¿Por qué la gente no usa Blablacar?

B

Con lo barato que es de usar y la gente es súper simpática, habladora, cuñada y somos todos súper amigos, hasta que coges la maleta del maletero, con la cabeza echando humos mientras preguntas porque no has cogido un maldito autobús. Puta crisis

6
perche

por que tengo coche

10
BLoocK

Putos pobres

21
Bashpan

¿Pero de verdad alguien en su sano juicio usa semejante mierda?

1
beltez

Cuanto tiendebragas hay

1
Jorgew

Yo tengo que desplazarme mucho entre Bilbao-Gijón y llevo a gente en mi coche, a ellos les sale barato, a mi me llenan el deposito e incluso me saco 20 eurillos extra, contaminamos menos y pierdes menos tiempo ya que en el bus son 6 horas ( hace paradas) y en coche tardas 2 horas y media.
Me parece puta crema.

58 1 respuesta
luzius

Porque no duermo en la calle

wanchope9

Yo cuando curraba en Madrid lo ponía todas las semanas y me vino de lujo, además de la pasta conoces gente, a mi es un sistema que me encanta.
mucho espabilao veo yo aqui.

Dices

yo lo he bajado para publicar viajes pero es una mierda porque la app te pone un límite de pasta, y yo llevar a una persona desconocida durante una hora pa que me de 3 o 4€ prefiero viajar sola y cómoda xD (y 4con números en rojo, que el Blablacar te dice que es muy caro)

1 respuesta
zErOx

Pues no se que tiene de malo la verdad. Es un buen servicio para ambas partes.

Lizardus
32 2 respuestas
heyjoe

Si viajas entre capitales de provincia o entre Madrid-X el precio sale medio bien. Ahora como quieras ir a otro lado las puedes pasar putas para encontrar un viaje y que no esté a un precio absurdo.

Madrid-Algeciras 50eu, GG moraco

balex

Aquí uno que es nivel embajador bien orgulloso, hasta me han dado un pin.

1 respuesta
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Aporofobia

Kilra

Yo soy un estudiante pobre de mierda y me viene de lujo, además de que me ahorro horas de desplazamiento en el puto bus multiparadas, jodidos burgueses.

Markitos_182

Porque no soy un puto taxi.

Curius

¿De niño no debía subirme a coches de desconocidos que me daban caramelos y ahora quieres que pague por hacerlo?

En mi coche no sube ni Cristo si no le conozco. Un día subió uno que olía mal pero por motivos X teníamos que ir juntos y no veas para quitar el olor del coche luego.

golpedemero

Lo uso a veces. Al principio hablaba con quienes iban, después de un tiempo, me llevo la tablet y los cascos y hasta luego.

1 respuesta
GdP

#18

No vaya a ser que te dé algo por relacionarte con los demás XD

1 respuesta
wiFlY

#19 porque la gente se flipa mucho en los viajes. Lo mejor es tirar de casos y a tomar por culo xD

t3r3r3

Alguna vez me ha tocado ir de pobre y la cosa es bastante funcional la verdad.

Hobbes

#13 A mi Blablacar me invitó a cenar con el equipo de España, bebí cerveza hasta que me dijeron que no me servían más. No me dejaron emborracharme.

P

Yo he follado bastante gracias a blablacar.

1 1 respuesta
Bigimvnol

Yo puse un anuncio y nadie se quiere subir, y huelo bien.

Ozonoo4

#23 y el cloroformo.

3
B

Yo también ligue con un par de pavas de ahi.
Esta de puta madre la verdad.

1 respuesta
Tritoman

#26 muy bien

bicho0

Yo uso amovens tanto para usarlo como para poner mi coche, y todo bien

B

Estas tu que con lo que me ha costado comprarme un coche voy a subir a un desconocido

MEJILLONNN

Pues yo tanto de conductor como de pasajero muy buenas experiencias, la verdad. Con Amovens lo mismo.

Usuarios habituales

  • PPerico
  • Ronjoujoujou
  • BrKnChaiN
  • kAm1
  • Bigimvnol
  • Hobbes
  • wanchope9