Gente que no come los bordes la pizza

Aguiluxo

yo me lo como tó :smirk:

B

#1 dejarse los bordes de la pizza es como dejarse el arroz pegao de la paella. Maricones.

Socarrat FTW!

6 1 respuesta
Soulscx

la comida no se tira, que hay negritos pasando hambre

3 1 respuesta
NocAB

#33 Me crearon un trauma con esa frase, menos coñas.

LaChilvy

Yo es porque si como los bordes me lleno demasiado, y no deja de ser pan sólo.

1 respuesta
D

Yo me pido los bordes rellenos de piña

Rikki

Acabo de venir de comer pizza con 4 colegas, solo 2 nos comimos los bordes :( RIP

B

Los bordes pal perro que los goza como nadie

B

Yo siempre he pensado que los que se comen el borde desayunan petardos o algo de eso.

vuvefox

Os coméis los bordes y por eso estáis gordos.

LiuM

Los que no comen los bordes evidencian falta de compromiso en la vida. Las cosas que se empiezan hay que terminarlas putos ansiosos, el siguiente trozo no se va a marchar.

Por gente como vosotros ponen la mermelada al yogurt abajo del todo.

11
strobe

Yo nunca los como, eso no sabe a ná

3 1 respuesta
denimH

A ver caranchoas, que los que no nos comemos los bordes no es porque no nos guste, es para poder comer mas condumio.

Y que me estais contando, si todo el mundo sabe que la verdadera salud es desayunar pizza de la noche anterior, no la masa esa sin gracia.

t3r3r3

Yo no me los como por costumbre de mi perra, por contrato los bordes son suyos.

2
Word-isBond

Depende de los bordes en cuestión, no es lo mismo que comerse el borde una pizza artesana ahí que se rompe solito, que el borde de las del telepi que es gomaespuma con harina.

Sentry

Yo si la Pizza está muy buena me como primero lo que es la Pizza en sí y si me quedo con hambre pues los bordes.

También he de decir que por ejemplo Pizzas con la masa de Domino's me lo como todo pero a las de Tarradellas que le den por culo a los bordes.

Xustis

Cojo los bordes que dejais, los mojo en los posos de las copas que no acabais y asi ceno y me emborracho gratis.

TRippY

Hay bordes y bordes, hay situaciones y situaciones, y hay gilipollas y gilipollos.

Los de una masa finísima italiana auténtica del líbano te las comes porque están tremendas, las que tienen 200kg de miga a veces es lo suyo dejarlas para poder llenarte el buche con pizza con ingredientes de verdad, y hay situaciones que tienes tanta hambre que te comerías hasta las uñas del que te ha hecho la pizza, pues ahí te las comes aunque sea una de esas con bordes de cemento.
Bordes de pan de ajo o rellenos de queso no cuentan como bordes al uso.
Lo de los gilipollas solo era un añadido, pero te pega muy bien #1. Además, seguro que también llorarás por la pizza con piña o con plátano, con lo weno que está eso.

5 1 respuesta
charlesmarri

#48

Y fin. Las pizzas de aquí son puto asco.

ThOrKeMaD

Pues eso, si comierais autenticas pizzas italianas no dejabais ni una puta miga, pero como coméis basura de telemierda y derivados pues es lo que pasa. Desgraciaos. Así os apuñalen con un borde.

4
granaino127

Eres demasiado blando...

Yo les metía la cabeza entre las tapas de la caja y les haría comerse los bordes a la fuerza... y con algunas bofetadas de por medio.

poisoneftis

comer los bordes de según qué pizzas es de gordos

Rikki

Yo como pizza y tengo abs asi que l2p plebs

1 respuesta
pantocreitor

#53 frenas bien entonces

Arzki

Ni puta idea de como se come un pizza, asi va el pais.

Daku

#42 La comida no tiene porqué saber bien, la comida es para alimentarse, jodidos críos.

B

Yo me como pizzas hechas solamente a partir de bordes mordisqueados

Zero_

Yo me dejo los bordes para el final. Me gusta más el contenido.

Martita-

Yo me los dejo si están duros, si estan blanditos me los como.

D

Deleznable.

Usuarios habituales

Tags