Frases favoritas de películas

B

Hapiness only real when shared

  • Into the wild
7
Nexxus

#74 Te quiero, si no es por ti no descubro eso en la vida ajajjajaja

1 respuesta
Alastor88

Yippee-ki-yay, motherfucker.

abath666

"Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército. Y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos les odio, ¡cómo les odio!". Apocalypse Now

"Bueno, te cuento un poco lo que vamos a hacer. Primero te voy a golpear en la cabeza durante... Un rato. Cuando pierdas el conocimiento dejo que te recuperes. Luego voy a rajarte en los brazos y en las piernas, después te mutilo, pero no sé todavía el qué. Esas cosas las improviso sobre la marcha. Si por ejemplo te corto una mano, puedo ponertela sobre la cabeza, como si fuera una diadema... Esas mariconadas dan mucho juego. Puedo hacer que te comas tu propia oreja, incluso si me lo curro, puedo sacarte las tripas sin que te mueras. Acojona, ¿eh? Ángela, mírame... ¿A que acojona? Cuando te desangres y estés a punto de morir, te pego un tiro en la boca" Tesis.

N

Harry el Sucio
La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un Parguela

6
Hopzer

#152 Es antiguo, pero cuando lo vuelvo a ver :D :D :D , me alegro que te guste :P

JL-3

2
B

Has elegido sabiamente Indiana Jones y la ultima cruzada

veo que ya lo han puesto xD

diabloykiss

me es curioso como la mayoria poneis traducciones xd.

sKo8

"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondorn, y de Rohan, mis hermanos... Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, pero hoy no es ese día. En este día lucharemos. Por todo aquello que vuestro corazón ama, de esta buena tierra, os llamo a luchar. ¡Hombres del Oeste!" Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, Señor de los Dúnedain

1
garlor

If you save the world, you can fuck my asshole

kingsman

1
Cyronix

Kebab no tengo un Durum.

Alejando magno

SuperMatute

No hay mejor escuela que la vieja escuela y yo soy el jodido director...

unha

#127 a la hoguera! Como puedes decir que no tiene sentido?
Les quitan la vida pero su libertad de actuar y pensar no. Perduran.

T-1000

Qué la fuerza te acompañe...

St0rM_T

¿Qué era cuando me parió mi madre?; el número uno, el mejor.
¿Quién me ha hecho lo que soy?; yo mismo, sin ayuda de nadie.
¿Qué es lo que soy?; ¡EL PUTO AMO!.

1 1 respuesta
alblanesjr

No te rindas lucha contra el!!
Es tu ametralladora, no he oido la campana!
LEVANTA HIJO DE PUTA, MICKY TE QUIERE!!!

Rocky V
(se me pone la piel de gallina solo de escribirlo)

varitoapg

"Las circunstancias en que uno nace no tienen importancia, es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos."- Mewtwo

2
Rogger

"Cuando el infierno se llene, los muertos caminaran sobre la tierra"

1
17 días después
Victolocus

''We accept her, one of us; Gooble Gobble, Gooble Gobble.''

  • Freaks
Deoxys

#166 Esa película es una mina de oro xDDDDD

josepginer
Hurtiek

#148 "La edad de los hombres termina, el tiempo del gilipollas ha llegado"

El señor de los Anillos: El imperio contraataca

Calado

La primera regla para sobrevivir en Tierra de Zombies.

Regla No.1: Estado físico. Tener un buen estado físico. Cuando el virus atacó por razones obvias los primeros en caer fueron los gorditos.

-¿Vas a arriesgar nuestras vidas por un pastelito?

-Hay una caja de pastelitos en ese almacén. No una caja cualquiera de pastelitos. Es la última caja de pastelitos que alguien disfrutará en todo el Universo. Créelo o no, los pastelitos tienen fecha de vencimiento.

  • Zombieland

Usuarios habituales