Qué físico prefiere el mediaviderO mediO?

B

Hola

Estoy haciendo un experimento social para mi libro la universidad de mis cojones y necesito la colaboración de mediavideros.

Les voy a presentar a 4 candidatas y después tendrán que contestar brevemente una batería de preguntas utilizando una plantilla.

Normas

  • Las respuestas no adaptadas a la plantilla no se tendrán en cuenta, se podrá participar a través del hilo o por MP.
  • Se ruega a los participantes mantener un nivel de trolleo por debajo de lo marcado en el protocolo Billesco de 2001 para la convivencia en el Reino de OFF-Topic y el Condado anexo de FEDA.

Me descojono de este copypaste y del user que pensó que FEDA es mínimamente serio.

Los participantes entrarán en un sorteo de 2 copias firmadas de mi libro noleimportaanadie.com.

Las candidatas

A

Amelia (Amy) Ortiz, dependienta de una tienda ecológica. Trabaja todos los días en la tienda aunque no a jornada completa. Le gusta su trabajo y se le nota. Cuando alguien le pregunta algo, sobre lo que sea (como su pelo, por ejemplo), se lo explica amablemente. En su tiempo libre le gusta escuchar música mientras lee, es algo más inteligente que las demás pero se conforma con poco. No le gusta pagar por algo no-tangible, siempre busca fiestas gratuitas y a menudo ilegales. De vez en cuando "entra en comunión con la naturaleza" en las fiestas y se mete de todo un poco. Es cariñosa, tiene amistades duraderas y sinceras. Una auténtica locura en la cama pero ha tenido pocas parejas estables y no le gusta la idea, aunque sueña con alguien que le complete a la perfección.

NSFW

B

Ángela Romanov. Es modelo y se pasa bastante tiempo en el gimnasio. Económicamente va sobrada, aunque no le gustan mucho los lujos. No es nada romántica y es un desastre en la cama. Es organizada con su tiempo y su casa. Sus amistades vienen y van, como sus trabajos, aunque siempre busca mejorar su situación y casi siempre lo consigue. Le encantan los hombres musculados, pero solo verlos, prefiere hombres que tengan dinero y sean inteligentes a hombres que dediquen su tiempo a ellos mismos. Sube muchas fotos a instagram y tiene muchísimos seguidores que babean por ella. Anímicamente muy estable.

NSFW

C

Lara "Cr0ft" Gutiérrez. Gamer de verdad, desde que nació. Es la más inteligente de todas y por eso se dedica al streaming. Saca muchos beneficios y no le dedica mucho tiempo a su trabajo. Es simpática, bastante abierta con lo que le rodea y le gusta probar cosas nuevas en todos los aspectos. Estudia dirección y gestión de empresas con la idea de crear una empresa y no tener que trabajar nunca. Es ambiciosa pero constante en lo que se propone. No le pone mucho interés a sus amistades y parejas, piensa que las personas siempre quieren algo de ella. Le gusta tintarse el pelo de colores de vez en cuando. No está nada mal en la cama.

NSFW

D

Laura Navarro. Vicepresidenta de una empresa de seguros. Le dedica muchísimas horas a su trabajo normalmente y su remuneración es desorbitada. Le encanta el lujo y los detalles, aunque no sueña con Ferraris ni nada de eso. Quiere una casa grande, un monovolumen y unas vacaciones largas e interesantes. Generalmente no quiere sexo aunque sueña con tener dos hijos, un chico y una chica. No le gustan las drogas, los festivales, los videojuegos... pero es muy romántica e incluso a menudo toma la iniciativa para salir a cenar o para salir de fiesta. No bebe más de una copa, nunca. Su ocio se basa en ver películas (en el cine) y series, sean cuales sean.

NSFW

Preguntas

Las posibles respuestas a las preguntas son: A,B,C,D,Ninguno. Se valorarán comentarios añadidos a las mismas.

  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas?
  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal?
  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio?
  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga?
  • Quién preferirías como moderadora?
  • Cuál te llevarías a una isla desierta?

