El Feminismo Moderno explicado en un Tweet

B

Lo podéis llamar humor, pero creo encarecidamente que a la inversa seríamos todos unos machistas.

PD: Los comentarios no tienen desperdicio.

Tritoman

Gracias, ya sé lo que es el feminismo moderno por fin

B

El armario que les va a venir de Suecia va a ser más morenito, así que cumpla con la diversidad, made in siria diría yo.

21 1 respuesta
cristofolmc

#3 Hombre es que ese tío ya de sueco tiene poco étnicamente hablando. Parece como si un español/italiano se hubiese empotrao a una sueca. Saldría algo así xd.

E

016

M

Twitter, la basura de internet.

Crear hilos con tweets debería de estar PENADO.

16
Ismelldrama

/>2017

/>twitter

Thouy

Pues a mi me recuerda a los latinos de los hilos de panchetto

UnLiMiTeD

#1

2 1 respuesta
LinCeX

Te lo firmo por que es a nivel personal. Entiende que no es una amenaza, es el contexto de la situación. En el vídeo no se ve a un hombre masturbarse, solo se ve una agresión y es la de la chica hacia el. Yo no puedo sentenciar que ese hombre se ha masturbado solo por que una completa desconocida lo diga. Ergo, que vosotros mismos le faltéis el respeto por inercia dice que algo falla.

B

#1 como cosifica la cabrona eh?

granaino127

#9 No, no lo es.... dice la verdad... a la inversa estarían los grupos """feministas""" liándola por el tweet.

Pero vamos, eso te lo digo sin justificar el hecho de que haga el post, porque al final hace lo mismo que ellas y encima aquí en MV ese tipo de usuarias no existen como para hacerlo en plan "daros cuenta lo gilones/as que podéis ser a veces".

1 respuesta
YokeseS

Pues luchad camaradas por el genero masculino y defenderlo en pro de la justicia y el beneficio propio! A twitearr

UnLiMiTeD

#12 Decir que una imbecil que pone un tweet representa el "Feminismo moderno" no es una imbecilidad?.

OK VALE.

2 respuestas
YokeseS

#14 no nos representas! buuuuh

1
letee

Pues yo siendo tio tengo que decir que me lo empotraba tambien :psyduck:

LaChilvy

arion10

#14 Q conste q tienes razón pero...

Nunca ninguna representa nada... En cambio cualquier tío q le hace alguna barrabasada a una mujer representa a toda la sociedad, q es heteropetriarcal y falocentrica. Cualquier tío q hace alguna barrabasada a una mujer representa a todos o casi todos los hombres...

Es un poco de doble rasero, no crees??

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 De acuerdo contigo. No soporto cuando el feminismo saca las cosas de contexto y hace ese mismo tipo de cosas como el que ha hecho #1.

Usuarios habituales

Tags