires.

1 respuesta
centu

#34073 he visto algun video y van con 1400 de vida. Yo voy con 1100 xDDD

GlatoR

#34065 No y a saber cuando lo haré hermoso xd... a lo mejor ni llego a jugar a la demo y compro el juego directamente si tiene buenas notas.

#34066 por mi parte encima siento los ojos más secos. Ahora he quedado para salir por la tarde y tengo 0 ganas :wtf:

#34068 Vamos, que acabas de soltar una metáfora, si te sientes mal por dormir poco es como si notases lo podrido que está la sociedad, pero cuando te sientes bien crees que te engañas por ser más confiada.

Te diría algo obsceno si fueras hombre, pero no es el caso xD

1 respuesta
Milky

#34075 No, no es metáfora de la sociedad. Digo que cuando duermo menos me siento mejor física y mentalmente. Dormir mucho en mi caso, y casi siempre ( no niego que hay veces que me es necesario dormir 12 o más horas seguidas), hace que me encuentre mal todo el día, con efectos secundarios como el dolor de cabeza, dolor de cuerpo entero, estado de ánimo pésimo, etc.

1 2 respuestas
G

Yo si no duermo más de 10 horas no puedo sacar buenas ideas de forma creativa, pero puedo dormir 4 y simplemente funcionar bien, cosas de tener los nervios fritos de las drogas

1
abath666

Pues yo he dormido unas 5 horas. Creo que en breves me dormire de nuevo.

GlatoR

#34076 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Eres... eres... un personaje de Marvel y tienes ventaja sobre el resto de los seres humanos que necesitamos dormir mucho para estar bien. El mal tiene menos horas de hacer el mal estando tú en el tablero.

1 respuesta
The_Ninja

#34076 Pero cuánto es dormir poco? Con 8 horas de sueño cómo tee encontrarías?

Es que yo antes mi ideal era 8 horas, si dormía menos me despertaba muy potente pero el resto del día me empanaba más (y era mi estado normal era ese porque nunca llegaba a las 8 horas de sueño), y si dormía más pues me despetaba más en la mierda y estaba con flojera todo el dia.

Y ahora estoy en la mierda todo el día duerma lo que duerma jajs

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags