Feminazis crean una página para registrar sexismo

Fumapuros92

Que nos están viendo feminazis decís?

NSFW

PD: está claro que ha habido un traidor por cierto

7
allmy

El tweet: "Salimos en un blog machista! Cuando reaccionan es porque se están escuchando nuestras voces. Muy bien! http://www.mediavida.com/foro/feda/feminazis-crean-pagina-para-registrar-sexismo-487276 …"

incluye dos fallos mis queridas hembristas:

  1. Si a que se rían de lo patéticas que sois lo llamáis "escuchar vuestras voces" y "reaccionar" vale, si no creo que no habéis captado el tono irónico de este hilo.
  2. Esto no es un blog.
  3. Este FORO tiene 159971 personas registradas, y entre 1000 y 2000 personas conectadas en cada momento del día. Habrá algún machista, pero el 99% de los que aquí posteamos no lo somos. Lo único que hacemos es reírnos de vuestras absurdas pataletas.
5 3 respuestas
B

#152 el "99%" te lo sacas de la manga.

Analista estadístico profesional.

1 respuesta
allmy

#153 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.

12
Riderfox

Joder, que le dejen hacerse un twitter a alguien que no sabe distinguir un blog de un foro.....

Despues todas las feministas tienen una imagen generalizada de locas paranoicas estupidas, joder, es que se lo ganan a pulso.

4
allmy

Espero que se registren en MV y le den un poco de salsa...

buscando en google inurl:espana.everydaysexism.com foro, he encontrado dos posts interesantes. El de snorky: http://espana.everydaysexism.com/index.php/everyday-sexism-project-home/1048-2013-08-02-01-59-40

y este que creo será de gienah (http://www.mediavida.com/id/Gienah ), alguna vez lo ha dicho: http://espana.everydaysexism.com/index.php/everyday-sexism-project-home/1078-2013-08-03-10-51-35

Discharge

#152 el 64 % de los datos de las estadisticas son falsas, y eso lo dice el 70% de la gente.

Por cierto, ese blog da todo el asco.

De paso aprovecho para saludar a la idola feminazi Lucia Etxeberria, alli donde te hayas ido para evadir impuestos disfrutalo

2
B

5
NigthWolf

Ahi los comentarios que tu haces se publican directamente, o tiene que aceptarlos alguien?

1 respuesta
allmy

#159 Los aceptan, o no. Eso suponiendo que la que los lee sepa realmente leer, porque ya le han colado más de un trolleo xD

#161 Inténtalo, y recuerda que nos leen :|

1 respuesta
NigthWolf

#160 Es que estaba pensando algo en plan "A veces voy desnuda por la calle, lo hago porque quiero sentirme libre de las cadenas sexistas que me atan a este mundo controlado por seres decadentes cuyo unico impulso y motivacion en la vida es el deseo sexual. Pero ni siquiera ESO puedo hacer sin sentirme acosada y violada por las miradas depravadas y cargadas de lujuria de los hombres. Es repulsivo".

1 1 respuesta
R4ven

coñe, no habia visto esto, hola dulces feminazis!!

5
1 comentario moderado
kasii

Hola putas locas!

P

Ahora en serio, ¿por qué el feminismo sigue llamándose feminismo?

El feminismo es la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, no veo bien que todavía a estas alturas de la película se le siga llamando así (al igual que tampoco no vería bien que se llamase masculinismo) a lo que es simplemente igualdad y con lo que estamos de acuerdo absolutamente todos.

2 respuestas
goliat17

#165 El problema es que muchas mas que igualdad buscan superioridad, a lo que llaman igualdad en algunos aspectos realmente es tener mas poder que el hombre para sentirse mejores y superiores. Las mujeres son malas con ganas, tu abuela-madre-novia-prima-tia todas unas putas brujas

6
joooze

Por si están leyendo:

Ola juapas, si no tenéis bigote, os pago un viaje a la cocina, lejos de la panda de machistas y misóginos degenerados estos y os invito a una fanta. Tkm bss

kraneok

Lo siento, pero la mayoría de las que escriben ahí creo que son subnormales, con unas ganas de attetion whoreismo increíble y con unas ganas de decir, SOY FUERTE!, pse, es hasta vergonzoso ver su posición, enserio.

Pachy

hola chicos.

Necesito ayuda...

Vereis, el otro dia mi novia me hizo la comida, como siempre. Pero me dejó la sopa fria y la carne demasiado pasada.
Quizá deba comprarla sartenes nuevas, o apuntarla a un curso de cocina... Lo he intentado todo con ella... A veces la dejo cocinando durante horas para que mejore, y no hay manera.