Gracias por su colaboración.

2
B

B y D, pero me he calzado ejecutivas mejores.

1 1 respuesta
Vitov

B con b de buta.

1 comentario moderado
Vitov

Hay que superar el hilo paralelo!

1
seeyk

Aquí si me digno a contestar, lo otro era una mariconada.

B y D de calle #2 sapee.

  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas? B
  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal? B
  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio? D
  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga? C
  • Quién preferirías como moderadora? C
  • Cuál te llevarías a una isla desierta? A

La última obvio, isla desierta con la A, entra en comunión con la naturaleza, vamos que no le costaría chingar entre unas rocas/maleza random.

J

B para todo, y solo he abierto las fotos ya que el resto es irrelevante.

2
xPipOx
  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas?
    C
  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal?
    C
  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio?
    C o D
  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga?
    A
  • Quién preferirías como moderadora?
    Mi polla o B
  • Cuál te llevarías a una isla desierta?
    B C D
eXtreM3

D para todo, vaya hembra.

w4lk3r

elijo la caja.

1
B

Ninguna juega al LoL ni al WoW, nomelafo.

Lo mas cerca es C pero seguro que en LoL na mas juega ARAMS mientras con la cámara enfoca el escote y en el WoW levea cuentas de prueba mientras llora en el stream pidiendo que no le miren las tetas ni hagan comentarios sobre ellas, asi que ninguna!. ATTWHORE.

seeyk

La modelo no folla bien.

11 1 respuesta
B

#12 Gracias por leer después de responder xD mv strikes again

UnLiMiTeD

Tetas, muchas.

1
N

Pero esta que mierda de elecciones para decidir son... donde estan los buenos culos y los muslamen, ahi no hay de donde coger.

P.D: Porque pones NSFW sino hay nada que ocultar?

B

Las he buscado sin tetas porque sino era demasiado easy para vosotros.

2 respuestas
jocker8

B, a follar se le enseña que es el unico inconveniente que tiene.

seeyk

#16 xq?

1
RU_386

B pasa mucho tiempo en el gimnasio?

1
jocker8

#16 Con esas curvas y esa cintura como si no tiene pezones.

Saiko9
  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas? A
  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal? C
  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio? C
  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga? D
  • Quién preferirías como moderadora? D
  • Cuál te llevarías a una isla desierta? B
2 1 respuesta
hipNo-

Ninguna de esas, no me gustan las tablas de planchar. Lo siento

Pero si tengo que elegir una, me quedo con la D

I
  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas?
    A
  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal?
    C
  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio?
    C
  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga?
    D
  • Quién preferirías como moderadora?
    D
  • Cuál te llevarías a una isla desierta?
    A
2 1 respuesta
Momopiegirl

Y a nosotras nos poneis uno que ni es de este siglo... :¬¬:

8 1 respuesta
Alatriste
1
M

Todas a todas las preguntas. Cada una tiene su encanto. Aunque las que más me tiran son la A y la B. La D no me atrae nada (aunque me la follaba igual)

pike_97

#21 y #23 son las únicas respuestas correctas. Ahora exigimos una repetición pero con tetas

1 1 respuesta
Visser

#24 Diría que la rubia esa tiene más de 15 años. Just saying...

1 respuesta
Trigson
  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas? B, dice no follar bien pero en cuanto le saque la caoba un par de veces verás lo cerdita que es.

  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal? B

  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio? D

  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga? C, un poco de elo por aquí y por allá.

  • Quién preferirías como moderadora? C

  • Cuál te llevarías a una isla desierta? B

La A ni con un laser desde la isla a la que voy.
He aquí el fin del hilo.

B

Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas?
B

Qué candidata preferirías para mantener una relación formal?
Ninguna

Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio?
JAJAJAJJAJAJ

Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga?
B

Quién preferirías como moderadora?
B

Cuál te llevarías a una isla desierta?
B

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags