FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Como puede un pajaro elegir perder sus alas? Como puede elegir el polvoriento suelo cuando ha conocido el cielo?

OutMyAshes

Había vuelto el pregonero.

NSFW
Polakoooo

#19979 una paja?

1 respuesta
Xustis

#19950 en realidad solo persigo a raúl, que es el único amorcito que tengo ahora mismo. Y no me pongas ese video para disimular, se que escuchas cosas mucho peores que esas. Que hay que estar mal del tarro para estar todo el día escuchando eso, yo me cortaría las venas, escucha algo más alegre joder y a ver cuando vienes a limpiarme la cocina y comerme los platanos que hace mucho que no te pasas por aquí.

1 respuesta
elderaine

#19980 que descanses

1 1 respuesta
nomechordas

centu

Alguien que no ha esnifado antidepresivos no puede decir que conoce la autentica felicidad.

1
B

Muy normal todo

1 respuesta
B

#19968 no, hablo de cosas que no nacen de reglas o interacciones sociales (como los juegos de dominar y ser dominado) ni tampoco de ningún estímulo físico en sí mismo.

La idea de que te coman y te digieran todavia la paso como algo primario, pero toda la ornamentación relacionada con cocinar algo, con el sazonado y tal como está ese tío se me escapa. Además que más que envolver algo relacionado con la voraephilia (lo de que te coman y tal) es casi como que diverge de esa idea al alienar el hecho de comer. A mí me da la senasción de que este caso en concreto es más sobre el arte de cocinar al gochu esi que el hecho de comérselo.

Porque ni siquiera es como lo de atar a alguien y usarlo como mueble en casa, porque eso implica una relación de esclavo y amo... no c es raro güey.

#19979 guay ponerte cara; para eso están los hilos de caras y no para montar jaleo de instituto como hacen ahora... antes al menos había drama del bueno.

back in my day...

2 respuestas
OutMyAshes

#19985

1
centu

#19988

sabado de carnavales y san valientin
posteando en mv
hablando de normalidad

Oh boy here we go.

B

#19984 ayer casi me paso por gijón pero al final nada; me habrías visto por el bar de gays que tanto te disgusta

1 respuesta
NueveColas

Ha vuelto la huraña. Me faltan un castrati y un dramaturgo

Xustis

#19992 lo siento no me va lo homo, pero yo te respeto tu condición sexual, desde luego no te respeto en todo lo demás.

1 respuesta
M

#19983 Darles manitas a las otras usuarias, que tenían más que ella, por cierto.
#19989 Ya era hora, porque de hecho me pone cara gente con la que prácticamente no he interactuado. Aunque aun así, nadie de aquí me ha visto totalmente afeitado o rapado y con barba (aunque no me sale igual por toda la cara).

1 respuesta
Snorky

Estoy probando la Steinburg negra del Mercadona y es todo un descubrimiento, amigos.

OutMyAshes

Oye, ¿vivís en el futuro?
Es que en el hilo de los ultramachistas están diciendo que la idea tradicional de mujer en casa+ marido trabajador, no existe ya.
Y vaya, que eso lo vi aquí hasta en gente de mi generación.

1 respuesta
B

#19994 rafa cagondios poner un tema de the prodigy es como comer arroz blanco con una pizca de sal.

1 respuesta
Snorky

#19997 Mi madre y otras mujeres de mi familia siguen pensando que la única mujer que puede considerarse una triunfadora es la ama de casa, ya que ha conseguido que un hombre la mantenga.
Las mujeres que trabajan o estudian por la razón que sea, han fracasado en la vida ya que lo único de lo que debe preocuparse una chica es de encontrar marido.

xDDDDDDD mamma mia, con esos ideales hoy en día no sé qué generación nos espera.

4 respuestas
ramaGZ

#19999 Ahora explicas cual es el problema de ese texto, teniendo en cuenta que los problemas de la humanidad empiezan cuando las mujeres salen de la cocina

PD: We're over 20000!!!1!!11!!!uan!!1!!

1 respuesta
OutMyAshes

#19999 Ya, eso fue algo exagerado.
Pero es que me hizo gracia porque aquí no es tan poco convencional.
Precisamente, a mi hermana, la miraron mal hace 3 años cuando dijo de independizarse sola.

centu

Peores quads de la historia.

Snorky

#20000 realmente no he dicho que haya un problema con ese texto

1 respuesta
ramaGZ

#20003

Ahora en serio, WTF.

Xustis

#19998 es mucho mejor que la mierda que tu pusiste. Y a mi me gusta el arroz blanco a lo nicho.

Mira que auriculares me compré, estan muy guapos para el precio que tienen.

https://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html

1 respuesta
OutMyAshes

Si si.

nomechordas

#19989 #19995 pero qué cara quién cuando dónde?

Va a salir Revilla otra vez en la Sexta, vaya pesado. Un par de veces está bien, pero es que mucho hablar y poco hacer soviets y expropiar.

1 respuesta
B

#20005 no conozco la marca y no entiendo de especificaciones técnicas tbh xd

NueveColas

Ahora mismo en Valladolid está nevando.

Y me siguen faltando 2 gatos

#19999 Yo lo único que se es que las mujeres empezaron a trabajar no porque les dieran derechos sino por cojones dado que al hogar medio post paguitas marshall no salían las cuentas.

Vamos, como en las factorías inglesas del siglo XIX

M

#20007 La mía en el tiny, bastantes noches. Igual un día dejo foto por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags