Fisherman's Friend

Mr-Carradine

Me rallo

El invierno ha llegado, y con él el inevitable frío. Nuestros cuerpos, que son más débiles de lo que nos gustaría, sucumben ante las bajas temperaturas; como consecuencia aparecen los constipados, los virus y las gripes: nos encontramos con menos fuerzas de lo habitual, nuestras gargantas están afónicas y apenas respiramos por la nariz. Esto último es lo peor de todo, una sensación desagradable que en muchas ocasiones sólo el tiempo repara.

Pero ante las adversidades nuestro instinto se activa y buscamos insaciablemente formas de devolver la libertad a nuestras fosas nasales. Existen remedios caseros, transmitidos de generación en generación; productos de farmacia, como Vicks VapoRub, y muchas otras maneras de intentar parar este mal que nos afecta a todos. Sin embargo, hace poco descubrí algo distinto a los demás, la panacea. No es ningún fármaco, ni un viejo brebaje, ni siquiera un remedio homeopático; no, es un caramelo: Fisherman's Friend.

Foto de los susodichos

¿Qué es Fisherman's Friend?

Son unos caramelos a base de regaliz, eucalipto y mentol. Por su nombre y su envoltorio ya se adivina que son unos caramelos fuertes, sólo para hombres rudos. El sabor puede resultar también desagradable, pero aseguro que merece la pena dada la recompensa que obtendrás: tus fosas nasales y tu garganta se abrirán. respirarás como nunca y un intenso e inexplicable gozo se apoderará de ti, haciendo todo lo que te rodea insignificante.

¿Dónde conseguirlos?

Yo los he encontrado en gasolineras y en estancos, ignoro si podrán obtenerse en algún otro establecimiento.

..............................

¿Los habéis probado? ¿qué opináis de ellos?

..............................

Haddock's approval

10
Doc

FisherBAN's Friend

17
LaChilvy

Odio el regaliz :/

2
NigthWolf

Pero esto que mierda es??

raposo

> all

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#5 prueba FF y descubrirás que los Halls son de niñas

#8 La tiene, probar agua después de tomarte un caramelo de estos es flipar xDDDD

#7 Si lo pongo en #1, en los estancos suelen tener. O si no una gasolinera.

1 respuesta
raposo

#6 No se donde comprarlos ;(

1 respuesta
PrinceValium

No tiene mucha relación con el tema, pero vosotros cuando os coméis un caramelo de menta, si luego bebéis agua fresca, no fría, no os duele la cabeza? xDDDDDD

7 2 respuestas
josepginer

Los probé. Esperaba llorar del picor y tal: me parecieron algo para niños :\

guillauME

#1 Mi padre siempre ha llevado una caja de estas en el coche:

Desde bien pequeño me aficioné a su sabor. Son estupendas y solo para hombres duros.

13 3 respuestas
Hellas

#10 el viejo parece ser que no daba marketing rentable y fue sustituido por algo mas ¿idóneo?

1 respuesta
sergiilm

Me encantan! te dejan la garganta clara y ¡Qué Frescoooor!

Mucho mejor que los halls y los pistolines.
Respecto donde encontrarlos, ademas de estancos y gasolineras, yo los he visto en el carrefour, con los chicles y demás.
#12 Aunque el cuero tiene su cosa, como la caja #11 ninguna!

tute07011988

Siempre he pensando que eran sobres de azúcar.

Maikel92

Yo los he visto en el Carrefour justo antes de pagar en la caja xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#14 Miraré a ver

K

Yo prefiero pegarme un buyito de listerine verde.

A

#1 Y dices que esos caramelos te pueden quitar los mocos? Lo probare a ver.

G

he cagado cosas mejores

B

desayunar vodka te abre las fosas nasales no esa basura.

1
Artemax

Alguien mas ha pensado en esto al leer el titulo? xD

18 1 respuesta
daxete

Nosé porqué pero siempre he pensado que eran caramelos con sabor a pescado

1
B

#8 como bebas agua te rompe la garganta y posteriormente te estalla la cabeza... es horrible.

B

He descubierto un nuevo juego, no leerse a #1 y leerse las respuestas e intentar adivinar de qué va #1. ¡Super!

3
xeve

tengo una caja en el barco, sitio ideal pienso yo :clint:

btw: seh estan buenos

1 respuesta
A

#24 A las putas de mis barcos les encanta despues de saborear mi leche

Sputnik1

El amigo del pescador. Llamarse así y autodenominarse tradicional le da gancho.

Pero en japonés se les va el prestigio por la borda.

Enkripted

En mi trabajo son "los caramelos oficiales del departamento".

Uno de los compañeros suele comprar una bolsa cada uno o dos días, y cuando llega empieza a ofrecer a todos, si no quieres, los demás te "insultan" y te molestan.

Has de comértelo entero y ha de gustarte, porque un verdadero técnico de infraestructuras puede con esto y más!

PD: Además he comprobado que mejoran el sexo oral tanto dado como recibido. Comeros uno antes de darle unos besos en la flor a vuestra novia, vereis como le tiemblan las piernas.

1 2 respuestas
calico

#1 Son para hombres de verdad, no se pueden ni oler.

HukymaN

El invierno ha llegado, y con él el inevitable frío.

Llegas 2 meses tarde.

#30 El invierno llegó hace dos meses.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#29 No llego tarde, aun estamos en invierno, por lo tanto llegar ha llegado. Vete a buscar manitas baratas a otro lado.

25 1 respuesta

Usuarios habituales