La foto más grande del mundo es de

Kassie

Murcia pijo!

Los datos hablan por sí solos: 401 gigapíxeles de resolución, un peso de 700 GB... la foto digital más grande del mundo fue subida la semana pasada y es una panorámica de 360º de la costa murciana.

La foto se puede ver en Gigapan, un portal que acoge imágenes de gran tamaño. El autor, Carlos Caravaca, tardó 20 días en subir la imagen a Gigapan. Para completar su creación, Caravaca hizo las fotos desde el Cabezo de la Fuente, una elevación de 336 metros, e hizo 8.967 fotografías que, intercaladas, forman el resultado final.

En la imagen se ven las playas de Calblanque, incluida la nudista, la localidad de Cabo de Palos, el Mar Menor, La Manga, el resort La Manga Club y el monte de las Cenizas, todo en la costa de la Región de Murcia. En la imagen se llega a ver Aledo, una localidad que dista a 75 km en línea recta del lugar donde se hicieron las fotos. Si alguien quisiera imprimir esta foto con una resolución de 300 ppp, sería necesario un papel fotográfico con unas dimensiones de 25 x 113 metros.

Fuente

Web en cuestión

3
Alberteban

Pues en mi pantalla cabe

37 1 respuesta
Zero_G

No mientas, es la de tu mama jeje

B

Me has engañado, la acabo de imprimir en un A4.

2
Ivlas

Y se va a murcia a hacerla, facepalm.

24
deckone

20 días para 700GB, eso son 400kb/s de subida, ahí esta todo el merito, hacer la foto en si es lo de menos.

4
t3r3r3

#2 En mi movil tambien, brujeria :psyduck:

B

acho pa que se te salte la luz el dia 19

1 comentario moderado
AlunaGeorge

axo vaia foto

Kb

Metela en spoiler que pesa mucho

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Guau! Los murcianos saben usar camaras de fotos?

1 respuesta
perez_chuck

#1 ya pongo yo el enlace a la foto :palm:

http://gigapan.com/gigapans/182093

10
zErOx

tan grande no sera si cabe en un pen !

ToXiC487

16 1 respuesta
Yandr0s

no habia un sitio mas feo para hacerla xdd

MeCagoEnDios

Pos vaya foto de mierda

6
hjesush

Tiene un relieve costero muy bonito. No tanto los campos de golf rodeado de casoplones.

El scroll echa humo xD

Fit1

pues en mi iphone 6 se ve mejor

  • cuñao random
keiya

Como es que nadie ha dicho nada sobre su nombre "caravaca" xDD

1 respuesta
GlatoR

Cada año la foto más grande del mundo está en una parte diferente de este. En el 2010 Sevilla con 111px, Londres con 320px y en el Mont Blanc con 365px son otros ejemplos de monstruosas fotografías.

Ojalá nos sigan dando imágenes de este tipo en el futuro y estoy seguro de ello que será así.

1 respuesta
Y

#16

Mi turno

1 respuesta
ToXiC487

#23

1 respuesta
Y

#24 No has averiguado la mía, no seas perro.

Pero bueno. Aquí la tienes.

Al lado de un Renault Laguna verde exactamente igual al que perdí una tarde en la playa cuando jugaba con mis cochecitos en el año 95 en algún lugar de la costa, precisamente cerca de Murcia.

1 respuesta
X-Crim

la foto es malilla

Ukmadorian

Pues vaya foto más fea... ya que estaba pudo hacerla más bonita xD

ReD-SKL

Si pero yo en mi C.A. puedo dejar el grifo más de 30 segundos abierto y no hay riesgo de sequía

11
Zaryei

La foto más grande, la región más bonica.

ToXiC487

#25 No lo encuentro, tío. No puedo hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • xDanySx
  • ramaGZ
  • dranreb
  • joRdii16
  • GlatoR
  • ToXiC487