La gente que grita hablando por teléfono es imbécil

RandomZ

¿Alguien me explica por qué la gente que al hablar por teléfono a medio centímetro tiene la necesidad de gritar? Es como si el que está al otro lado es sordo (que puede ser) o que no se escucha bien. Pero vamos, que estoy hasta los cojones de escuchar las vidas o problemas al hablar por teléfono que no me importa una zanahoria.

Gracias y buenas tardes.

6
brush

Tu mismo te respondes.

jepeme

Porque se creen que todos los que están al otro lado del teléfono son como tú.

1 respuesta
RandomZ

#3 ¿Gilipollas?

1 1 respuesta
pelusilla6

Lo hace mi madre y lo odio, ella no se da cuenta que multiplica x5 su tono de voz por telefono y luego dice que no lo hace ;(

1 respuesta
PJay

Espera, una zanahoria?

jepeme

#4 yo pensaba mamones xdx$dddddd, pero como veas jeje

1 respuesta
Hipnos

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

RandomZ

#7 No, perdona, pregunto que si eres gilipollas.

Un abrazo y un beso amable.

1 respuesta
n3On

Yo me preguntaria y a veces me lo pregunto, porq la gente cuando manda mensajes de audio por whats, habla/grita al altavoz, en vez del micro que esta en la parte de inferior. .. :)

1
Vitov

la edad

1
Uriel246

Yo le suelo decir a mi padre que apague el móvil y abra la ventana, que así al menos se ahorra minutos.

También hay gente que esta medio sorda y le hablas a gritos o repites las cosas 10 veces.

bulaso

Muchas personas que hacen eso es porque no escuchan bien y se creen que la persona con la que está hablando tampoco (sobretodo personas mayores) pero sí, es un puto coñazo escuchar a la peña sus movidas por teléfono xD

Snorky

En el próximo programa de La gente de RandomZ abordaremos otros problemas del primer mundo como el de esas personas mayores que tiran migas de pan a un lago vacío.

26
Thouy

Lo mismo que a ti te dan igual las conversaciones de la gente, a nosotros nos da igual tu opinión.

Anezka

Pues a mi me da por culo la gente que habla a voces por el móvil en el autobús y enterarme de todas sus putas movidas que deberían ser privadas.

Estoico

Veo la apuesta y subo a "gente que anda en círculos mientras habla por teléfono en la calle"

NickNack

A mi me parece imbécil la gente que grita sin mas. Los del teléfono son una subespecie mas, como los vecinos que se encuentran en habitaciones contiguas o la gente que se grita por la calle.

Chico_Zombye

Me molesta en general la gente que habla alto por la calle. Estás a 40 cm de la otra persona ¿por que gritas?

pIJAS

Mejor es la gente por telefono mientras le esta explicando algo y haciendo gestos con la manos como si al otro lado del telefono le estuviesen viendo

B

#5 diría que todos las madres lo hacen xD

#9 parece que llevases meses esperando que alguien colase para soltarla xD

tristrastrus

Y la zanahoria?

Usuarios habituales