Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

B

#450 Ah bueno, entonces es menos escandaloso.

Grift

Es hora que la palabra "misandria" este mas presente en el vocabulario de los hombres. A ellas con las palabras "machista" y "misogino" les ha ido bien.

2
yooyoyo

#431 empieza a enumerar funciones de un bombero que realice mejor una mujer.

2 respuestas
B

#453 Pues dependerá de la función y del bombero.

1 respuesta
yooyoyo

#454 Vamos que te haces la longui para no contestar xD

Mi petición es clara y concisa, se responde fácil...si es que se puede responder.

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#453 Limpiar el camión, hacer la comida de los que están de servicio, etc... :D

15
B

#455 Así a bote pronto, colarse por un sitio más estrecho y de difícil acceso para alcanzar a alguien.

1 respuesta
vene-nemesis

-Agarrar la manguera

46
Beckem88

#457 Y tampoco eso... pues no hay mujeres en esos sitios con más espalda que Phelps. Como siempre digo no hay que igualar nada, aquí sacas 10 plazas, pones los mismos baremos para todos, los 10 mejores entran, independientemente si son mujeres u hombres. Eso amigos mios es la igualdad. Porque no nos engañemos, ni hombres ni mujeres somos iguales, eso es una mentira. Pero todos merecemos el mismo trato. Ya lo he dicho, todos le mismo trato, pero no hay que ajustar el baremos porque uno sea hombre y otro mujer.

Además, vuelvo a repetir lo que se ha dicho páginas atrás, ya que feminismo tiene dos significados, según la RAE, los cuales se contradicen el uno con el otro. ¿Por qué no llamar a aquellas personas que buscan la igualdad con un término completamente NEUTRO?

5 1 respuesta
B

#459 Pues eso es lo mismo que yo he dicho, igualdad de oportunidades, que no de baremos. Quien valga para el trabajo bien y quien no, pues no.

2 respuestas
Curius

#460 No estás diciendo lo mismo que él, o por lo menos yo de tu frase entiendo lo contrario. Él dice que mismos baremos, lo que por las desigualdades físicas entre hombre y mujeres hay menor posibilidad para las mujeres.

1
PaChUn

#421 https://www.youtube.com/watch?v=tiJVJ5QRRUE

Mirad siempre todos los puntos de vista, no confundamos feminismo con misantropia -_-

No confundamos Ayaan Hirsi Ali con Rebecca Watson, luchar por los derechos de la mujer o montar un pitote porque te llaman peroteeee! los obreros...

BioGnomic

#56 lol, tienes la misma puta lámpara que yo XD

1
allmy

#424 Me obligan a mear sentado por ley, y meo en el suelo. Aun así, que van a hacer? Muchas veces meo de pies en los váteres de sentarse xD Van a poner a un policía en cada vater?

1 1 respuesta
WanZ

23
Fyn4r

#464 y con una plaaca de "inspector de meadero"

trescerditos

Le pone Lorca a la tia jejej

N

En fin, Bydiox perdiendo el tiempo en twitter en vez de perderlo aqui con su familia...

Si me lees, Bydiox, antes molabas.

1
Polemos

#460 Igualdad de oportunidades, que no de baremos.

xddxdxdxdxdxdxdxdxdx Igualdad para lo que os interesa, entiendo.

Es tan sencillo como que si tiene que venir un bombero a salvarme de un derrumbamiento, peso lo mismo venga un tío o una tía. ¿O es que si viene una tía solo salva a los que pesan menos? Si hay funciones que pueden realizar mejor, que hagan OTRAS oposiciones y no se mezclen, ¿no? Pero con los mismos baremos, joder, que aquí solo pedimos igualdad para lo que nos interesa.

3 1 respuesta
B

Ojito, un grupo de científicos desarrollan un esmalte de uñas capaz de detecar las llamadas "drogas de violadores". Las feministas le echan mierda. El que tenga algo de paciencia puede ver sus razones en este artículo.

http://thinkprogress.org/health/2014/08/25/3475190/date-rape-nail-polish/

3 respuestas
B

#469 Lees lo que te interesa eh, puse: Quien valga para el trabajo bien, y quién no, fuera. Tan simple como eso.

NerfMe

#470 Vaya excusas de mierda.
Está claro que el problema es de quien echa drogas en la bebida, no de las mujeres violadas, y que hay que esforzarse en educar a las personas para que las violaciones disminuyan, pero mientras siga pasando, lo suyo es prevenir.
"No quiero tener que preocuparme de que puedan violarme." Lógico, pero menos aún quiero pagar las consecuencias si eso me pasa.

B

Que no fabriquen chalecos antibalas, lo que hay que hacer es dejar de dispararse. Que no fabriquen condones, lo que hay que hacer es dejar de... oh wait.

3
Yandr0s

#470 que puta obsesion mas retrasada

Si inventan X gadget, que evita que me puedan robar la cartera por ejemplo, aplaudire a los inventores, y no vendre diciendo soplapolleces de que yo no tengo que preocuparme de que me roben, sino deberian evitar que otros roben.

Es que de verdad, voy a inventar una maquina del tiempo y las voy a mandar a todas a los años 20 a ver si se enteran de lo que estan hablando

2
McDyron

#470 Las quejas de las feministas señalan una especie de infantilismo o "estatus de tutela" en el sentido de que no afrontan que viven en un mundo peligroso y en el que tu debes hacerte cargo de tu propia seguridad como hace cualquier persona adulta. Lo que exponen es que deben ser "otros" (los padres, papá estado, esa idea omnipotente que creen que existe de facto que puede prevenir todas las violaciones) los que las deben proteger y hacer del mundo un lugar seguro para ellas. Es arrinconarse en una parcela en vez de afrontar holisticamente todo el problema, todo el meollo del asunto. Es como cuando desde medios feministas se hace referencia a una guerra africana del quinto coño que nadie conoce y solo se quejan y hacen referencia a que en esa guerra se violen a mujeres y se la suda la de pechá de hombres que deben de morir en una guerra (morir es peor que ser violado creo que estamos de acuerdo). Es decir, siguen empeñadas en que una guerra pueda seguir siendo un contexto en el que pueda actuar alguna fuerza onmipotente que defienda de violaciones mientras al lado se matan a tiros en vez de la posición adulta holísitca de afrontar la dureza de la vida de que en una guerra sin intervención de estados extranjeros hay gente que va a morir, nada se puede controlar, estas solo.

En definitiva, afirman implícitamente que otros tienen (deben) el mando. En nuestra mente se confunde mucho el debe con el es. Una posición feminista de dependencia contraria a mi posición feminista de empoderamiento.

8 1 respuesta
B

#475 +1000. Completamente de acuerdo, lo mejor es que no se te ocurra decir delante suyo que si bien las violaciones son graves hay cosas peores y en mayor cantidad, que te tachan de cerdo machista opresor.

actionchip

La que ha liao pollito

#HembrismoPublico

1
Soki_fucker

Yo ahora siempre que veo #machismoPublico lo cambio por #conpelilloPubico y me hecho unas risas mientras leo sus gilipolleces

N

Jesus, maria y jose,vaya cacho de candil que se gasta la amiga, esta quiere quitarle el puesto a rosi de palma.

Me recuerda a un juguete k tenia de pekeño k era una nariz y le dabas cuerda y andaba xD

AS7UR

Cada vez que la chavalina esta estornuda cambia la inclinación del eje del planeta.

Usuarios habituales