Feliz 2016 a todos

B

Y como no podia ser de otra manera, aquí tenemos a la marioneta metiendo la pata al hablar en público:

Es buena saber de vez en cuando donde se situa su cabeza más o menos.

17
tsukiyomi

No sorprende a nadie, y que pusieran de presi al inútil

B

Qué salao!!! Cómo disfruta haciendo el papel de panoli para dar pena, hacer gracia y nos olvidemos de todos los problemas y corruptelas.

1
z4eR

Hay una app con todas sus meteduras de pata y chascarrillos.
A este paso van a necesitar un disco duro externo para bajartela como siga así

B

No es el primer ni el último lapsus ridículo que ha tenido el cabrón.

Kivo

Rajoy, muy Rajoy, mucho Rajoy.

D

jajajajjajajjaja
va con retraso

1
amenazax

Qué ganas de que salga el dark souls 3 y el overwatch

4
afhn

yo hasta creo que lo hace aposta, no sé ya...

1 respuesta
sephirox

Menudos inútiles estos comunistas del PP. Lo raro es que no piense que sigue en 1991 y que su imperio del mal sigue en pie.

Akiramaster

Pues a mí si que me hace falta volver a 2016 para arreglar un par de problemas que me surgieron por aquel entonces. Mis dies a rajoy.

3
V3N0MPET

#9 Es que ya es un meme no me jodas, es muy forzado. Que el año ya no es algo en plan cultura general, esta a otro nivel, no saber en que dia vives segun el horario que tengas tiene hasta cierto pase, no saber el año, que cambia una vez cada 365...

tute07011988

Claro, no sabe en qué año vive, no es un lapsus que le pueda ocurrir a cualquiera...

Con la de cosas que se le pueden recriminar al pedazo títere este y la mayoría siempre se queda con las chorradas que suelta por la boca.

3
Juanjolopezv

El meme andante

kayak

Juega a la estrategia de hacer el subnormal para borrar el rastro de su anterior subnormalidad, que hizo para borrar la previa...

narko1

Lo que hace por convertirse en el meme 2017

NocAB

Se le olvidó actualizar la fecha de la nota que estaba leyendo. :/

1
ToTuS

Que pida perdon por el retraso.

actionchip

Yo hasta mediados del 2018 voy a seguir pensando que estoy en 2017

Menos mal que Rajoy me supera en retraso

J

Nos roban hasta años.

Tienen mi voto.

5
M4v3rikj3j3

Será retrasado, pero es el presidente. ¿Como de inteligente es el pueblo, que vota a semejante energúmeno? Y no precisamente por desconocimiento...M.Rajoy lo conocemos tod@s.

Retrasado, mafioso, carca, mediocre y obtuso; como representante del pueblo e$pañol, lo representa de maravilla.

jose678

Esto no será un vídeo del 2015? De verdad ha dicho eso? : 💩

tDarka

Al final resultara que es más listo que la mayoría y hace el mongo por los loles y para despistar.

Overburden

Rajoy sí nos representa

dranreb

Feliz efecto 2000 a todos

B
5 1 respuesta
B

Da que pensar si no hacen esto aposta para que nos creamos que es un tontito que no sabe lo que hace y que la corrupción pasa a su lado sin que el pueda darse cuenta. "De bueno que es, es tonto" parece que nos quieren decir

P

#26 Lo iba a publicar yo, lo clava xDD

B

lo hace aposta, yo no soltaria esa siendo presidente por menos de 100 leuros pero ya ha llegado a tal cachondeo esto que se habra apostado 5 euros a que la soltaba en television

Chewirl

Rajoy tiene una maquina de viajes en el tiempo.

Usuarios habituales