FFOOLLAATEELAAAH: Pero es que es mora.

jack_wade

La última foto me ha recordado a

(mas quisieras...)

Ahora en serio, si es mayor de edad ¿qué problema hay? No me vengas con lo de que es mora ¬¬

AbYdoS

#1 Si te la follas perderas tu honor al mezclar tu preciado falo españolito con un foso Alá

Hardy

Enrrollarte con ella solo te traería problemas.

Deadhead

Lo mismo no tiene clítoris, pregúntaselo antes.

LaChilvy

A mi me parece muy mona, y si tiene las costumbres de aquí y tal, dudo que haya problemas.

Baptiste

#1 Tiene la cara llena de granos de pajearse. Aparte de ser bobo por las acciones que se cuestiona.

PERROCK

Te la follas y te limpias la minga con el burka de su vieja.

p1ns

Mal asunto amijo.

raposo

#65 +1

ChemicalX

tiratela, hazte su novio, casaos y luego crea un blog llamado "me casé con una mora" donde cuentes anecdotas relacionadas con sus padres musulmanes y sus costumbres en plan "hoy les regale un jamon serrano y pude notar como la mirada del padre me atravesaba", "esta noche se conocieron nuestros padres y fue gracioso cuando los suyos se levantaron de la mesa para rezar y preguntaron que hacia donde estaba La Meca" o "hoy le van a hacer la prueba de virginidad y me han amenazado con sacrificarme a su dios si sale negativa"

vaai

Hazle la prueva del pañuelo

alexw0w

sí,sí,tú juégatela y luego que te quiera cortar el cuello el padre por haber deshonrado a su hija mientras grita "allah ak bahad" o como coño se diga. infórmate muy bien de cómo son sus padres, en serio.

zeros-cool

k problemas ni k na?? follatelahhh, y si ai problema pues follate a las amigas tb

kaosMC

Yo no lo haría, chico.

Larkos

No te la folles q esa luego te lia...y se traen mas moros de su familia...ademas es un poco troll....

Masackre

Dale caña

Ismelldrama

Yo lo haría vaya, es guapa :).

B

#1 Es fea y no tiene tetas, eso es lo que me echa para atras.... no que sea Mora.

seRio

Seguro que tiene pene, prepara el ojete.

O

Si todos sabemos que raideas 24/7 y la mora esa solo la has visto por webcam aunque viva a tu lado.
tkm bss

danao

no es que sea mora, es que es feilla, ademas, parece muy pequeña xD

K

es mora y es feisima pordios que puto asco follarte a una mora.

kaosMC

Vaya, parece ser que no soy el único al que le parece feilla; ya me empezaba a sentir raro.

X-Crim

#83 XD si es que es fea, pero dentro de las feas, no es tanto.

striDeRr

#1 pero tiene boquete no? pues pa entro.

GruMm

No lo hagas!!! k es mora!!!

Me encantan las frases: No soy racista, pero....

kaosMC

#84 Por eso dije feilla, porque dentro de las feas es aceptable xD.

iivan3

Si te gusta, pues follatela, no se que problema hay :S

fNtS

follatelah

SkalS

#63 +1

Usuarios habituales

Tags