Creo que está un poco triste. Cuando vengo de jugar la partida, la traigo algun detalle para que se le levante un poco el ánimo...

ayer por ejemplo. compré unos botes de estos para guardar legumbres, arroz, y demás.

Que creeis que le puede pasar?

Igual tengo que cambiarle la cocina entera para ver si mejora su estado de ánimo.

McDyron

Ciertamente creen que la broma fácil de "Esto pasa por dejarlas salir de la cocina" es porque somos machistas de verdad? No, es justo porque sabemos y hemos interiorizado la norma social de respetar la libertad de la mujer que es algo claramente aceptado y que tienes castigo social si no lo cumples. Ya que unido que esto es un jodido foro surge muy fácil el humor negro de burlarse de las normas sociales para levantar humos. Por el simple hecho de levantar humos, no por seguir un programa machista. O sea podríamos decir que si desde un tiempo la cuestión de la libertad de la mujer se hubiera naturalizado, arraigado o culminado ya del todo, o sea, que dejara de ser tema de actualidad lo cual sigue siéndolo porque los poderes les conviene la crispación social y porque ciertos colectivos pues siguen utilizándolos en sus discursos como algo que hay que seguir moldeando, pues tales comentarios de forma machista (pero de intención for the lulz) empezarían a desaparecer ya que serían algo tibio que no despierta nada, que ya está culminado. Es como si ahora intentara hacer gracia con "Esto nos pasa por dejar de dar el diezmo a la Iglesia" (mejor otro ejemplo mejor). Es algo que no levanta nada. Pues veamos, en serio creéis que si se deja a la sociedad en paz sin que haya colectivos que se proclamen los que mantienen los derechos de la mujer ahora de repente volvería a ver leyes que le quitarán los derechos a las mujeres? Por dios, esto es algo más que aceptado y las mujeres de verdad que conozco con sangre en las venas no se dejarían vasallar ni mijitas. ME atrevería a decir que los comentarios de "a fregar" han crecido exponencialmente a medida que iban creciendo más los temas de cuestión de género... digamos que los retroalimentan.

Asi que los comentarios machistas de aquí siguen existiendo por la presencia de feministas. Lo que es curioso.

Pues eso, es simplemente for the lulz, en cuanto ya no se tenga el reforzamiento de levantar los humos de nadie en especial pues ya no tendrá razón de ser.

2 1 respuesta
totespare

#170 exacto. Eso mismo le dije yo a una profesora que vino a darme una charla (bueno, a mi clase) sobre feminismo, y le dije exactamente eso, pero más bien aplicado a lo que ella pretendía, una discriminación positiva que solo causaría un efecto contrario en los hombres, mayor discriminación.

En fin, de listillos y licenciados está el mundo lleno.

2 1 respuesta
McDyron

#171 olee un compa piscólogo :) En nuestra carrera se ha notado mucho que meten a presión el tema de género cuando no viene a cuento. Un tema de género en Memoria por ejemplo xd

1 respuesta
totespare

#172 yo por suerte tengo algunos profes con 2 dedos de frente que sudan de usar lenguaje "feminista", como tanto andan proclamando (y luego en el término que define la igualdad sale el prefiro Femini, cosa que no comprendo), entre otras cosas... En fin, el panorama está que da penita, no saben llegar a un término medio y pretenden contrarrestar la situación de la mujer poniéndola en el otro lado de la balanza sin pararse a pensar en cómo equilibrarla.

1 respuesta
Inis

Hazte un blog... oh wait

P

#173 Yo jamás entenderé a la gente que cree en la discriminación positiva. La igualdad no se puede construir discriminando positivamente (que automáticamente la mayoría de las veces se convierte en discriminación negativa para el resto), se debe crear con mucha pedagogía y creando una sociedad social en la que la desigualdad desaparezca.

Cosas como que para una empresa o un determinado puesto de trabajo sea ideal que haya un 50% de hombres un 50% de mujeres son malditos disparates. Si hay 100 puestos vacantes y los 100 mejores trabajadores posibles son mujeres ole, y si los 100 mejores son hombres ole también. Eso del 50% es una ocurrencia que va, de base, en contra del sentido de la palabra igualdad.

7
McDyron

Siguen metiendose de MV por el twitter y no se hace nada ehhhhh...

MV-Warriors?

3 1 respuesta
totespare

#176 estoy echándole un vistazo al twitter y hay cada pagafantas... En fin, qué penita de sociedad.

R4ven

mucho...

4
B

Quizás estoy raro, pero los hilos de feminazis me cansan (porque me cansan este grupo en particular).

1
B

Cambiemos el:
Nosotras parimos, nosotras decidimos
Por un autoritario:
Nosotros pegamos, nosotros mandamos

Usuarios habituales