Frases para romper el hielo. Break the ice.

BaRKill0rZ

#1470 :palm:

2 1 respuesta
ruizales88

Te acercas a una y le dices, perdonas has cambiado la hora? Y ya ahi lo que te conteste es igual te las ingenias para iniciar conversacion easy and fast

1 respuesta
Teq-

#1472 ¿?

¿en qué rompe el hielo exactamente eso?

es como si te digo que te acercas a una y le dices, hola, y ya ahí lo que te conteste es igual, te las ingenias para iniciar conversacion easy and fast

4
josemen

#1471 al menos aporto, no solo critico.

10
choper
  • ¿ te parto el hielo buena mozaaaa ¿?¿?¿?

Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
2 meses después
ruizales88

Ola k ase, rompemoh el hielo o k ase!

1
6 meses después
ruizales88

Feliz Navidad!

1
2 meses después
B

Pero dejad ya de arrastraros como gusanos.

kAm1

Mira lo que tengo..
Tengo más en la furgoneta

flipas23

Vendo speed a 15€ el gramo, pero si me la chupas te lo dejo 12€.

2
poisoneftis

si queréis follar lo mejor q hacéis es no mediar palabra y entrar a las tías a saco, me refiero a que físicamente lo hagas, así me pusieron hipercachonda la última vez q me lie con un tío con el q no tenía pensado tener nada, no había posibilidad de hacerle la cobra porque básicamente el pavo me entró una vez, dije: 'dios! qué hac...?' y me empotró contra una puta pared... y ya está... owned en toda regla porque me puso mogollón, si fuese un tío haría eso...

a algunas tías nos pone la violencia y sobretodo que no parezca q os damos miedo las tías o tener la sensación de q te tratan como un alien, q es lo q suelen hacer la mayoría, si no como si ya nos tuviesen ahí... porque sientes q el pavo está seguro de si mismo, te descoloca o por lo menos ya consigue que te interese lo q pueda decir y listo... tp es que seamos muy distintos..

8 respuestas
s4suk3

#1481 estas buena?

10 2 respuestas
Marvs

#1482 Its a trap!

12 1 respuesta
raganock

#1481 Tu eres est@:

1 respuesta
Ismelldrama

Una tía dando consejos jajajajaja.

6
poisoneftis

#1482 no me lies xD

#1483 #1484 no tengo pene maldita sea D:
wtf

1 respuesta
erialc23

Tienes las puntas abiertas ! ?

2
M

Una que utilizo un colega mio.

Era verano, nos dirigiamos a la playa mi colega y yo. Al llegar pues lo tipico de todos los dias, divisar un grupito de chicas majas, a ser posible dos para evitar lios, y ponernos al lado/delante/detras. Divisamos dos que estaban de buen ver y nos pusimos delante de ellas. A esto que mi colega me dice "te voy a pedir fuego, di que se te ha olvidado el mechero" (todo esto sobre la marcha, yo no sabia que coño iba a hacer). La cosa fue asi:

amigo: dame fuego (poniendose un piti en la boca)
yo: joder se me ha olvidado, no lo he traido
amigo: joder tio. ey chicas teneis fuego? (mirando hacia las feminas)
chicas: no lo siento, no tenemos.

Acto seguido se saca su mechero y se lo enciende.

chicas: no decias que no tenias fuego?
amigo: si, era una forma de hablar con vosotras
chicas: jijiji

A la noche quedamos los 4 y la cosa acabo bien :D

4 1 respuesta
yooyoyo

#1481 Si muy guay, pero eso en la mayoría de los casos acaba mal xD

Yo lo hice con una tía que tenía mucha confi ya y habíamos hablado de liarnos, pero con una desconocida te llevas desde una hostia hasta una denuncia xD

n0one

#1481 deja de fantasear xD eso no pasa "porquesi", has dado señal de estar por la labor y el tio aprovecho xD no me jodas.

tomas_sfc

#1486 señores, mirad su twitter, ahi salen las fotos y tal

pd: silvia dinos mañana cuantos seguidores te suben jajajaj

ramaGZ

Le pones una pistola en la frente, le das dos cubitos de hielo y le dices:

  • Rompe el hielo o te vuelo la cabeza hija de puta
2
B

como romper el hielo con una sonrisa; es decir, cómete un cubito de hielo y lo masticas con la boca abierta, y al mismo tiempo se dice: ¿me daz un bezo?

1 respuesta
Darkveider

#1493

4 1 respuesta
FreshWind
  • Nena, pago el Whatsapp al primer aviso.
  • ¿Y a mí qué?
  • Con las putas suelo hacer lo mismo ; )

El hielo no lo rompes pero sales con la cara en dos partes.

1
B

Disimuladamente te tropiezas y dejas que se te caigan las llaves del audi y un billete de 500 delante de la chica en cuestión.

Profit.

15 1 respuesta
marmmmalade

Te llevas unas cuantas tarjetas del trivial escondidas, cuando veas presa te acercas y le sueltas un:

-Hola, ¿Te puedo hacer una pregunta verde?

Ya sabes como sigue el resto.

No ase falta disir nada más.

Drhaegar

#1488 Yo también he hecho eso alguna vez, pedir fuego a un grupo de tías y si me dicen que no saco el mechero y enciendo el cigarro delante suya.

Hace tiempo una amiga me dijo que una de las mejores formas de entrar a una tía es haciendole reir o desconcertandola para que baje las defensas (Drhaegar uso malicioso, ¡la defensa de FemiNazi bajo!).

#1481 El problema es que si haces eso a la chica equivocada te puede llegar a denunciar por intento de violación o algo peor, estando como está el patio...

2
chanS

Se creen princesas las puticientas....

4 1 respuesta
E

#1499 Que resentimiento que?

Usuarios habituales

Tags