FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

covaga

ojito http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/02/10/56bb372a46163fa0288b4607.html

B

Por más que miro online, no veo una web con opción a quitarle las letras que hay en la esquina inferior/derecha de mi avatar :(

1 respuesta
Snorky

#21152 toma chatin

1
NueveColas

Oye people, alguno usáis twitter?

covaga
NSFW
3
GlatoR

Los que votamos a esta mierda es por puro cachondeo, no?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/i-edicion-concurso-de-moda-mv-552731/3#61

3 respuestas
B

#21156 nyet

Rurik

Digimon adventure 2 > Digimon adventure 1

1 comentario moderado
B

menudo gatillo más rápido

para la próxima avisad y cronometro que igual hay mejores reflejos aquí que en la ESL del counter strike

1 1 respuesta
onanist

#21156 ey pues mola el rollo, la cadena de oro es muy de gitano eso si

RandomZ

#21160 Es que juego al counter, por eso esos reflejos. :clint:

M

#21156 Ahora hay un hueco mayor entre el primero y el segundo con más manitas, así que va a estar interesante ver cómo acaba el concurso.

vene-nemesis

Quereis dejar de votar el atuendo de comedor social del tio ese joder...

2 respuestas
B

aguantaré la noche sin toseer?

1 1 respuesta
onanist

#21164 lo que pasa es que tienes envidia, el no viste ropa, el viste la calle

NueveColas

#21165

Milky

DE is a way of doing.DE simply means doing whatever you do in the easiest most relaxed way you can manage which is also the quickest and most efficient way, as you will find as you advance in DE.You can start right now tidying up your flat, moving furniture or books, washing dishes, making tea, sorting papers.Don't fumble, jerk, grab an object. Drop cool possessive fingers onto it like a gentle old cop making a
soft arrest. Guide the dustpan lightly to the floor as if you were landing a plane.Here is student at work.The student considers heavy objects. Tape recorder on the desk taking up too much space and he doesn't use it very often. So put it under
the washstand.You will discover clumsy things you've been doing for years until you think that is just the way things are. Now try again lifting shifting pivoting dropping on the legs just so and right under the washstand.

2
centu

Como me gustan los jueves :)

RandomZ

Mejor los lunes, me encantan.

1 respuesta
centu

#21170 bueno, la rutina es predecible y reconfortante, tambien me gusta volver a ella como se hace en los lunes.

B

#21164 No. De hecho no le había votado y lo he hecho.

Mynkon

Sois

centu

producto del mundo en el que hemos nacido.

B

ese gif resume cómo me siento

enero robó mi concentración y violó a mis hermanas

GlatoR

Yo a noveno no le voto que está loco y se fija en las zapatillas de la gente. Al niño que tiene el pijama para estar por casa es el mejor ejemplo de decir que el concurso es una mierda, pero porque se ha llevado mal más que nada.

B

yo sigo sin entender qué es lo que os escandaliza tanto del hilo de la moda porque hay mucho drama y mucho revuelo al respecto

https://reddit.com/r/iamverysmart/comments/454lot/a_fuckin_freak/czvea3f

B

jelou amigos

xBoSS

A mí lo que me parece escandaloso son los mensajes que se han ocultado en ese hilo y más viendo el "outfit" que va ganando (o que ayer iba ganando en teoría, el de los calcetines subidos que parece que viene de comprar ropa en el mercadillo de los JITANOS con jota. PD: No offense Guanage)

B

lo de davniz (daivniz?) no es nada del otro mundo

contribuye mucho la delgadez del zagal y recordad también que es ropa de deporte

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags