Fui al trabajo y creo que me quieren comer lo de abajo

Kreidmar

Pero esta historia no debería ir en el hilo de creepypasta?

Como es una historia de un fantasma...

K

siento ser yo el que te lo diga, pero eres un enano con la percepción de la realidad alterada, debida en parte a las droguitas que te metes para estar rocoso.

Aguiluxo

Muy bueno, aca te dejo mis 10!

jajajajajaja

chanS

Me he reído... a diferencia que el 90% de threads de este gran subforo

kAm1

Por fin llego al banco. Hay una tremenda cola. Bueno dos, si contamos la enorme fila de personas que esperaban su turno.

xDD enorme #1.

3
JaNiZ

Como si llegase a la ventanilla del banco...

6
sacker

el chandal de follar pivoncitos, camiseta rosa...

por pivón podemos dar por sentado que quieres decir choni poligonera... y ya es dar mucho por sentado.

Me hizo más gracia la historieta de tu ETS, aquí repitiendo la chorrada de Mario Conde y la "apasionante" historia de un cambio de monedas... en fin, 0/10

R

Está chido el temaso de Daddy Yankee.

rascacio

Voorhees

Me voy a tomar la libertad de hacer unos cambios a la historia y que a mi parecer podría acercarse algo mas a la realidad.

-Me levanto en uno de mis días libres, que son todos ya que soy un parásito.

-Mi padre me llama al móvil diciéndome que cojones hago en la cama que ya es hora de que estuviese en el bar, que bastante tiene con aguantarme en casa con 27 años como para que encima no de un palo al agua.

-Voy al banco a cambiar dinero ya que no valgo ni para poner un café.

-En lugar de contar el dinero como todo ser humano al ver que puede que haya mas dinero del que he dado, salgo corriendo cual rata de alcantarilla y a la que se ha equivocado dándomelo que le follen, es mas, me voy feliz por que creo que he estafado a un banco.

-Me pido el día libre para gastarme el dinero en cualquier mierda, o por que no, para echarle gasolina al coche que me compró mi padre que está aparcado por que no tengo dinero para mantenerlo.

-Como no tengo nada que hacer, voy a estar un par de horas en un foro escribiendo una historia inventada a ver si noto un poco de atención por parte de la humanidad que en la vida real brilla por su ausencia.

28 2 respuestas
ramaGZ

#160

8
Blacksep

#160 Devolver dinero a un banco y sentirse honrado? jajajaja , tu historia ha hecho agua friend.

ToTuS

psycotiko

Vamos que eres un jodido parásito de la sociedad, que hecha una mano a tus padres porque sino te quitan Internet de casa.

Lo bueno que tienes es un gran imaginación, eso si, ni un niño de 5 años.

Soltrac

Todo el mundo dice que el thread es una mierda y lleva 6 páginas xDDDDD

1 respuesta
B

#165 Sí, lleva 6 páginas donde todos dicen que es una mierda. xD

Cherry_Pie

En realidad se merece un ban por postear Daddy Yankee.

2
A

#1 Sin haberlo deseado te ha salido un pareado.

Sparty

#1

¿Seguro que contaste bien el dinero?

Yo de ti no me fío...

Lova

Sinceramente no he leído el tocho pero viendo del personaje que es, me estoy leyendo las respuestas ya que fijo son mejores que la fantasmada que habrá escrito xddd

pd: y hasta el momento no defrauda, la 1º página ha sido brutal jajaja

pd: no te cansas de hacer el ridículo? o.0 jesús

4
Evilblade
1
PocketAces

#92 Buenas crack! Gracias por ceñirte al tema.

  1. La chica no era un pivoncito latino, pero era una chica muy mona. Y mis pintas no son para nada de LMFAO, al contrario. Visto normal, la camiseta rosa iba por debajo de la sudadera. Y no era una sudadera de cremallera que dejara ver la camiseta, sino era de las que te tienes que poner por la cabeza.
  1. A lo de LMFAO ya te respondí arriba xd
  1. Si te soy sincero, me follo tías con novio que van desde chonis, peluqueras, hasta chicas con carrera. No hace mucho me follé una perrilla que estaba terminando medicina y llevaba con su novio desde los 17. Así que no hace falta ser tonta, para que te mole la polla del tito PocketAces jajajaa.
  1. A eso te puedo responder diciéndote que hay fotos de mi INSANE COCK por el foro. Así que no hace falta que te diga cómo es, te lo puede decir cualquiera de aquí jajaja
  1. Te respondo lo mismo, ser bajito no influye en nada en cómo me veo yo el nabo. Las reglas y las cintas métricas no mienten, independientemente de mi altura jajajaja.

Gracias por las respuestas crack, un saludo!!!

1 3 respuestas
raganock

#172 ...Te respondo lo mismo, ser bajito no influye en nada en cómo me veo yo el nabo. Las reglas y las cintas métricas no mienten, independientemente de mi altura jajajaja...

No vale porque tú te la mides a partir de los omoplatos.

1
denon

#172 Pero enséñanos una foto tuya de arriba abajo. Es que no te pongo cara y me parece todo una falacia del copón xDDD no te ofendas, pero es la sensación que me viene cuando dices todas las cosas que haces sin que te pueda poner rostro.

1 respuesta
rayka

Uuufff, por un momento pensé que Heracles se había venido a MV...

Si quieres trollear cambia el prototipo de troll, el rocoso sano follador vividor está ya muy visto.

1 respuesta
B

#175 En realidad él se mete muy bien en su papel, los que dan penita son los palemeros que le apluden mientras él se mete con ellos y sus mini-pitos, es brutal xD

2
Shaka

#172 jajajajaj ok ok no voy a buscar esas fotos por el foro de tu cacharrete.

;) ;)

A

afhn

#174 Yo cada vez que le veo, me viene a la cabeza este rostro xd, siempre, no sé por qué, nusense xd.

2
melonz

#149 por qué lees sus conversaciones íntimas en twitter?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags