Follar con primas. Si? No?

B

No es pedofilo; es un ciudadano ejemplar que podria esperar 3-4 años para darle su racion de salchicha, lo ha dicho.

choper

problem ?

ekeix

Al leer a #1 me ha venido esta escena directamente a la cabeza

No voy a dejar que alguien se folle a mi prima, si alguien tiene que follársela voy a tener que hacerlo yo

B

Da igual que sea prima o no si quiere rabo se lo das y punto

2
xBoSS

Dala salchichón.

S

#58 jajajajaja xddd te pasas

Mandela

Ni idea, no tengo primas lamentablemente.

eXtreM3

Pues claro.

YaZzMaN

Depende de la confianza que tenga con esa prima, si es una prima que veo habitualmente no, pero si es una que vive en otro sitio y que la veo 1 vez al año pues si.

AddeL1749

Obvio que si.

Larkos

Yo tengo una prima de 22 añitos y esta para empotrarla... y si un dia me llama pa follar, aqui esta su primo porque LA FAMILIA ES LO PRIMERO

18
The_Ninja

4
B

tu también te tiras a tu prima no warro jajajaja

1
BeRs3RKeR

tu prima es tu padre warro jajajajja xd

afhn

#85 a mí, mi tia me hace brujería para que me enamore de mi prima y me case con ella :psyduck: :psyduck: :psyduck:
true history

4 respuestas
challenger

#105 necesito una explicacion pls

1 respuesta
Hiervan

#105 te echa un chorrete de menstruación de tu prima en la coca cola?

1 respuesta
A

#105 Eso sí es interesante.

Zecorely

#105 Foto de tu prima XD y de tu tía para ver como apunta maneras

1 respuesta
PuNk1e

si no te ha puesto en tu muro de feisbuq, abreeee cuandoo quieraassss (L), olvídate.

Gory

Oye prima que me a dicho tu padre, que eres adoptada, podemos follar sin problema, te hace??

ZAS

Inocente!!

Se a pasado tu oportunidad, espera al prosimo año.

t3r3r3

Revientala el culo.

afhn

#106 En el país de procedencia de mis padres está bien visto los casamientos entre primos(o eso creo, I'm not sure at 100%), y la mujer de mi tío, mi tía, quiere que me traiga a mi prima a España vía casamiento. Así que, cada año que voy a de vacaciones la tengo encima mía todos los putos santos días tocando los cojones de mala manera. Es para cogerla y meterla en un puto cubo de basura y cerrar con candado. Pues así estoy, que llevo sin ver a mi familia 4 años por ella. Si al menos estuviese buena...... le daba un pollazo y la mandaba por ahí a fregar, pero es arriesgarse a que te devore el rabo.

#109 no tengo pics, pero si puedo hacerte una ilustración;

Es como ésta, pero con 17 años, no tan orco, y los ojos no tan separados.

#107 No. Pero, sólo sé, que estoy acojonado xd, soy escéptico, pero nunca se sabe lo que puede pasar xd.

2 respuestas
g0yu

Arenita

Iba a pedir fotos porque se me olvidó que tiene 13 en la actualité.

Vete a cagar.

Darkveider

Oui

Hiervan

#113 Hombre, yo también me acojonaría. Nunca sabes qué puede pasar xD.

Gory

#113 si es como eso, como puedes decir que no tan orco ¿??

Tu eres de

1 respuesta
afhn

#118 what are u talking about? oO

seeyk

Me está poniendo muy nervioso

Usuarios habituales

Tags