Feminazi la lia en Twitter #machismopúblico.

Kylar

#56 Me encanta, ¡deme 10!

Drhaegar

#210 Hombre, en la imagen pone claramente "militante de Pablemos" xD

1 2 respuestas
actionchip

#212 En la imagen, no en mis palabras. Lo he puesto aqui porque este hilo trata sobre la igualdad y tal, y queria que vierais el porqué no somos iguales. Nos tenemos que dejar dar por el culo para que entre hombres y mujeres haya igualdad.

Es que es de coña....

PD: Como siempre algunos os centrais en cosas que no merecen la pena en vez de en el mensaje, a mi me importa 3 cojones que sea de podemos o del pp, habria hecho lo mismo, ponerlo aqui y reirme de ella.

Pitufooscuro

yo entiendo al chaval que la invitó a café, quería saber si con esa tocha rompía la taza.

1
B

#212 En realidad pone de Podemos.

2 respuestas
A

#215 .......................................... le dicen pablemos como para insultarle esta claro q es podemos

2 respuestas
CaraLimon

¿Aun no se ha suicidado?

B

#216 Ya lo sé, pero me parece una gilipollez.

Y no puedes insultar-le a un partido político.

1 respuesta
Sust0

A mi me ha sacado una risa la rima.

7 4 respuestas
A

#219 a mi me ha sacado el almuerzo, muerete mucho imbecil

18
Drhaegar

#216 Gracias Sara.

actionchip

#207 #215 #218 He editado la imagen para que os centreis en lo importante, espero que asi quede mejor.

B

#219 JJAJAJAJAJAJAJAJA pero que ascazo joder

H

Por favor, que salgan mas subnormales como esta, así a la mujer tonta media le entrara vergüenza ajena y se alejara del movimiento zombie de las cazadoras de penes.

1
varitoapg

Puede encargarse ella solita de la mudanza de una optica la tia esta

3
L

#219 me quedado mirando muchisimo tiempo la foto, en plan curioseo xD pero, no se, respeto a los necrofilos pero, PERO? XD que explicación daria? que tu novia se murio pero aun así la quieres, y aunque no queda el alma, puedes follarte su cuerpo?

1 respuesta
H

#226 Yo de ti no pensaría mucho acerca de esa imagen, tu salud mental te lo agradecerá.

tuput

En su casa no hace falta pasar la aspiradora, solo tiene que pasear inspirando.

1
hamai

Vamos allá cobn esos "Male privileges"

4 1 respuesta
B

#229 Lo de los homicidios y lo de los accidentes me ha dejado muy muy loca. Y esa correlación de los de hogares monoparentales sin padre...Estoy totalmente de acuerdo en que los hombres sufren discriminación en muchos aspectos de la vida pero eso en concreto es de risa Hamai.

1 respuesta
hamai

#230 Hay cosas para tomar en serio y otras para tomarse a cachondeo, pero vamos, mi post va en la tónica de los argumentos de la mujer de #1, no busco crear ni generar un debate serio por aquí xD

1 respuesta
B

#231 Desde luego nada que tenga que ver con la tia de #1 puede ser serio...

Mi padre lleva pagándomelo todo toda la vida...maldito machista!!!

Pucky

http://eldemonioblancodelateteraverde.wordpress.com/2014/08/18/la-cultura-de-la-violacion-guia-para-el-caballero/

¿Y esto qué? Ahora resulta que todos los hombres, por el mero hecho de nacer como tal, son violadores en potencia. Y en base a una característica no elegible (el sexo) tenemos que cumplir una serie de normas hacia las mujeres que, por el mero hecho de serlo, son víctimas.

1 respuesta
Dev

Si es que una cosa es que se llegue a un punto de igualdad total con los hombres y otra que con la tontería se estén sacando privilegios everywhere. Un ejemplo son los teléfonos de ayuda a la mujer y demás url=http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1114195066266&idConsejeria=1109266187278&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228570&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100977[/url]. ¿Qué pasa en ese aspecto con los hombres? ¿Y si es un hombre maltratado y necesita ayuda? Y esto como caso pequeño, claro.

pd: Soy mujer y estoy hasta los cojones (jej) de que se busque "igualdad" y se encuentre todo lo contrario.

actionchip

Una ración de dildos por aquí por favor!! Que se estan subiendo a la parra estos machirulos!!

hamai

#233 Me dan ganas de pisar cabezas, en serio.

Ala, ya soy un violador violento asesino de personas y terror de mujeres.

Menos mal que tengo el prototipo claro de mujer con la que quiero compartir mi vida, y mientras tanto, disfrutar de lo que me encuentro.

1 respuesta
M

#236 Tienes el pene pequeño. Lo vimos todos

3 1 respuesta
Alatriste

Quería pagarle el café para evitarle la muerte del loro.

MATATOREROS

https://www.youtube.com/watch?v=UUcn4stXvHQ Os voy a dejar este vídeo genial sobre el racismo, perfectamente aplicable al machismo, de nada por abriros la mente a todos.

2 respuestas
Paillo

La invito a un cafe por que a esta no la puedes invitar a coca.

Usuarios habituales