La gente no sabe usar las notas de audio

jepeme

Vengo de leer este hilo, el cual me ha recordado a algo.

En él un user hablaba de que hay gente que al grabar notas de audio de whatsapp, en vez de hablarle al micrófono le hablan al altavoz. Esto me ha recordado lo siguiente:

Por si no lo sabíais, cuando en el whatsapp tapáis el sensor de proximidad, el audio no se detiene, sino que pasa a escucharse por la oreja. Si, se oye por el altavoz de la oreja, el de toda la vida. No digáis: "No tengo auriculares". Lleváoslo a la oreja y punto.

De esta misma forma, y por si no lo sabíais, en telegram si tienes una conversación abierta y te llevas el móvil a la oreja como si cogieras una llamada, automáticamente se grabara lo que hables y luego podrás mandarlo como nota de audio.

Ale, a escuchar audios los audios turbios que os manden donde queráis.

PD: Como el volumen del sonido del altavoz es independiente al de multimedia, si tienes el volumen multimedia bajado, aun así podrás oírlo de este modo que os digo.

7
Seyriuu

Los que no saben usar las notas de audio son los que te mandan un audio de varios minutos y esperan que te lo escuches entero.

13 1 respuesta
edbusy

#2 Para terminar diciendote algo que podrias haber leido en 10 segundos.

Ojala se pudiera desactivar el que te manden audios

11 1 respuesta
Seyriuu

#3 Dios, una opción que hiciera que sólo te pudieran mandar un audio cada 10 minutos de máximo 10 segundos por favor.

O me mandas un audio concentrando de verdad lo que quieres decir o me escribes una puta línea.

1
Scerin

Todo el mundo sabe que los audios son o para mandar eructos/cuescos o cagarte en los muertos de alguien.

1 1 respuesta
jepeme

#5 y para gritar "suuuu" si eres del madrid y marca cr

PrinceValium

ya que estamos, como se pueden pasar al ordenador las noyas de audio? Tengo un par de gemidos pidiendo lechita al tito prince que quiero guardar.

2 respuestas
jepeme

#7 con un cable

1 respuesta
PrinceValium

#8 Pero el de atarme las pelotas o el de estrangular.

Mas que nada es pq no encuentro los audios cuando lo conecto.

1 respuesta
Hades13
#1jepeme:

De esta misma forma, y por si no lo sabíais, en telegram si tienes una conversación abierta y te llevas el móvil a la oreja como si cogieras una llamada, automáticamente se grabara lo que hables y luego podrás mandarlo como nota de audio.

Acabas de descubirme América.
De parte de un user de Telegram (más que Whatsapp): <3

1 1 respuesta
HeXaN

Hay que ser un indigente tecnológico para no conocer esto. La gente todo el puto día con el WhatsApp y no saben ni usarlo correctamente.

2 respuestas
jepeme

#11 Te sorprenderías si supieras cuantos me dicen que se para.
#10 yo lo uso mucho porque asi no pareces mongolo.
#9 es que creo que ese tipo de formato solo lo kee whatsapp

1 1 respuesta
Hades13

#12 Lo mejor de la última actualización es el poder bloquear la nota de voz.

PJay

#11 Apunta un ex indigente tecnológico por aquí.

B

las notas de audios se mandan para saber si alguien que tiene desactivao lo de los palitos azules ha leio lo que has dicho y te esta ignorando

LeeSinGafas

La hice en honor de una que no paraba de enviar audios, dios mio que agonía. Tanto os cuesta escribir dos putas frases?

1
Chewirl

Yo siempre digo, escribemelo que tengo los cascos del pc puestos y ya, tendré a saber cuantos audios sin escuchar.

Lecherito

Whatsapp en 2017

1 respuesta
LeeSinGafas

#18 ¿Es que hay alguna aplicación que haya desbancado a whatsapp?

1 respuesta
B

#19 Telegram si te buscas buenos amigos

1 1 respuesta
tute07011988

No he entendido nada, pueba a grabarlo.

LeeSinGafas

#20 Es que ninguna es sustitutiva de otra. Telegram es útil para cosas concretas como grupos específicos y Whatsapp para mensajería instantánea.
Si tienes que convencer a alguien de que se baje una aplicación para hablar con el no es una buena aplicación de mensajería instantánea

1 respuesta
jepeme

#22 tan solo hay que convencerle porque la gente es tonta y hace lo que el resto, sin criterio propio XD

s0ny

#1 Coño, pues no se me había ocurrido lo de oir los mensajes de audio como si una llamada fuese, así que agradecido quedo xDDD

Aura-

Pues yo me entere por casualidad

Sephi19

#7 tendrías que seleccionar el audio en whats (la conver donde esta) y reenviarlo, entonces se manda como archivo de audio y no nota, y ahi se te guardará como archivo de música. Si este método no funciona, que te lo reenvie alguien, asi lo descarga fijo.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • s0ny
  • jepeme
  • LeeSinGafas
  • Hades13
  • PrinceValium
  • Seyriuu