Fimosis

B

#13 #17 Los que comentáis que es mas higiénico con capuchón, o estáis troleando o no tenéis ni pajolera idea de lo que escribís.

Una de las ventajas que te explican los urólogos antes de realizarte la operación es que evita alguna que otra enfermedad debida a infecciones y mal higiene del glande.

Es mucho mas limpio tenerlo al aire que no toda la mierda ahí dentro macerando, por no hablar de la chupa de cuero que te haces cuando sales del quirófano, pero esto solo los vascos.

Disfrutar de vuestra smegma encapuchaos, los judios estamos en otro level.

:clint:

2 1 respuesta
B

Lo único bueno de las circuncidadas es que te puedes comer 5 sin ser gay.

B

Ahora fuera de coña, mujeres que leáis esto decidme si mis sospechas son ciertas: ¿no es bastante más cómodo y agradable masturbar a alguien sin circuncidar?

1 1 respuesta
Soulscx

antes era quienes la tenias mas grande ahora quien tiene menos smaug, :psyduck:

xPipOx

Gente hablando de problemas relacionados con el esmegma por estar encapuchado... no se si sois virgenes o cerdos

1
amenazax

Que fátiga de hilo con el esmegma hijos de puta

1
SrThompson

aquí la encuesta. que voten sólo las chicas, no seáis hijosdemilpadres. ponedla en #1 o algo, y convocad a las féminas pa que acudan a la llamada de lo que de verdad interesa al pueblo. fight!

https://goo.gl/l6mS1w

Elvisbal

#1 yo me opere y me hice una chupa

Soulscx

a los que os han quitado el capuchon, os lo volveriais a coser si pudieseis?

fuNN

Tengo capuchon y no me ha salido nunca esmegma, no os lavais la poya o que?

2
D

#63 si te sirve, tengo una amiga muy zorrón que me dijo que a ella para una noche un rabo descapuchado mejor, por que están limpios, pero para su pareja con capuchón, por que son más suaves y lubrican más.

Yo voy encapuchado y a mi novia le encanta xD

Io-

Mirad si tenéis poca idea de lo que habláis, que estáis confundiendo una operación de fimosis con una circuncisión.

Este es el nivel, que no sabéis ni lo que tenéis ahí abajo.

1 respuesta
RazuK

Es aquí donde los mutilados genitales hacen piña para sentirse especiales?
Capitán prepucio os saluda.

B

#72

La circuncisión (del latín circumcidere, que significa "cortar alrededor") es una operación quirúrgica o ritual que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene humano.

Aunque existen diferentes tipos de circuncisión (según el lugar en el que se realiza el corte y la cantidad de prepucio eliminado) lo habitual es que el glande quede permanentemente al descubierto.

Los motivos más frecuentes para circuncidar son religiosos, culturales o médicos.

[...]Si la incapacidad para hacerlo se convierte en problemática (fimosis patológica) la circuncisión es una opción de tratamiento[...]

Por lo tanto la circuncisión no es ni más ni menos que uno de los métodos médicos que existen para solventar la fimosis. También se realizar por motivos religiosos o culturales, pero aquí no parece haber muchos judíos ni niños tribales africanos así que por eso se habla de fimosi.

Así que me temo que el que no sabe de lo que hablas eres tú, más leer y menos pasarse de listo.

1
Io-

Es un metodo pero no es necesario a no ser que la fimosis tenga un estado bastante extremo. Es más, lo pone bien claro en el segundo quote que has pues bien remarcadito...

Hay muchísima gente operada de fimosis que sigue teniendo el capuchón en el boli; si te lo dejan descapotable es porque te sobraba muchísima piel y eso no implica fimosis. La fimosis básicamente lo que hace es que no puedas retraer el prepucio dejando a la vista el glande completo.

Do the maths.

UnLiMiTeD

Lo del esmegma es algo que nunca he entendido. Tengo capuchon y en la puta vida he permitido tener esmegma cuando voy a tener una relacion. Aparte de que ni recuerdo la ultima vez que he tenido esa guarrada.

Cojones, ¿soy el unico que antes de follar se va al baño a limpiarse bien el cimbrel para que la chica en cuestion disfrute y no este comiendo una polla con mal olor/sabor?.

1 respuesta
AikonCWD

#76 Lo del smegma es una chorrada más que usan los circundados para defender su estado... pero está claro que es mentira. Yo jamás he tenido eso (ni nada parecido), es como decir que tener labios en la boca provoca sarro en los dientes y que la solución es arrancarse los labios de la boca... Pues no joder, si te cepillas los dientes, el sarro y el mal olor desaparecen. Eliminar los labios en ese caso es tan absurdo como eliminar el prepucio.

Lo que sí es una realidad es lo que he explicado en #33, todo el glande se queda reseco, pierde sensibilidad, lubricación, etc... podéis ver las fotos. Además a muchos les eliminan el frenillo, una zona hypersensible y muy gratificante cuando te la estimulan. Los pobres operados jamás sabrán lo que se siente cuando te tocan ahí xD

3
vene-nemesis

Ya no sabéis que decir para defender vuestra bolsita de cuero para llevar restos podridos.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#78 No me queda otra que pensar que estas baiteando xD

2
G

Mamasita como estan esos baits

PoetaEscueto

Que los circuncidados por motivos médicos tuviérais una polla de mierda repleta de basura antes de ser operados no quiere decir que el resto de no-operados las tengamos. Si llegase me comería mi propia polla a diario.

1
V3N0MPET
#61sunnyday:

evita alguna que otra enfermedad debida a infecciones y mal higiene del glande.

aaaaaaaaaaaaaamigo, que hablamos de siendo todos unos cerdos de cuidado...
Pd: la ropa interior sabes por que no se puede devolver una vez usada no? disfruta restregandote contra la suciedad de los boxer.

B

Pues yo me opere de fimosis por limpieza. En estado erecto no podia bajar el pellejo mas alla del glande y si lo hacia este luego no subia.

Perdida de sensibilidad. Pues si. Pero no me impide mantener un orgasmo placentero. Aguantar mas la llegada de la eyaculacion puede venir por estar curtido el glande.

1 respuesta
V3N0MPET

#83 hombre, es que no puedes bajar el pellejo mas allá del limite, es lo normal vamos, a no ser que lo que impidiese eso fuera el frenillo, por lo tanto no es tema de que con capuchón sea menos higiénico, si no de que no podías limpiar la zona.

On topic: De todas maneras a muchos os entiendo, si el único pene que he visto en mi vida fuese el mio y este fuera asi:

NSFW

Pues también pensaría que es mas higiénico no tenerlo. De verdad que os entiendo, pero eso no es lo normal, lo siento.

1 respuesta
PoetaEscueto

#84 Claro xD es que no se, a lo mejor se piensan que los que no estamos operados tenemos esos monstruos. Yo no estoy operado, y el pellejo me baja tanto como el de un pene operado. Todo ventajas: mantengo el pellejo junto a sus terminaciones nerviosas, mantengo el glande enfundado y protegido, y lo puedo limpiar en todo momento sin problemas.

Evidentemente, si tienes un problema y necesitas una operación, va a ser la mejor opción quitar el capuchón, eso no se discute.

3
B

#1 Te cambio la etiqueta a Clásico.

B

jajaj tio pero los que decis del esmegma hay que ser muy guarro, que estamos hablando de cantidad de pajas acumuladas. Si no te baja del todo la capucha pues mejor operar porque no te puedes limpiar bien, pero una polla sana con una mente sana no se deja hasta el punto de tener esmegma. Si tienes esmegma es porque eres un guarro que seguramente no salga ni de casa y ya le da igual oler mal y de follar ni hablemos.

1

Usuarios habituales

Tags