Qué físico prefiere el mediaviderO mediO?

B

#27 Si algún mod me da el visto bueno, considéralo hecho ;)

EDIT: No me puedo creer que todos o casi todos queráis B aunque sea una puta mierda en la cama. ¿En serio?

1
Zinicox
NSFW

^^^^^^ Esa y no se hable más.

2
benitoll
  • Qué candidata preferirías para mantener relaciones esporádicas? A o B
  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal? A o C
  • Qué candidata preferirías para contraer matrimonio? C
  • Qué candidata preferirías para mantener como pagafantas amiga? D
  • Qué candidata preferirías como moderadora? C
  • Cuál te llevarías a una isla desierta? C

Me parece curioso que se pregunte sobre el físico pero se den tantos detalles sobre la personalidad y los gustos. Limitándonos al físico, B all the way to heaven (D all the way to hell :clint: ) (¿o al revés? :psyduck: ).

DoRiTo

Dado que no me gusta el follamigueo ni el pagafanteo, que a) no quiere nada estable y cuando lo vaya a querer ya no me interesará, y que b) y c) viven de crear babosos.

Emmmm, ¿la d)?.

B

La A esta apropiandose culturalmente de las rastas, un simbolo indiscutible del movimiento rastafari negro. Tachada por intento de jipi racista.
La B me cae bien, pero sigue demasiado los roles impuestos por el patriarcado. No obstante la descripción no deja claro si los sigue por inercia o porque lo ha decidido ella así, con lo que le daría una oportunidad.
La C estudia ADE, descartada.
La D de nuevo es una sumisa del estado patriarcal, intentando ser vista como buena por los hombres por ser una "mujer moderna" pero en el fondo se engaña a sí misma. Quizás se le podría hacer razonar y liberarla de sus cadenas, pero no lo veo claro, parece que tiene varias capas de represión encima.

3
Shikoku
  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas? C
  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal? C
  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio? C
  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga? D
  • Quién preferirías como moderadora? D
  • Cuál te llevarías a una isla desierta? C

La rastas drogata ni de coña y una tia modelo menos todavia xD

Seyriuu

En casa respondo bien pero me he enamorado de la C :psyduck:

Wedek
  • Qué candidata de las anteriormente mencionadas preferirías para mantener relaciones esporádicas?C

  • Qué candidata preferirías para mantener una relación formal? D

  • Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio? D

  • Quién te parece la más adecuada para mantener como pagafantas amiga? C

  • Quién preferirías como moderadora? A

  • Cuál te llevarías a una isla desierta? A

Akiramaster

Me conformo con poder rodearla con los brazos por si tengo que protegerla de tsunamis o tornados.

Zero_G

Cuando he leido que B era un desastre en la cama solo he podido reirme.

danyWTF

C a todo.

B

Pero esto que es?

La respuesta a todas las preguntas es: "Cualquiera que se ponga a tiro"

¡Qué somos hombres venga ya!

1
ramaGZ

A ver si me aclaro:

Primero nos ofreces una rastas fuma yerba con un concepto de la vida un poco distorsionado por las drogas que toma y las fiestas que se pega. Que no digo que no sea bueno, pero esa gente por norma general no sabe como controlarse. Quiero decir, a los teens les llamará la atención. Pero a mi me parece sucia y poco inteligente (Breixone dixit).

Luego viene, atención, una modelo, que va al gimnasio, que le gustan los hombres musculados pero solo verlos (mis cojones al viento) y prefiere hombres inteligentes y adinerados. Vamos a pararnos en esto último. En lo de "inteligentes" en concreto. Modelo. Instagram. Musculados. Inteligentes. Venga, va. A ver si nos curramos un poco más los perfiles.

Después se nos presenta lo que a priori podría ser una buena candidata. Pero por lo visto es ese tipo de tía que pasa un poco de todo. Vamos, lo que viene siendo una roca emocional. Habrá que taladrar hasta el fondo (j3) para ver sus entrañas. E igual esto lleva años conseguirlo. Too much work.

Por último, la más políticamente correcta. La chapona. La que nunca bebe. La que siempre trabaja. Y efectivamente, la que no suele querer sexo. No hase falta desir nada más

Con lo cual, me las tiraría a todas.

Quién te parece la más apropiada para contraer matrimonio?

2
dranreb

Yo soy un tío sencillo

4
Hobbes

Abro todos los [NSFW] y no me encuentro ni una teta. GGWP

vene-nemesis

#30 y con esto se acabó el hilo.

xlive

Pero que mierda de candidatas son estas? si ni si quiera se ve el cuerpo.

2
B

Elijo la ruta C... digo, la candidata C.

G

No me gusta ninguna, pero si tuviera que elegir sería Amy

B

#1 Lo mas triste es que todos se pondran a decidir sobre 4 fotos..., osea, basicamente este es un test de a ver quien es mas estupido donde ganan todos?

No obstante solo tengo claro que me llevaria a A o D a una isla desierta (que por cierto, ya no seria desierta, no se si te has dado cuenta), basicamente por que junto a A podriamos usar sus pelos para atar troncos y largarnos de alli, y D por que con las gafas se puede hacer fuego o desinfectar heridas... XDDDDDDDD.

Para relaciones esparadicas pues seria con todas, ya que sino no son relaciones esporadicas, hay que ir cambiando...

Para una relacion estable, la que tenga mejores piernas, y no digo esteticamente hablando, sino musculadas y firmes para que su estabilidad este asegurada.

Pagafantas, pues ninguna, matrimonio ninguna, moderadora todas valen (visto el nivel actual), y creo que ya he terminado.

Hipnos

Vaya puta mierda de rusa esquelética, ¿eso es lo que os gusta?

Iba a decir que prefiero tíos, aunque con la D me lo pensaba.

PD: ojo con la rusa que tiene arma arrojadiza.

1 1 respuesta
B

Por qué en el hilo equivalente para las mujeres, todos o casi todos las opciones eran hombres normaluchos aunque estuvieran fuertes en algún caso y aquí todas son diosas? Pregunto.

1 respuesta
PaCoX

menuda puta mierda de opciones, pon opciones reales copon

pantocreitor

#52 para ti cuál de las 4 es una diosa? Pregunto

Bonus:

NSFW
2 respuestas
chanquete

Por físico probablemente la C. Y bueno, probablemente en todo.

Aunque no me cierro las puertas con A.

#54 a poco más y es cejonuda.

pike_97

#51 Iba a decir que prefiero tíos, aunque con la D me lo pensaba

1
Cupi

la A para todo

B

#54

A esa tía la quitas esas tetas y se queda en una chica guapa y con un culo carpeta de cojones.

Tiene buena lorza, y formas poco estéticas, lo único que tiene estético son sus dos misiles (y su cara por supuesto).

1 1 respuesta
Damnedlove

La A ganaria mucho sin las dilatas.

1 respuesta
pike_97

#59 ¿Desde cuándo más agujeros es peor? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1

Usuarios habituales

Tags