Fotos de nuestros bañadores (y bikinis)

Rayalz

"-Seeeeeymour estas viendo mediavideras en bikini?
-No madre
-Mariquita."

15
wiFlY

Lo curioso de este hilo es que a algunos parece importarles mas lo que hagan otros que su propia comodidad. Yo no llevo gayumbos debajo del bañador pero vamos, que si la peña los quiere llevar adelante, a mi me da completamente igual.

2 1 respuesta
yOwi

El boxer bajo del bañador es lo mejor que puede hacer uno al ir a la playa, no me jodas, que la mierda esta de "gayumbo" con rejillas que tienen los típicos bañadores, con el roce al caminar, sumado a la arena, y la sal es un puto horror, por no mencionar si tienes pelitos y alguno se enreda ahí, parece q vayan depilándote con pinzas mientras andas xD

1
zakzak98

Mediavida: El único sitio donde se juzga a la gente por cómo llevan el bañador

tqm nunca cambies

3
AlzeN

No si cada uno que lleve lo que quiera, pero os juro que me estoy quedando flipado con la cantidad de gente que lleva calzoncillos debajo del bañador, porque yo lo relacionaba más con chavales jovenes (13-18 años más menos) y no todos (en mi vida lo he usado). No he visto a ningún hombre de más de 25 usándolos (o al menos no lo recuerdo, solo unos gitanos que entraron el otro día a la piscina y no me lo estoy inventando por decir algo).

Ya no se si es que en unos sitios se lleva más que en otros, que también puede ser.

1 1 respuesta
T

Yo ya no sé lo que es un bañador. Llevo como 3 años sin pisar la playa.

#215 Es fácil de entender, lo que hace de calzoncillo en un bañador no es ajustable a lo que puede ser un calzoncillo normal. Los que tenemos un pene más grande de la media solemos usar calzoncillos para no tener el cacharro dando tumbos de un lado para otro. Despues si, hay niñatos que lo llevan por que ponen Calvin Klein, pero de esos ni hablo.

1 respuesta
forro

Ya que os bañais con calzoncillos tambien lo podeis hacer con calcetines total ya puestos....
Os debe gustar estar todo el dia con los huevos arrugaos como pasas porque no lo entiendo

1 1 respuesta
pike_97

#216 Y como todo el mundo sabe el 95% de mediavideros tienen el pene más grande que la media. Y solo el 95% porque otro 4% son mujeres.

1 1 respuesta
T

#218 En mediavida no hay mujeres.

1 respuesta
itonny

#212 Hombre a mi si me importa si están en la misma piscina donde me este bañando yo.

1 respuesta
Bathory2

#219 Las hay, hijo, las hay.

Y algunas no comprenden por qué cojones lleváis calzoncillos debajo de los bañadores (cerdada aparte, ya que los calzoncillos se pueden ensuciar xDDDDDDDDD).

Es como si yo llevara sujetador debajo del bikini. Mi no entender

1 respuesta
Shikoku

Lo de los calzoncillos nunca lo entendere, en venezuela TODOS los tios lo llevaban debajo del bañado :psyduck:

Y luego ves que las tias llevan un bikini que cubra lo justisimo y ya, sin sentido xD

2 respuestas
PoetaEscueto

Al calzoncillo le veo sentido para esos bañadores que no llevan ni goma en la cintura, ni redecilla por dentro. Y luego si eres propenso a la erección, pues también. Para lo demás no se...

B

Yo tengo y biquini hiperchachi, a rayitas de colores. Ya subiré foto.

Qué poco confiáis en felipitas.
http://i.imgur.com/7NnZpu6.jpg
Queda bien junto a mi blanco nucelar, pero hace que no voy a la playa>>>

B

#222 En Venezuela son así, los tíos canis y las tía a enseñar todo.

B

#222 Maduro no les da pa mas, se tapan con lo primero que tienen, los tios con los gayumbos y las tias con taparrabos

wiFlY

#220 pues vete de la piscina, mira tu que facil. No se porque pensais que alguien con bañador no puede llevar sus partes bajas mas llenas de mierda que uno que tambien lleva gayumbos. Si alguien es un cerdo lo va a ser con o sin gayumbos.

1 respuesta
Bathory2

#227 Entonces, por higiene, ¿Que se bañe sólo el que lleva calzoncillos?

:psyduck:

Al menos el bañador te lo pones para bañarte. Quieras que no, ya hay algo menos de mierda ahí :D

Skone

las que os ponéis esas bragas de vieja es porque no tenéis culo para poneros una brasileña no ??

SaNt0S

#165 yo.
tengo este , y otro que es el mismo modelo en negro con la linea en fluorescente

1
AgS

Vaya panorama.

Las tías buscando cada vez bikinis más estrechos y los tios poniéndoselos cada vez más largos y encima con calzones debajo xd.

A los que usan el calzón por debajo me parece una incomodidad, no los he llevado pero por pura lógica al ser de tela distinta al del bañador, tarda mucho en secar y parece que vayas con un paquete como los críos pequeños.

Si os molesta la redecilla tan sencillo como hacer con las etiquetas de camisetas q molestan, las cortáis con la puta tijera sin dejar rastro.
Si es por la versión empalmada os echáis 3 o 4 pajillas antes de ir a la playa (porq menuda calentura llevaréis para empalmaros, sólo justificable si jugáis al qtetiroqtecojoqtepenetro con las amiguitas de turno, y tampoco.......)
Si es por la versión q sois unos cerdaquens pues para esa no hay justificación.

En cuanto a mí, uso bañador tipo slip, lo puto mejor oiga :)

1
B

#221 Yo conocía a una que lo hacía. De normal se ponía el sujetador más pequeño y muy apretado, ajustando las tiras, para que le subiera bien y le hiciera más pecho. Cuando una vez la vi en la playa llevaba el sujetador debajo por lo mismo me figuro.

B

Petterrr

Y debajo de ellos:

10
CerdoVerde

Yo me pongo el bañador y encima me pongo los calzoncillos

1
Mar5ca1no7

...

STAN

#217 Con un 100% mas de reuma.

96loravictor

Yo con uno de estos pillo unas velocidades en el agua de vertigo jajaja

Stallion

Pues yo vengo de patearme Barcelona desde la Barcelona hasta L'exaimple, pasando por el barrio gótico, Boquería, Ramblas y Paseo de Gracia... con las bermudas nada más y oye, ningún problema de comodidad ni higiene. Tampoco me voy empalmando por la calle sin ton ni son, por lo que no puedo deciros que se siente a los que tenéis incontinencia erectil.

Sinceramente, nunca he entendido el complejo de que se marque nada, que luego lleváis las camisetas y las camisas al vacío o unos pantalones de pitillo que parecen lomo embuchado.
Sería mucho más honesto si dijeseis que lo lleváis así por pura moda, por absurda que sea.

2
pike_97

Aprended, malditos plebeyos

1

Usuarios habituales