Fui al trabajo y creo que me quieren comer lo de abajo

Kory
Shaka

Venga voy a ser el primero que te responda al chorra post que te has marcado. Por cierto como ya han dicho los chistes todo el rato sobraban, y encima malos.

  1. ¿Fue un error de la chavala en realidad? ¿O intentó llamar mi atención de forma disimulada como diciéndome "Te doy dinero de más y así me invitas a cenar"? No hijo no, se equivoco y punto, no para que la invites. Ya que saben en la oficina de donde salio el dinero de mas (no son 100 pavos de ella ...). Porque se equivoco? porque seria un callo de los gordos y tu irias en plan LMFAO llamando la atencion de que eres guay y a una chica fea seguro que eso tb la pone ... es asi de triste.

  2. ¿Estoy más bueno de lo que aún creo? ¿Soy físicamente un portento de la creación traído de otro planeta para satisfacer, enamorar y encoñar mujeres de todo tipo? Ni puta idea porque no hay foto tuya por ahi, o al menos que yo haya visto. Si vas llamando la atencion es porque claramente ibas en modo LMFAO como puse antes.

  3. ¿Soy ya el enemigo número 1 de los novios y ahora también de los bancos? de los novios con novias tontas que les gustan los chulos si, de las tias normales que quieren un novio formal como que no ... de los bancos va a ser que tampoco xD.

  4. ¿Consideráis que tener una MASSIVE COCK es perjudicial para la espalda del Tito PocketAces? no por propia experiencia, aunque puede ser que siendo bajito como dicen en tu caso creas que tienes una massive cock cuando lo que tienes es acorde con tu tamaño y te crees que es enorme ... el ego te puede.

  5. ¿Si no me llamo Curro Jiménez por qué tengo este trabuco? lo dicho anteriormente, si eres bajito/pequeño y tienes un tamaño de polla normal, cualquier cosa a tu vista parece enorme, pero no hijo no.

Ta luee

6 1 respuesta
Splendid

3
C

Yo mismo he estafado 2000 pavos al Banco hace poco y no me las doy de listo. Pringao. Quizá si te cuento cómo ni te alcanza la cabeza a entenderlo.

No sabes lo rematadamente triste que me parece que alguien de 27 años se emocione porque en el Banco le han dado 100 euros de más. Pero cómo se puede ser tan PRINGADO, por dios.

Dudu14

Los que poneis didn't read lol no teneis ni puta idea.

Todos los hilos del Tito PocketAces DEBEN ser leídos.

10/10

Tressilian

zaskkk

7/10 Has tenido de mejores.

zErOx

Pf. buenas noches.

Darkcurare

Ya que te gustan.

Pd: Muy entretenido y gracias por las risas.

B

Me he quedado en que llevabas una camiseta rosa con una sudadera roja, no me esperaba que fueras tan hortera tito.

3 2 respuestas
Cherry_Pie

#100 Rosa y rojo, patada en el ojo. La peor combinación posible... le añades el chandal y la mariconera y ya es para tirarlo a la basura.

Aun así, siempre me parto contigo tito xD

1
Thiran

Chandal de adidas, camiseta rosa y mariconera JAJAJAJAJJA

1
ArThoiD

8/10

Vaya risas xDDD

vene-nemesis

#100 es cani

Blacksep

A

pues vaya..

Sibirinchain

B

Siempre poniendo el listón de MV alto Pocket. Nada más que comentar, nada que alegar, sólo un aplauso, que es lo que te mereces.

Jefazo con MASSIVE COCK

PD: No homo.

1
Skone

Así me gusta cada 3-4 meses un post entretenido :D tito dales duro.

Ta1s0n

Aun recuerdo cuando pusiste una foto diciendo que eras tu y googleando encontraron que no eras tu, y la historia 2/10 pero lo importante es participar np

1
D

yo venía a aprovechar el hilo para subirme un post más para poder insertar

que estoy cansado de pedir que me inserten en el hilo de forchon

PaCoX

Que de pobres es hacer cola.

1
d4n1p3
6
ruk0style
1
Gelo0n
HaDEsS
TallerCandy

`` No es fácil mantener en unos gayumbos tantos centímetros de carne. Y tampoco cómodo, dicho sea de paso. Aunque no sepáis de lo que hablo´´

¿Qué es una verruga o alguna cosa por el estilo? ¿Pellejo tal vez?

ThOrKeMaD

Esta historieta deja que desear.

1/10

telecosboy

jajajajajajajajajaja

me he pegado unas buenas risas Tito, tendrías que escribir un hilo por semana mínimo

ramaGZ

Ahora si, ahora si que ya me queda 100% claro que eres un fake. Pero de los buenos.

Un pecho superior esculpido por Hefesto, dios del fuego y de la forja y abrillantado hasta la extenuación por las lenguas de cientos de pivoncitos que lo adoran

1

Usuarios habituales

Tags