[FEDATerror] Historias para no dormir...

hDs92

Refloto esto para aportar un video de una escena de una peli un tanto especial: Calvaire.
Es puro terror psicológico. Resumida trata de un tio cuya furgoneta se queda estropeada en medio de la nada (situación típica,si).
Es "rescatado" por un campesino que le traera al pueblo. Un pueblo un pelin especial con una gente igual de ·especial". Me ha recordado mucho al resident Evil 4 por sus paletos de pueblo , pero multiplicando su locura por 100.

En mi opinion frente a esta escena hay 2 reacciones posibles. Descojonarse , o bien un mal rollo de la ostia.
Para mi seria mas bien la segunda opción. : /

tambien dejo el trailer.

A partir de 1:28 es una locura

1
2 meses después
R

Buenas. Este hilo me lo lei una vez entero y recuerdo que me gusto mucho asi que lo he buscado aposta para añadir una imagen que encontre en /x/ (4chan) hace unos dias.

Supongo que si la veis de dia o de noche acompañados (o si sois unos machotes) no os dara miedo. Pero por favor, miradla durante al menos medio minuto y decidme por qué es tan jodidamente inquietante.

spoiler
P

#392 Ostia a mi me ha acojonado xD

feeliNN

La sonrisa tio, es mazo aterradora xDD
Si a eso le juntas la palidez y los ojos... tienes el resultado
inserto #392

Krakken

#394

Por favor, por eso en spoiler, me da yuyu :S

jmdw12

Ponedla en spoiler o ocultar el post. La he estado mirando un rato seguido y me ha dado un acojone que no veas

Phoenix4

No se de que os acojonais tanto.
Sólo es una niña... Por más que la miro!

Krakken

No hace falta decir que en un país tan religioso como México, con gente con un gusto exhacerbado por lo macabro y chungo, está lleno de leyendas a cada cual más estrambótica, estúpida, ilógica y falsa... Pero lo cierto es que hay algunas con encanto o que te dejan por lo menos pensando. Aquí os pongo el enlace a la leyenda de la Pascualita.

"Y quien coño es esa?", diréis. Es un maniquí muy famoso de una tienda de ropa que está en la esquina de Calle Ocampo con Victoria. El comercio se dedica a vender, entre otras telas, trajes de novia, y el maniquí de la Pascualita siempre lo tiene vestido con algún traje nupcial. La leyenda viene a decir que no es en realidad un maniquí, sino la hija de la fundadora de la tienda, que por una discusión sobre con quien debía casarse, fue asesinada y disecada por su propia madre :S

Tengo otra historia más inquietante sobre una casa encantada, con una foto (de día, por supuesto); pero como estoy webón no la subo a menos que me la pida la gente :P

spyro512

Desde luego ya sois peliculeros, joder, sois yankis o que pasa? Es una niña con un pastel delante.

Ni que fuera zalgo.

P

#398 Subelo xD

Krakken

#400

Estás seguro? No vas a dormir tranquilo xD

bah, no es pa tanto... ahora en un rato subo

P

Descubri hace un rato este thread y me lo lei entero esperando el video que prometian al principio hasta que resulto que era fake asi que ponerme algo serio que me he quedado con las ganas xDD

B

#398 SUBE SUBE SUBE SUBE or it didn't happen

Krakken

Perdón por el retraso, pero estaba haciendo unas cosillas.

El consulado de España en Chihuahua se encuentra en una colonia (barrio o urbanización diríamos en España) de nivel económico alto. Casas que sin ser de las más lujosas de la ciudad, sí que están todas bien construidas (cada una de una forma, personalizadas al gusto de los dueños) y habitadas por gente de pelas.

Llama la atención que entre tanta casita con su jardín bien cuidado, árboles podados, setos bien cortados, mercedes, bmws, hummers, mustangs... te encuentras una casa más antigua y de tamaño considerable (vamos, una finca de principios del s. XX) totalmente descuidada y abandonada. La maleza ha crecido en su patio por todas partes, los árboles ya están secos hace tiempo y todo el terreno está cerrado por una valla de considerable altura.

El motivo de que esta casa siga abandonada desde hace tanto tiempo, sin que nadie la haya vuelto a reconstruir y habitar, es porque está encantada. Un macabro suceso ocurrió hace más de 60 años que ha quedado impregnado en sus paredes y estancias, y aún perdura como el eco de una gran estampido.

La finca fue construida y habitada por sus primeros y únicos dueños: una familia adinerada chihuahuense; es de suponer que eran ganaderos pues en esa época no había otra forma de ganar dinero en el mayor estado de México (aparte del narcotráfico, que por entonces era contrabando y no tan rentable como ahora). Vivía el matrimonio, la hija de unos 10 años o menos y una niñera que se encargaba del cuidado de la niña cuando los padres se ausentaban en sus viajes de negocios.

Fue precisamente en uno de estos viajes de negocios (durante la 2ª Guerra Mundial, no sé la fecha exacta) que sucedió la tragedia. Los padres se marcharon a Ciudad Juárez durante unos días, dejando a la niña con su criada-niñera como siempre. Durante la noche, cuando estaban hospedados en el hotel, recibieron una llamada directa a su habitación (el recepcionista del hotel no se la pasó). Era su hija, diciendo que tenía mucho miedo porque la criada se había vuelto loca, y amenazaba matarla (no recuerdo si con unas tijeras o un cuchillo). La niña gritaba realmente aterrada y a su madre no le cupo duda de que era su hija, no se trataba de una broma. Se cortó la comunicación y de inmediato avisaron a la policía de Chihuahua.

Cuando se acercó la patrulla, se encontraron una dantesca escena: la niña había sido brutalmente asesinada en su habitación y la criada (al parecer estaba totalmente enajenada) se había ahorcado en el patio interior (no sé si de una viga o de un árbol que había dentro). Los informes forenses revelaron que la muerte de ambas no fue reciente a la llegada de los policías en la noche, sino que ocurrió horas antes, es decir durante la tarde o mediodía, mucho antes de que se produjera la llamada que puso en alerta a los padres :S

La casa quedó abandonada, se cerró a cal y canto y tiempo más tarde (imagino que años o décadas, pues los chihuahuenses son muy dados a recordar y mitificar estas noticias tan macabras) se vendió a un nuevo señor. Como es lógico, mandó hacer unas modificaciones y restauraciones para dejarla habitable, pero las obras encontraron muchos impedimentos: para empezar ningún albañil que conociera la leyenda (es decir, todos los de Chihuahua y alrededores xD ) aceptaba el encargo, pues había rumores de que algunas noches se había aparecido el espíritu de la niña asomándose a la ventana de lo que fue su habitación.

Aunque se contrataron obreros de otras partes del estado y país que no conociesen el pasado, ocurrieron accidentes laborales que retrasaban el curso normal de las obras: máquinas que no se encendían o malfuncionaban, andamios que se desmoronaban de repenten sin causa aparente... Un día, tras pintar una habitación, aparecía al momento manos pequeñas por todas partes... Todo esto terminó por desconvencer al dueño de habitar la casa y así se quedó hasta la actualidad la finca: abandonada a su suerte ante la maleza, aunque al parecer no sola... :S

No es raro si pasas por la casa cualquier noche encontrarte un grupo de gente que mira atentamente, sobre todo a las ventanas, en busca de la niña, que aún dice que se aparece de vez en cuando.

Yo solo me acerqué una vez hace años, de noche, y con el coche de unos amigos la iluminamos para que yo pudiera hacerle algunas fotos que creo que ya no tengo (da igual, no merecían la pena, no se ve nada). Un grupo de unas cinco personas estaba allí desafiando el frío de diciembre para ver si la aparición de la niña hacía acto de presencia, pero creo que lo único que iban a conseguir encontrar era un buen catarro. Sin embargo he de reconocer, que en medio de aquel barrio "pijo", toparte esa finca abandonada en la noche, y que por algún extraño motivo cuando sopla la más mínima ráfaga de viento aulla como un alma en pena, pone los pelos de punta a cualquiera.

R

muy buena la historia de la casa, me alegro de que se haya resucitado este hilo. Y de que os haya gustado la foto de la niña. Ya os digo: no hay nada extraño en la foto si, pero a mi me acojona.

P

Quiero miedo para esta noche ya!!!

spyro512

Perdonad, pero esto no son mas que polladas.

Esto tiene de terrorifico lo que yo de bailaor flamenco.

sacker

#392 todos estamos viendo a una niña con un pastel delante?

lo decís en plan cachondeo o de verdad se supone que esa foto tiene que dar miedo?

es que por mas que lo miro, solo veo a una niña sonriente cogida por los brazos xD

K

#404 esa es la casa de tito el desgracia k la madre tiene una labadora creo, no subas fotos de casas de otra gente Y la furgoneta de mingo el carreta k creo k se lo gano en la rifa de calderos de esteban el pata que la muy maricona me intento vender la rifa del uno pelado (00000001) y ensima el cuxaron estaba usado

zeros-cool
K

Lo mas sorprendente que e escuchado yo fue hara unos 3 años en las noticias anunciaron que chuck norris habia muerto hara ya unos 10 años pero la muerte no ha tenido cojones a decirselo... yo no se si esto sera verdad pero bueno no me gustaria encontrarmelo en un callejon oscuro y que me propine una patada giratoria.

sacker

#410 puto Quagmire xDDD

jack_wade
hamai

Quiero ver el video e #1 y enviarselo a Iker.

B

#409 Esto es lo más terrorifico que he leído en este post xD

1
hitsvil

Desde luego, pero me he partido el culo, debo ser inútil xd

La foto de la cría te deja loquísimo

AvkZ

Pobre niña, que va dar miedo hombre.

B

Ver los videos de la iniciativa dharma eso si que te deja loco.

10 días después
Krakken

#409

La casa está deshabitada y cada fin de semana deben hacerle fotos a tutiplén. La furgoneta (supongo que te refieres a la de la foto) no es una furgoneta, es una pick-up y es mía.

Y sí, posteo para reflotar el post y deciros que tengo una pick-up :D

calaveradelc

alguien tiene el video ese de la niña que le cuesta andar que es en blanco y negro y que va cantando o algo asi que tiene telita?

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1