Fotos de nuestros bañadores (y bikinis)

T

#180 No hombre no que es broma! No sera para tanto

B

#173 Depende del color, en negro por supuesto que sí :P

#176 Culona spotted?

1 respuesta
B

#182 Yavestruz, pero luego uso tallas de niña :D

2 respuestas
B

#183 Pero las culonas molan, si no pásate por el hilo de culos jajaj

2 respuestas
B

#184 Pero esas no son culonas, son culo10.

1 respuesta
B

#185 Te pongo el ejemplo de esta:

NSFW

Como me digas que no es culona te mato.

1 respuesta
B

#186 Vale esa sí xD

The_Ninja

#183 Sí, dime.

1 respuesta
B

#188 Creo que me he perdido xD
#184 Oh bueno, no digo que no, yo estoy contenta xD

1 respuesta
B

#189 Si no lo he pillado mal simplemente acaba de hacer una coña pedofilo-style. Por lo de las tallas de niña.

The_Ninja

The_Ninja = de_niña

Ya el que quiera ser un bocachancla es libre de serlo.

1 1 respuesta
squa1o

#191 claro, era tan obvio... :psyduck:

2 1 respuesta
The_Ninja

#192 Sí, dime.

1 respuesta
ootekila

#143, pues tocayo, para empezar, yo si no llevo calzoncillos debajo, me escuezo que no veas, sobre todo en el mar.

Y me la pela tu argumento sinceramente, es cierto que suelo utilizar unos calzoncillos que son como la tela de los bañadores, y simplemente me pongo bañadores split debajo, pero no puedo usar un bañador sin llevar calzoncillos, me hago rozaduras con la tipica telilla sujeta huevos esa que trae.

Y los uso hasta para bucear, vamos, te recomiendo que te pongas un neopreno sin ellos veras que risa. y tan simple como que cuando no voy a volver a bañar, me los quito y punto, pero que tu no le veas logica, no quiere decir que no la tenga.

1
jesusml

#193 para.

PD: menudo fracaso de hilo ni una subiendo fotos :cry:

Gravewolf

Los que no uséis gallumbos argumentando mierdas sin sentido, padecéis una oligofrenia bastante considerable, hacéoslo mirar. Tan grave es vuestro complejo de micropene?

Yo siempre uso gallumbos con bañadores largos y de malla, por comodidad y evitar roces con la malla de los playeros, por mi basto falo centáurico y para que no se me cuele ninguna porquería mientras nado.

Venga, un salado.

1 respuesta
B

#196 ¿Tu padre también tiene micropene? Porque me juego las manos que él no usa calzoncillo por debajo del bañador.

1 respuesta
Gravewolf

#197 Mi padre es un señor mayor que te cuadruplica la edad. De todos modos nunca sabrás lo que se siente llevando un bañador con malla y que el pollón se esté friccionando con ella a cada rato o que se te cuele una sardinilla por el ojaldre. After all, ur just a grill.

Sin embargo, con bañadores rollo piscina está claro que no, ya vas bien asegurado:

1 1 respuesta
B

#198 Precisamente como nunca sabré lo que es llevar un bañador de hombre pregunto, ¿solo tenéis la polla grande los jóvenes? Porque nunca he visto un tío mayor (más de 30) con calzoncillos en la playa.

RandomZ

Llevar calzoncillo debajo del bañador es lo más estúpido que he escuchado. ¿Entonces para qué cojones llevar bañador? :psyduck:

2 1 respuesta
B

#200 https://www.youtube.com/watch?v=Kx9yTOOsmpw

1 1 respuesta
RandomZ

#201

Mandarinas

Pues yo llevo calzoncillo debajo del bañador porque si no acabo con unas rozadueas que parezco un puto pingüino andando

1
B

Además evitan que lleves el mástil apuntando al Norte. No porque te ponga cachondo alguna random de la playa, sino porque por sí mismo también puede subirse: ganas de mear, roce sin querer, echarte la siesta y a saber qué sueñas...

Los que lo llevan sin saber esto y solo por pura estética, como el llevar los calzoncillos que sea vean usando pantalón, no tienen razón y solo lo hacen porque "Es moda".

2 respuestas
SasSeR_18

Otro que va con el gallumbo por debajo

#204 Estética? Si parezco retrasado con el gallumbo asomando por debajo xD Creo que todos lo hacemos por tu primer párrafo. A veces solo con estar boca abajo en la toalla ya la hemos liao

McDyron

vengo para pedir fotos reales en bikini de usuarias pero luego las llamaré att. whore si son capaces de ponerlas alguna

1
xPipOx

Alguno no se que clase de señoritas son o que clase de bañadores se compran para que les hagan tantas rozaduras, se les mueva tanto su pene de 35cm o excusa random que se inventan.

C

#204 #204 Calzoncillo debajo del bañador es una cerdada de mil pares de cojones, no me jodáis.

B

Yo el calzoncillo lo llevo bien, cuando lo llevo. Es decir, no lo enseño por encima del pantalón, sino que te lo bajas. Y obviamente deben ser slips, no calzoncillos cortos como boxers xD

No veo la cerdada por ningún lado :_

SwarkO1

Yo tengo uno negro, llamado "el morcillero" por lo que marca al salir del agua y otro con palmeritas y mierdas varias que me compré el año pasado para la batalla naval de vallekas. Siempre sin calzoncillos, que me parece totalmente ridiculo, ademas ese complejo de marcar .... al que no le guste que no mire

Usuarios habituales