Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

actionchip

BLOG: Por el culo, políticas anales

"La penetración anal o vaginal tiene importantes significados simbólicos en torno a los cuales se concentra una parte importantísima del discurso sexual patriarcal especialmente en lo que hace referencia a la feminidad/pasividad (impotencia) y masculinidad/actividad (agencia, potencia) Y, sin embargo, el ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres, pero especialmente para los hombres. Estoy convencida, cada vez más, que para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres."

Vamos que la culpa la tenemos nosotros por no dejarnos dar por el culo (literal).

Asi que ya sabeis, ir dilatando.

1 3 respuestas
Original

El mejor tweet el de uno que le pone : "que gentuza mas desagradable, tomamos un café mientras hablamos de lo ocurrido?"

XDDDDD

5
Drhaegar

#181 Un caso de envida de pene clarisimo.

2
actionchip

4
poisoneftis

un café? menudo cerdo machista

Thingol

Tiene narices la cosa

6
benjajim

Se está saliendo de madre todo el asunto de las feminazis, como alguien no las paré los pies vamos a vivir épocas de mucha opresión y represión.


Érase una mujer a una nariz pegada,

érase una nariz superlativa,

érase una nariz sayón y escriba,

érase un peje espada muy barbado.
...

1
B

Yo ya he aportado mi granito de arena a la causa #machismopúblico, estoy harta de que el patriarcado me oprima.

Todso

#181 Hostias, por si me parecía poco broma Podemos, lo acabas de redondear xDDD

Damnedlove

#179 Ostia que bueno xDDD

1 respuesta
S

#190 como se llama ese tio

2 respuestas
S

doble post

vene-nemesis

#191 vitali

1 respuesta
Damnedlove

Se que subieron algunos videos de indole similar, en plan, cazafortunas cazadineros o algo asi.

larala93

Lo vi ayer y pensé que era una broma...
:/

B

#191 VitalyzDTV en Youtube

1 respuesta
S

#196 #193 grax!!

fake2007

Esa seguro que fuma pitis en la ducha con la tocha que me carga.. o se apuñala en pecho si estornuda.

PaChUn

De los mejores trolleos que he visto, no se si estará estudiando psicologia y querra ver lo rapido que se llena una bañera de mierda si se le dan el par de cubos al personal.

Ayaan Hirsi Ali... ¡eso si que es una mujer que lucha por los derechos de otras mujeres!

D

Llegó el whiteknight

2 respuestas
B

Veo relucir su armadura desde aquí

benjajim

#200 Sin demagogia por la vida va el Gerando TuCan este. Estará buscando otro pájaro para intentar aparearse.

vene-nemesis

cobran menos por el mismo trabajo

Discutible.

2
Todso

Me mata lo de "Matan a unas decenas cada año". Qué puta demagogia hay con eso, cuánto tonto suelto.

Las matan porque el hombre considera inferior a la mujer o porque el tío está mal de la cabeza y tira contra lo más próximo? Si ese tío mata a un amigo, compañero o padre, también es violencia machista? Las mujeres no asesinan? Es violencia feminista?

Odio el término chupiprogre de "violencia machista".

D

Lo mejor es el perfil del maromo en cuestión:

Modelo y actriz. Ser humano y mejor persona. Escribo. gerardo.tece@gmail.com http://www.linkedin.com/in/gerardotece

elo4000

Esta tía cuando estornuda se perfora el pecho con la nariz

1
Cherry_Pie

#181 Como os gusta difamar por difamar...

Esa tía fue una ciudadana como tú o como yo que subió al altillo a dar su opinión sobre la mierda que ella quería exponer en algún círculo, no es ninguna representante de PODEMOS. De hecho, no hay militantes en PODEMOS, hay ciudadanos.

Infórmate, no te vendría mal.

2 2 respuestas
Ismelldrama

#200 Menudo bait xd

HeXaN

Se huele el trolleo a leguas.

actionchip

#207 Cuando quieras me dices en que lugar de este hilo he dicho YO que sea de PODEMOS. Vaya, no lo he dicho en ningún lado, me he centrado en su mensaje nada más y en que me quiere abrir el orto.

Aprende a leer, no te vendria mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales