Forochat FEDA v3

abath666

bebes monos >>>> animales monos

elderaine

monos >>>

1
centu

En fin, me piro. Hasta que nos olamos.

F

Tanto los bebes humanos como el resto de animales nacen un tanto arrugadetes, pero son amor puro y duro

OutMyAshes

*Se pone el final del FFX por decimonosequé vez.
*Llora

vene-nemesis

De los bebes humanos feos recien nacidos las niñas se llevan la palma. Luego ya crecen y les salen las teticas y la cosa cambia.

1 3 respuestas
abath666

#29706 Imagina un bebe niña con tetas.

poisoneftis

#29706 wat? pero si son iguales hasta cierta edad, no?

1 1 respuesta
OutMyAshes

#29706 Yo he perdido con los años.
Cuando nací era de esos bebés gordos con ojos grandes que levantan las envidias más insanas de las hermanas y cuñadas de cualquier padre.

vene-nemesis

#29708 no flipes, las niñas nacen con mas pelo, en especial en la cabeza, pero no con una mata completa de pelo, parecen franjas, los niños son mas de pelusilla, en mi caso pelusilla rubia top

1 respuesta
elderaine

pelusilla top XxdD

abath666

Los que nacen por cesarea son mas guapos porque el coño de su madre no les a espachurrado la cara. Y eso es verdad.

1 respuesta
elderaine

Y sin forceps

1
vene-nemesis

#29712 coño de la madre, este juego tiene lac

OutMyAshes

Ale, me voy al FFVll a llorar.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#29715 lleva la almohada

1 respuesta
abath666

Y si, dicen que las niñas al nacer son mas guapas. Mi madre dice que como yo era muy guapo, la gente que me veia de bebe pensaban que era una niña. LAstima que luego creci y.....

OutMyAshes

#29716 La almohada me lleva a mí.

XarevoK

Pues a mi los bebes humanos me dan bastante repelus

poisoneftis

#29710 ok, no tengo ni idea de bebés

1 respuesta
vene-nemesis

Esa es otra, por alguna razon si eres un niño guapo tienes mas posibilidades de ser un persona fea de mayor por el como se deforman los huesos al crecer.

1 respuesta
Polakoooo

Yo tengo un amigo que les tiene miedo. Dice que le da mal rollo no saber qué están pensando y que ponen caras raras.

OutMyAshes

A mí tambien, luego tienen una etapa bonita a partir del segundo mes o así.
Cuando empiezan a decirte cosas sin sentido a lo "adafadasaajo" así muy convencidos, con su entonación y todo.
#29721 Doy fe, mi hermano de bebé era una monería y ahora tiene cabeza de Jimmy Neutron mezclada con el pelo del señor Burns, espero que se rape.

NueveColas

#29715

elderaine

Cariño te gustan los niños?
Si, pero ahora estoy contigo y no te pondría los cuernos

THE END

poisoneftis

no sé a mi es q me parece q todos los bebés tienen una cara muy parecida salvo igual los ojos o los labios o algo muy marcado, porque la nariz, el pelo, la cara y hasta el color de ojos cambian bastante

2 respuestas
NueveColas

#29726 Los bebés son iguales, los bebés feos son igual de feos.

Gravewolf

#29720 Y por qué no haces uno para salir de dudas?

#29726 Los bebés son feos de cojones hasta no superar los 3 meses mínimo.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo he visto pila de bebes recien nacidos, una chacha que tenia en venezuela parió en mi casa y todo, de pies y ella sola sin asistencia.

1 respuesta
poisoneftis

#29728

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes