Fui al trabajo y creo que me quieren comer lo de abajo

CaraLimon

Reinvéntate tito...haz algo nuevo que no sea solo escribir bullshit.

1
MarioParker

Cara del tito y altura exacta ya pls

1 respuesta
afhn

NVM

B

Quien no le haya visto la cara al tito es un niufac

1 respuesta
B

#184

1
B

#1 Otra historia del personaje este, hueca pero llena de fantasia. Harias un bien mas grande a la comunidad, si te dejases dar por el culo por alguno de los comepollas-seguidores que tienes (que no son pocos), para que te saquen las lentejas, ya que la tonteria es imposible quitartela.

Cero gracia. Tampoco me esperaba mas de un sucnor.

Un cordial saludo.

P.D: Te mandaria un abrazo tambien, pero se que no alcanzarias.

DRDANI

joder pues me parece un escritor de puta madre el hombre este ^^

#188 Exacto, a eso me refería

1 respuesta
Voorhees

#187 Si, sobre todo en las ramas de humor, fantasía y ciencia ficción.

melonzuelo

Me voy a tomar la libertad de hacer unos cambios a la historia y que a mi parecer podría acercarse algo mas a la realidad.

-Me levanto en uno de mis días libres, que son todos ya que soy un parásito.

-Mi padre me llama al móvil diciéndome que cojones hago en la cama que ya es hora de que estuviese en el bar, que bastante tiene con aguantarme en casa con 27 años como para que encima no de un palo al agua.

-Voy al banco a cambiar dinero ya que no valgo ni para poner un café.

-En lugar de contar el dinero como todo ser humano al ver que puede que haya mas dinero del que he dado, salgo corriendo cual rata de alcantarilla y a la que se ha equivocado dándomelo que le follen, es mas, me voy feliz por que creo que he estafado a un banco.

-Me pido el día libre para gastarme el dinero en cualquier mierda, o por que no, para echarle gasolina al coche que me compró mi padre que está aparcado por que no tengo dinero para mantenerlo.

-Como no tengo nada que hacer, voy a estar un par de horas en un foro escribiendo una historia inventada a ver si noto un poco de atención por parte de la humanidad que en la vida real brilla por su ausencia.

6
R4mB1

Me voy a tomar la libertad de hacer unos cambios a la historia y que a mi parecer podría acercarse algo mas a la realidad.

-Me levanto en uno de mis días libres, que son todos ya que soy un parásito.

-Mi padre me llama al móvil diciéndome que cojones hago en la cama que ya es hora de que estuviese en el bar, que bastante tiene con aguantarme en casa con 27 años como para que encima no de un palo al agua.

-Voy al banco a cambiar dinero ya que no valgo ni para poner un café.

-En lugar de contar el dinero como todo ser humano al ver que puede que haya mas dinero del que he dado, salgo corriendo cual rata de alcantarilla y a la que se ha equivocado dándomelo que le follen, es mas, me voy feliz por que creo que he estafado a un banco.

-Me pido el día libre para gastarme el dinero en cualquier mierda, o por que no, para echarle gasolina al coche que me compró mi padre que está aparcado por que no tengo dinero para mantenerlo.

-Como no tengo nada que hacer, voy a estar un par de horas en un foro escribiendo una historia inventada a ver si noto un poco de atención por parte de la humanidad que en la vida real brilla por su ausencia.

1
Flamazares

Oh no, here it comes. The great shit storm of our time.

challenger

joder con la primera pagina XDDDDDDD

raganock

#182 Coges una de estas, le pones una camiseta de color rosa y tendrás un clon:

12 2 respuestas
MarioParker

#193 now I understand...

Flamazares

#193 por favor.... con su edad y con esas faltas!! Querrá decir "coges" no?

1 respuesta
B

.

B

#180 me lo dijeron laa voces

raganock

#195 Fixed.

Kennai10

B

me cago en tus putos muertos fantasma de mierda, muerete ya.

10 1 respuesta
B

Haciendo amigos. =)

challenger

problem pivoncitos?

21 1 respuesta
B

#200 que basto eres x''DDDDDDDD

lafundo

Joder, he gastado todas mis manitas en este hilo.

ramaGZ

Yo creo que sí que hay cierta veracidad en su personaje y en sus historias. Pero huele a añadidos por todas partes. Empezando por el numero de pivoncitos que se folla. Creo que hace una montaña de arena todo lo que hace y tiene esa sensación de grandeza totalmente falsa.
Hasta mi primo que es más tonto que una moneda de 3€ folla con algún que otro pivón (de las de bang & goodbye ofc), porque tiene un cuerpo privilegiado.

Tiene que ser esto o un fake totalmente inventado de la nada. Y eso sigue sin cuadrarme; tampoco puedes estar alimentando un personaje tanto tiempo que lo más probable es que sea tu total opuesto o lo que aspiras a ser, a menos que tengas un problema mental muy serio.

Saludos.

2 respuestas
Cherry_Pie

#205 Será por gente con problemas mentales en MV...

pixT

No se si alguien lo ha puesto pero bueno, chándal rojo y camiseta rosa, menudo puto hortera

1 respuesta
yooyoyo

#205 Hay gente que folla mucho, pero mucho mucho...y aún así pocketaces se ceba sumando tías xD

Anyway que se folle a una o dos tías por semana? Lo veo viable.

B

Tus historias de la Super Pop han bajado drasticamente. Siento pena en el corasón.

(Tras postear varias veces me lo acabo de leer, necesito una vida)

1
Shotti

Pocket es real, yo soy su camiseta rosa y corroboro todo

1

Usuarios habituales

Tags