Foro Enmasculino - Eliminación bello anal (Consejos)

Tressilian

Hace tiempo que me ronda una duda por la cabeza, que sin tener una razón concreta de porque, no he comentado de forma abierta con nadie. Y dado que en las preguntas de Yahoo me iban a contestar 4 panchitos, recurro a la sabiduría estética del Foro Enmasculino de Mediavida para que despeje mis dudas. Todo evidentemente en clave machote y sin mariconadas.

También deseché la opción de preguntarle a Google, porque me ha dado la sensación de que no me iba a gustar nada de lo que arrojase la búsqueda.

Entrando en material el titulo del post lo deja claro. Alguno de vosotros se ha sometido al procedimiento de desbrozado y limpieza de los pelos de lo raja del culo? Tal vez sea una mariconada solo planteárselo, pero dado que si me podo y desbrozo las pelotas quería por lo menos igualar la longitud del green e incluso eliminarlo dado que simplificaría en grado sumo el limpiarme el ojal después de cagar.

Pensando en las diferentes opciones para erradicar dicho vello, vienen a mi mente imágenes bastante escalofriantes de los diferentes procedimientos a los que un hombre debería someterse a la hora de pasar por ese proceso y ninguna la veo factible, apetecible o no humillante.

El auto-afeitado o rapado lo veo de todo punto inviable. Puede que sea un poco torpe o que no tenga la suficiente fe en mi flexible, pero no veo posible someterme personalmente a un proceso de esas características por mí mismo.

Luego viene la posibilidad de plantearle a mi pareja que se encargase ella del proceso, pero rápidamente deshecho esa opción puesto que para eso seguro que existen profesionales que pueden encargarse del tema mejor que ella.

Y en el caso de ponerme en manos de una profesional del ramo de la depilación, la cuestión es cual el método más efectivo/ menos humillante... Cera, laser de alejandrita, cuchilla?.

No se, pero cualquiera de esos procedimientos me da la sensación de que debe ser muy humillante.

Espero que el pozo de sabiduría que es Media vida pueda arrojar un poco de luz sobre un tema tan peliagudo como este.

Nota: Antes de que salten los de la RAE que algún mod cambie el título porque el autocorrector me puso vello con B en vez de dejarlo con V.

xDanySx

Mechero + Pedo

12
B

Todo ese tocho para decirnos, entre líneas, que tu pareja te penetra el ano con un dildo y prefieres que haya higiene en la zona.

17
HeXaN

Láser y te olvidas de los tarzanes.

NickNack

Todo este tocho para decirnos, entre líneas, que tu pareja te penetra el ano con el puño y prefieres que haya higiene en la zona

Mar5ca1no7

Papel higienico con loctite 1 vez al mes.

3
dranreb

Cera de esa que se calienta en un cazo. Luego la derramas por todo el hojaldre como si fuese glaseado. Y finalmente retiras el molde completo lleno de pelamen.

B

#1 habla con una esteticien, te dejará el ojete pulido

Pucky

Joder, ¿el láser en una zona tan sensible? Ya tienes que tener ganas de dejarte eso pelado. Yo hago poda con tijeras cada X tiempo y ya está. El primer día pincha un poco, pero te acabas acostumbrando.

X-Crim

joder en todos los threads se habla de star wars...hazte el laser

6
A

Si los pelos están ahí será por algo. NOPE

B

Te sorprenderías la de ojetes que por desgracia en mis practicas he tenido de depilar y lo curioso es que si venían 40 a la semana 30 eran tíos (aprox.) Yo pensé que sería mas al contrario pero bueno, no es una zona dolorosa pero no te lo recomiendo para nada, ya que el pelo se enquista con muchííísima más facilidad y lo puedes pasar verdaderamente putas, nosotras ya lo decíamos y era un "da igual da igual" y a las semanas venían con cada quiste que para qué. En fin, lo suyo en esa zona siempre es el láser. Es que incluso te recomendaría antes una cuchilla que la cera.

No entiendo lo de / menos humillante. Las esteticistas hacen su trabajo, te piensas que se van a fijar en tu ojete después de haber tocado otros cientos? XDDD lo humillante es que vayas con los tarzanitos y seas un puto cerdo que la mayoria vienen de este palo los muy hijos de puta. Si te tira para atrás el tema de ir a un centro por vergüenza que se te quite de la cabeza que con que vayas limpio ya te aplauden JAJA

4 2 respuestas
X-Crim

#12 alguna vez se le escapaban algún pedete en mitad de la sesión?

1 1 respuesta
B

#13 SI JAJAJAJA pero muchos de nervios y es un jeje no pasa nada es normal! (hijo de puta T_T)

20
Zero_G

#12 En euros cuanto es una limpieza de ano vía láser?

2 respuestas
B

#15 No entiendo tu pregunta XDDDDDD con limpieza te refieres a depilar con laser o limpieza de limpiar? xD

3 respuestas
Zero_G

#16 a depilación xDDD

1 respuesta
dranreb

#16 Que cuánto cuesta XD

Que le cambien el título a: Depilo ojetes y contesto preguntas

28
B

#17 Pues depende, yo no tocaba laser pero cuando te hacías zonas "contratabas" X sesiones y te hacian precios, eso de los packs anuales y todo eso pues la verdad que npi xD

g4sb0

#16 has tenido que depilar algun ojete y que no estuviese precisamente limpio?

1 respuesta
HeXaN

#15 Normalmente te hacen precio con pubis + ingles.

Pharew

Crema depilatoria

B

#20 > #12 Amablemente (cuando venía el mismo ya te lo conocías) antes de que se tumbe le dejas un par de toallas en la camilla y le pides que pase por la duchita de la cabina para insertar excusa. Siempre en catalán que queda mejor.

1 respuesta
g4sb0

#23 JAJA en catalán xdd me ha hecho gracia porque yo tambien digo según que cosas en catalán porque queda mejor xddd

Dónde depilas? lo digo para ir cuando vaya de diarrea :D :D :D

1 respuesta
X-Crim

a mi me parece un tema la ostia de interesante xDD más que el de #1

gargolia necesitamos un tema que trate esto desde dentro (no pienses mal) XD

1 1 respuesta
B

#24 Esque todo queda mejor, ya te puedes cagar en su puta madre que lo hace como más bonico.

Ya no "curro" allí xDDD eran las practicas del gm que estaba haciendo en su día xDDDD :') no volvería jamás en la vida.

#25 noooo lo que faltaba. jajajaj

2
hDs92

Es todo un detalle por tu parte y seguro que el afortunado cuando lo vea apreciará el gesto

1 1 respuesta
Rester

Yo solo de saber que una persona va a estar operando escrupulósamente por esos lares me dejaria en ojal como los chorros del oro. Llevaría un pelo pantene, me pondría hasta acondicionador en plan "Sí, quiero quitármelo pero mira que pelazo, muérete de envidia hijaputa".

20 1 respuesta
Hipnos

Yo es una de las cosas que más aprecio, la selva profunda y las hormonas hace que lo que normalmente se interpreta como suave pasen a ser cuchillas mortales.

B

#28 ojalá todos como tu

2 respuestas

Usuarios habituales