Forochat FEDA v3

centu

Mejor juguete ever.

1
Varitof

no te chivahteee crihtiaaaaan

KyOshA

#17160 Economía, pero el primer año me saqué el máster en poker en el bar. Y el tercero el doctorado.

1 1 respuesta
varitoapg

Que te laven la cabeza en la peluqueria es posiblemente uno de los mayores placeres de este mundo

4 respuestas
Varitof

#17164 Sobra todo si la peluquera está cañón, y luego te dice que está casada y se te quita el 0,000000001% de esperanza que tenías.

1 respuesta
abath666

#17164 Si te la lava y masajea un tio con pintas de muy muy gays y manos muy grandes como me paso a mi la ultima ve que me corte el pelo.... No, no es muy placentero.

2 respuestas
KyOshA

#17164 mi peluquera me mete unos masajes que más de una vez me ha pasado por la cabeza arrodillarme y pedirle que se casara conmig. OMG

Milky

#17163 molas

vene-nemesis

#17166 sabias que asi te iba a masajear el esfinter anal antes de penetrarte salvajemente?

1 respuesta
varitoapg

No se, a mi siempre me atiende la madre de mi primo, asi que #17165 #17166 no es ninguno de eso dos casos.
Una de mis debilidades es el pelo, y si me dan un masaje apaga y vamonos, noto como crece el cromosoma de mas

1 respuesta
Marmoth

Tengo cosas que hacer del curro pero me da todo un paaaaalo.

1 respuesta
abath666

#17169 No me da buen rollo eso.

#17170 Normalmente me lo hace mi peluquera, pero como tenia a este chaval de practicas pues... a lavar cabezas.

1 respuesta
B

#17132 viste lo que te pase? se puede jugar multi ;)

1 respuesta
KyOshA

#17171 procrastina entonces!!!!

1 respuesta
Visser

Tengo el sindrome de yukapan, tengo que bajar a comprar vicio pero me da mucha pereza.

1 respuesta
KyOshA

#17175 súbeme algo, pls. Donetes nevaditos is good.

1 respuesta
varitoapg

#17172 Y cuentanos, que tal te fue tu primera vez con el chico de practicas? Fue placentero?

1 respuesta
Visser

#17176 especiales para ti.

5 1 respuesta
abath666

#17177 No, me dio un masaje mas largo de lo normal y ya me estaba mosqueando. Luego vi una chica que estaban atendiendo en ese momento de estas blanquitas blanquitas de piel, rubia y de ojos claros y se me olvido que el gayer estaba lavandome la cabeza.

elderaine

#17173 Sí cuando tenga tiempo quedamos XD

Marmoth

#17174 Un poquito solo :3

centu

#17164 si te gusta que desconocidas te toqueteen la cabeza...

KyOshA

#17178 a ver esos me gustan pero la clave son

2 respuestas
Visser

#17183 La clave está en el envoltorio. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En fin... que marcho a por mi vício

1 respuesta
KyOshA

#17184 para no desvirtuar te he firmado U.u

abath666

La clave es no comer esas cosas y tener un cuerpo 10.

1 respuesta
B

#17183 wtf eso existe?

2 respuestas
KyOshA

#17187 yep. Estan de vicio.

#17186 yo tengo asumida, como buena mediavidera, mi redondez

2 respuestas
abath666

#17188 Estas en forma, redondo es una forma.

CnG

#17187 estas tardando en recorrerte tu ciudad/pueblo para probarlos, ñam ñam ñam mmmm que rico solo de pensarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes