FFOOLLAATEELAAAH: Pero es que es mora.

granaino127

#142 Son todos iguales... como los chinos :/

M

#110 como he dicho antes ahora estoy saliendo con una chica morita, y tengo bastantes conocimientos nuevos sobre su cultura y su religion. Te diré que tanto hombres como mujeres deben seguir el ramadan. Unicamente la mujer puede ser excluida de su practica si durante el ramadan le baja la menstruacion. En el tiempo que este menstruando no puede practicarlo. Una vez que finaliza reanuda la practica.

Ah, y su religion realmente es la polla, el problema es que extremistas los hay en todos lados.

Hantrax

yo este verano estuve apunto de pillarme a una mora de marruecos y entendiendonos en ingles ya nos ibamos a bañar en la playa ella en sujetador cuando el owned mas basto, vino la madre que estaba dando una vuelta por el paseo maritimo xDDD
m dio su nº de habitacion del hotel, pero al dia siguiente recapacite que era mora y tal...

MrPresident

follarte a una mora? estas enfermo.

YokeseS

aki huele a marica... joder pero cuantos años tiene jodido pedobear?

VaRiS

#1 Aver como es eso de que no eres racista y dices que no huele a mora? WTF!!??

PD: follatelah que quiere rabo.

weeheee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pachy

#1 empujala la mierda pa dentro, como dice el gif... no tienes nada que perder

eviden

Pero... come cerdo? jamon?

supermario

#1 tengo el rabo en la mano

fuNN

YO!
LE!
DAVA!

Larkos

OS RECUERDO QUE ES 11 DE SEPTIEMBRE....

Thanat0s

#162 Y qué?

Larkos

#163 Nada...yo solo os lo recuerdo...y viendo que la muchacha es morita pues me viene al pelo...

oOL4sTOo

En realidad puedes cepillartela, admite que no tendrás nada mejor en tu vida ,y gg

O

tello está quien coño es que nunca la he visto por aqui abajo? enfin tu sabras luego no vengas con espasmos..

LupiN-

que tiene de malo el olor a

seRio

Asegurate que se ha sacado todo el costo de pasarlo por el estrecho antes de metersela.

4tlas

X las fotos ... yo melafo

F

Nada mas que desir

belegar

JAJAJAJAAJ pobre telloR XD!

wdStorm

#170
xDDDDDDD

B

NO ME LA HE FOLLADO.

billa, procede a cerrar el hilo.

Al final pensé y prefiero no follar que follar con una mora, china, o africana, enfin, que no. La vi por la calle, y me eche patras, no fui capaz.

geronimo1

Pero ¿Por qué no te la follaste? es un ser humano!!!! :(:(

Bueno va Billa, te doy permiso para cerrarlo (en realidad cierralo si quieres, no la tomes conmigo :()

iAtlas

tú verás... oportunidades como esta, pocas

milgram

#170 no hace gracia coger las fotos de ese hilo, lo siento... porque antes de reirnos, habria que verte a ti...

#173 No te habrá rechazao ella y no lo quieres reconocer??

F

#176 Acuéstate.

milgram

#177 no tranquilo, es que me aburria y me apetecía animar esto un poco, pero sin acritud...

anikex

pues a mi me encantan

L

Exijo un ban para #1 por desaprovechar la oportunidad de mantener relaciones con una femina ya se de cualquier raza o planeta

Usuarios habituales

Tags