Foto Whasapp Grupo Clase/Exámenes

T

No tienes amigos

HimaK

Espero que te den bien de ostias en clase

1
hP

#1 Shi tio, quieresh sher el rhesulon del grupo no colegui? myra te aconsego, te tiras por la ventana y te haces una foto, luego lo suves al jrupo y xera supel moron!!! xeras el megor de la pandiya.

PD: No me hago responsable de los cánceres de ojos que habéis cogido leyendo lo mío.

B

#12 de que pelicula era eso? que ahora no me acuerdo

1 respuesta
N

Siempre que veo en los foros a alguien tratando de "compañero" a otro forero me pregunto cuantas veces le han dado una paliza en el colegio para quitarle el desayuno

1 respuesta
zErOx

yoquesetio xd

B

te queiro

VonRundstedt

#12 Coño, es enkripted

B

iz dis real?

N3mex

Tú eras de los que buscaba en google nicks para el msn,verdad?

garc1a

No habia una norma o algo que no podias poner fotos de MPs?

1 respuesta
Aeron

#41 Ya, tambien las reglas dicen:

¿Qué clase de hilos NO debo abrir?

Hilos que sólo tienen un vídeo o una imagen. Hilos que solo llevan un enlace a otra página. Hilos que no dan de sí para que la gente comente nada. Hilos de preguntas demasiado estúpidas y que no dan juego. Hilos pidiendo que el foro te busque algo porque tú no eres capaz de encontrarlo (o similares). Hilos con textos copiados de un email cadena que te acaba de mandar tu churri (no, da igual que sea turbogracioso). Hilos simples, poco trabajados, de 4 líneas o mal escritos (lenguaje sms y demás perlas)

Y mira donde estamos

1 1 respuesta
garc1a

#42 Hombré ya me dirás tú qué es más grave de las dos cosas que estás comparando

afhn

Mv yahoo respuestas, lo que faltaba...

Larkos

en #2 acabo el hilo.

elo4000
XarevoK

Evidentemente tiene que ser una foto del subnormal de vuestra clase, el único que no está en el grupo y del que todos huyen.

1 respuesta
Pontifex

#35 o eso o son de las juventudes comunistas, aún peor

Todso

Pero cómo se puede ser tran retrasado de abrir esta puta mierda de hilo?

Épico #16 , madre mía.

massaker

#12 ¡Oh que jrande Sierra!

Esa película es un clásico del cine chorra ochentero.

ser

#1 Pon la foto del notas ese con la poya llena de crema/yogurt mirandote fijamente. Les desconcertará.

1 respuesta
breixone

#34 Ya te han dado la respuesta, yo no tenía ni idea xD

geniustimer

#51 Jajajaja es lo más forchanero que he oído en todo el día xDDD

Almondriga

Haz como mis grupos de clase. Pon la peor foto de la cara de algún profesor que os clase. Suelen tenerlas en la página web de la universidad o institución similar.

1 respuesta
ser

#54 No mola, puede sentar mal y tampoco se pretende.

KueS

#47 Esta te vale?

2 1 respuesta
XarevoK

#56 Mismamente.

Jok3r

#1 Enhorabuena eres el user mas PAUPÉRRIMO lamentable y triste del mes en MV.

Aceite

Pa que quieres currarte la foto si después algún subnormal va a cambiarla y poner alguna mierda de cuantocabrón.

Larkos

Cerrad esta mierda ya!

Usuarios habituales

  • Larkos
  • XarevoK
  • ser
  • breixone
  • garc1a
  • JameZ-
  • rootbeer