Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

CaptHilts

Si, pero luego le llega un chulazo y le dice "Préstame 3 pavos para chile con carne" y le hace el papo palmas. Sin embargo, el pobre desgraciado que solo queria culiar un ratejo ha quedado de machista, de violador y de mil cosas mas.

Manda cojones.

Lova

#50 Creo que buitreó a la nariz y no a ella lol

Yo tb denunciaría al tío, no se puede estar tan desesperado como para invitarle a algo que cueste dinero

STAN

Yo ya le he puesto un regalito :D

CaraLimon

Tiene su morbo, todas las tias con la nariz grande lo teneis...

O no, la_chilvy?

1
Rivendel

#60 Exacto es el polo opuesto al pajero misógino, como las mujeres no les hacen caso las odia todas putas brau brau pues esto lo mismo pero en versión femenina.

H

Me gusta la voz femenina de José Ignacio Montoto. Me gusta su voz masculina. Me gustaría quedarme mucho tiempo en el pecho de este libro-oración. Me gusta que los poemas se me enquisten en la carne, que se me abran heridas y que todas las palabras parezcan invocar otras palabras.

vene-nemesis

Andaros al loro, están saliendo unos krakos a defenderla que ni en los ejércitos de sauron.

2 respuestas
Lova

me parto con lo que le dicen jajajaja

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/sarargallardo">@sarargallardo</a> ¿Cuánto falta para que te digan que dejes de estudiar y vuelvas a la cocina?</p>&mdash; Volia (@volianihil) <a href="https://twitter.com/volianihil/statuses/502104562703282176">agosto 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

5
STAN

#67 Has dicho loro jejejejeje loro jejejejeje

4
A

tios se estan volviendo locassssssssssssssssssssssssssss

Rivendel

Está en tendencias en twitter ahora mismo ese tag jajajaaj

28
aDryur

Aquí tengo un retrato de la susodicha

1
A

no me puedo creer lo que estoy leyendo... es verdad que hay gente defendiendola xdd

Torkocho

Ostia cacho de napia, se fuma un porro debajo de la ducha y no se le apaga.

39
Todso

#67 Por qué loro y no lora? #machismopúblico

9
zErOx

No se que teneis en contra de las napias enormes.

1 respuesta
B

Tan buitre que quería sentarse en su nariz, es un buen sitio para otear. JAJAJA.

4
STAN

#76 Que me hace costra en los abdominales.

Flowii

XDDDDD

36
Yeahmeah

#todxsconSaraGallardx

xXxHarlockxX

Esto ya es....

Draviant

#60 No deberia sorprenderte.

Cuanto más inseguras de sí mismas, mas feminazis y más machismo ven. ¿Falta de cariño? ¿Ganas de llamar la atención? ¿Falta de folleteo? Solo un psicólogo podría solucionarlo....pero luego le acusarán de machista, asi que nos quedaremos con la teoría a la espera de que alguien tenga los huevos (u ovarios) de ponerla en práctica.

1
B

Si le llega a ofrecer tippex... juejjjj

B

hola qué tal

55 3 respuestas
vene-nemesis

Como tiene este cacho de hez 1640 seguidores en twiter, tanto coprófago hay en este país?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#84 Oh God, el hijo pródigo.

B1x1t0

#84 uehhhhh ¿has visto mi tuit eh? :D

1 respuesta
Lova

#85 mucho desesperado en busca de atención, un retwit y son los más felices del mundo haha

B

#87 Tú dices ven y vengo.

1 respuesta
KuS

Hacen un uso tan banal y ligero de la palabra "machismo" que al final no tiene ya casi ni sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales