Forniciando en la calle

AikonCWD

Me da igual Sebastián, es dañina

Pepethebest

#30 No estamos debatiendo de que cosas son mejores o peores, eso no esta bien al menos bajo mi punto de vista, hay otros sitios mas escondidos que hacerlo delante de todos en plan exhibicionista.

2 respuestas
Perdido

#32 Si, debatir las causas que provocan los problemas es pedir demasiado. Y tener un país que funcione bien y que haga que la gente se emancipe con 22 años, para que no se vea abocada a follar en un banco en medio de una plaza, ni te cuento.

Pero se ha tragado tanto, nos hemos acostumbrado a estar divididos y a que nos roben nuestro tiempo de vida en forma de dinero, que el miedo ha calado más en nuestros corazones que la esperanza de tener un país mejor.

Al final esto es la consecuencia de que una panda de miserables se forren. Dejar sin dignidad a muchos. O que crees, que estos dos no preferirían follar en la cama de su piso? No, al final sólo tienen para preservativos. Y ahora ni eso con la multa. Y vaya gentuza las que los graba.

Viendo algunas respuestas, da vergüenza

1 respuesta
Perdido

#32 Seguramente en los sitios apartados también pase la local para multar. Es más fácil eso que ir por tiendas a ver quien factura en negro. Es más sencillo. Unos jóvenes no de encaran con ellos.

1 respuesta
Vimes

#34 Doble post, reportado ¿ves como ir de antisistema no va a ningun lado?

Uriel246

Eso que la gente folle donde quiera!!
Hasta que la cosa se generalice y te jodan el desayuno un par de viejos petandose el ano y salpicando mierda en la mesa de al lado en el bar

Pepethebest

#33 Creo que confundes cosas y tergiversas demasiado. Digamos que estas intentando justificarme de otras formas el exhibicionismo que hacen estos dos, te vuelvo a repetir no es lo mismo follar en un sitio apartado y donde sabes que no pasa ni cristo y estas perdido , que hacerlo en un sitio donde sabes que pasa muchisima gente y te van a ver. Te puede parecer lo mismo pero para mi no y seguramente para los policias tampoco. Quizas te multarian los policias igualmente la mayoria pero lo veo mas raro que te multen en un sitio apartado donde no te ve nadie ni pasa nadie, que en mitad de una plaza .

periii

#10 leon come polla

Usuarios habituales

  • Pepethebest
  • Perdido
  • Marmoth
  • Mandela
  • ProGam3r
  • Santi246
  • vene-nemesis

Tags