Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Leos

#17094 Es porque en las fotos que he visto de ti siempre sales sería y con cara de mala leche y te imaginaba voz de ogro pero me ha sorprendido para bien tu voz.

#17097 No te habrá salido nunca el error 1 2 3 al intentar conectar con el servidor y sabrás solucionarlo por casualidad no?

Rurik

#17100 te has enternecido?

1 respuesta
vene-nemesis

#17102 nah, un dia se me fue de mas y dije "hasta aquí"

1 respuesta
Rurik

#17103 eso esta bien hombre, ponerse los limites a cada uno

B

No es que me duela, pero me duele. De un modo incosciente e indoloro.
Me dan ganas de correr o algo.

Osea, es normal que los de tu clase de toda la vida celebren una cena con todos, osease, con unos 59 o asi, y que tengan la desfachatez de no invitarte. Es más, no tampoco siendo la primera que hacen, e incluso teniendo a algunos en el facebook? es más, no solo algunos, si no algunos de los que organizan susodicha cena.
Como digo, me da ganas de correr o de huir o hacer algo.

2 4 respuestas
vene-nemesis

#17105 con lo fácil que es preguntar si puedes ir... vamos que tu tienes tanta culpa como ellos de no estar ahí.

1 respuesta
Jotauvece

#17105 Te tienen envidia. De su envidia nace tu fama

Cena adefera por skype y todo solucionado

2
B

#17106 Vamos, yo me entero de ellas después de que cuelgan las fotos en el fb. Te juro que la primera vez me puse a llorar.
Es lo que tiene ser la margi

1 respuesta
vene-nemesis

#17108 ah bueno, eso ya es otra cosa, de todas formas diles que te inviten a la siguiente y tal, y si no lo hacen pues vas y les hundes el pexo.

1
microhelix

te lo cambio por los míos, que hacen cena de clase y me siguen invitando, no sé en qué coño piensan

en un mundo perfecto intercambiaríamos papeles

B

Por mi la solución sería fuego y destrucción, ya me han hecho bastante daño, por pena que no me inviten.

1 respuesta
NueveColas

#17111 Tu haz espacio.

Si no eres capaz pues no se que decirte, yo estoy en ese lugar en el que no he podido y he sucumbido.

1
B

Ya me hicieron la putada en la confirmación los hijosdelagrandisimaputa no quisieron que fuera a la fiesta que organizaron porque no le daba la realisima gana a una señorita.
Y lo que más jode es que parece que su vida tiene brillo y la mia es un camino entre tinieblas.

Luego me tachan de celosa o de yoquese.

2 respuestas
poisoneftis

#17097 es cierto lo q dice #17100

#17105 pues vaya chusma, la verdad..

1
Jotauvece

#17113 Pues una de 2 o peleas con la que parece la líder del grupo o pasas de ellos como de la mierda, la primera opción me parece válida.

PD: En serio, yo pasaría de ellos olímpicamente

Spikgel

olis caracolis

B

Lo que me hicieron sufrir en su día y sus consecuencias son impagables.
Asi les caiga un rayo, a todos.

K

#17113 :_ kiere senar?

1
microhelix

Los rechazos es mejor que se diluyan en el tiempo y no prestarles atención, aunque estoy estoy seguro de que ya lo sabes. Si quieres te doy mi skype y cantamos el opening de salior moon a ver si te animas.

en otro orden de cosas

Dios cómo echo de menos poder poner esta camiseta en público. Desde que he cogido algo de peso y perdí el cuerpo pera voy marcando hasta los lunares de la espalda de lo apretada que me queda.

La última vez que llevé una de ese tallaje en público me abordó un gay en mitad de la calle a plena luz del día a invitarme a un café, una hamburguesa o algo. Nunca más.

Jotauvece

me estoy partiendo basto risa con esta mierda que he visto por el hilo de 4chan xDDDDDDDDDD

thug life

Milky

Viernes desintegrador

TTGS87
Rurik

Pues al final al parecer no fue para tanto y me cerraron la herida.

Ni siquiera hacen falta curas, con tenerla limpia y la zona rasurada debería de valer

La vida me sonríe!

1 respuesta
NueveColas

#17123 Culo con suerte... culo con flor

1 1 respuesta
Rurik

#17124 De pertenecer a tan buena persona!

1 respuesta
NueveColas

#17125 Si fueras tan buena persona tendrías a Suwako y no a Cirno como avatar.

Nuff said

1 respuesta
Rurik

#17126 >cima

si fueras tu una buena persona sabrías que es cirno LOl

1 respuesta
NueveColas

#17127 #17127 Damnit! la prox. no te escaparas Inspector Gadget

1 respuesta
Rurik

#17128 Solo dime que juegas al csgo y te lo perdono.

2 respuestas
Jotauvece

#17129 somos pocos los elegidos que jugamos por aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales