Gente que no come los bordes la pizza

-DesT-

#32 kazi

1 respuesta
neoline

Comerse los bordes es de pobres. El meollo de la pizza es sin los bordes. Los elegidos no nos comemos los bordes para tirarselo a los plebeyos como huesos a perros bajo la mesa.

LLoskka

Amen bruh, la comida no se desperdicia.

DunedainBF

Si la pizza es pequeña y hay hambre, me los como.

Si hay pizza de sobra, que es lo habitual, prefiero comerme la puta pizza y que le jodan a los bordes.

1
B

Por supuesto que los como y con la caja de la pizza hago cinturones y los vendo en el mercadillo

2
Vi0LaToR

Tan simple como que lo mejor de la pizza no son los bordes, si tengo hambre me los como sino no, fin de la puta discusión.

n3krO

Pues si no podeis comer tanto pedir pizzas mas pequeñas.

A nadie se le ha ocurrido nunca que si es demasiada comida igual no deberiais de pedir tanta comida?

Vaya gentuza tirando dinero y comida.

1 respuesta
M

#1 Imagínate mi situación, casado y esperando una hija con una hijadeputa que se los deja.

2 respuestas
B

Quiero comer pizza, no puto pan solo, los bordes se los doy a las perras que es donde pertenecen

xuse92

Me como toda la pizza dejándome los bordes para el final y si hay hueco me los como, si estoy lleno os los dejo a los muertos de hambre.

Ircanius

El que se deja los bordes es maricón.

Pancita

#68 Yo me los dejo pero desde que soy madre se los doy a mis hijas xD No se tira nah!

1
ZalY

Yo los dejo a un lado para luego metérselos por el culo a tu puta madre

desconfiao

thecaballero

Ni que estuviéramos en la posguerra y tuviéramos que comernos la piel de las patatas.

1
Fliyin

Esos de 'si la pizza es muy grande me los dejo' si no os vais a comer toda la puta pizza, no la pidáis, si eres maricón o una tia aun lo comprendería.

X

#67 Y a tí no se te ocurre que hay gente que pida la pizza por los ingredientes y no por unos bordes que solo es pan?

1 respuesta
n3krO

#76 Pues compras los ingredientes los pones en un bol y los llevas al horno.

A mi que me estas contando tronco.

El pan es parte de la pizza, si no quieres pan no comas pizza.

Y si no te las haces tu y dejas de tirar comida.

1 respuesta
B

cállate insensato. como ferviente devorador de bordes de pizzas propios y ajenos me parece genial que la gente se los deje si luego puedo yo recogerlos y comer el doble. no hay nada mejor que ir a una buena buena pizzeria, comer tu pizza y que aun te quede un montón de deliciosos bordes crujientes para degustar. y si ya estás en un sitio donde tengan un poco de aceite picante y puedes mojar ni te cuento...

2
X

#77 A lo mejor lo que quieren es la combinación de la masa de la pizza, queso e ingredientes, llamame loco...

Edit: Muchisimo peor es la gente que en un restaurante se dejan un cuarto de la comida que piden, para después pedir postre.

1 respuesta
Jambi

Yo suelo comer los bordes y dejar el resto de la pizza.

Puedo ser el mejor amigo de mucha gente.

n3krO

#79 Y pobrecitos que no pueden comer el pan del borde que es un 3% de la pizza porque si no no les entra la pizza que han pedido entre pecho y espalda.

Lo dicho, menos pedir y mas aprovechar.

Fliyin

No se si son peores lo que se dejan los bordes o los que os comeis bordes ajenos cual muertos de hambre mendigos

1 respuesta
n3krO
#82Fliyin:

o los que os comeis bordes ajenos cual muertos de hambre mendigos

Te mandaba a africa a vivir con una familia de negros.

Despues los que tirais los bordes sois los mismos que os suicidais si os van a deshauciar, si es que nunca habeis vivido adversidades.

Sinso

Pero quién es el inconsciente que se hace su masa casera y al montar la pizza le deja bordes?

Eso sí que es cosa de cárcel.

2
B

#61 Dime -DesT-

Rikki

#68 dejala y pegale una patada en el estomago

jotaesp92

Y nos llaman gooooordos. Siempre me como los bordes de las pipsas con sus mapsas.

2
SRvictor

Si la pizza es buena y los bordes son crujientes son una parte cojonuda. Supongo que también tirais los bordes de empanadas y tal, no sabéis apreciar lo crujiente.

1
B

Doc
1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags