¿Gentleman o Machirulo?

Hiervan

Buenos días mediavideros, me ha surgido una duda:

Resulta que estaba aparcado justo al lado de la empresa y había sitio para otro coche enfrente. Una mujer ha aparcado delante de mi y cuando daba marcha atrás yo también daba marcha atrás porque a veces parecía que me iba a dar en el coche. Habiendo expuesto ya los antecedentes de hecho, ¿pensáis que he sido gentleman o machirulo?

Por una parte, he sido gentleman porque podría interpretarse que le he facilitado la maniobra de aparcar.

Por otro lado, podría haber quedado como un machirulo (obviando que por ser hombre ya lo soy a ojos de algunas) porque daba marcha atrás para que no se chocase contra mi coche.

¿Qué opináis? Saludos cordiales, mediavideros.

B

Yo opino que eres tonto

51 1 respuesta
UnleasheD

Lo primero de todo es por qué asumes que es una mujer? Se lo has preguntado?

18 1 respuesta
Cruzer

Sabías que machirulo es una palabra que se usa despectivamente para hablar de una mujer con aspecto de hombre?
Buen caballero estás hecho, si señor!!

1
Hiervan

#3 porque la he visto bajar del coche jaja

1 respuesta
B

#5 Por su aspecto físico aseguras su género?, y si se identifica con otro género?, vergüenza te debería dar.

1 respuesta
B

No tienes bastante con ser un hombre blanco heterosexual que encima ni sientes remordimientos y lo vas predicando....

1 respuesta
sagha

pues que tenias que haber preparado el parte amistoso y asi conseguias su numero....

cuanto os queda por aprender.

has quedado como un beta

1 respuesta
dabolbi

Diciendo "delante mío" lo único que eres es un paleto

1 respuesta
Hiervan

#6 #7 #8 #9 Lo siento.

1
Leonidasxx

Has obrado bien, ante todo la seguridad es lo que prima.

1 respuesta
TheFiskal

opino que eres un jodido fascista y que has abusado de tu condicion prevalente de superioridad patriarcal inherente a todo varón blanco, opino tambien que machete al machote y que ojala te metan 22 años en la perrera para que te violen a pesar de que estoy en contra de la violacion

pd: soy aliado feminista

2
Onehit

jaja

B

Bien hecho el contacto 0, ahora al gym.

4
pantocreitor

hubieses sido un gentlemen si te bajas del coche, la sacas a ella del suyo, le aparcas el coche, te vuelves al tuyo y sigues tu camino ya que así hubieseis tardado la mitad de tiempo (la mitad de tiempo en aparcar y la mitad de tiempo esperando).

Eres un machirulo porque le has hecho aparcar a ella sola mientras tu mirabas.

2
s0ny

Por no ofender a nadie prefieres que una inútil te destroce el morro?

Sé coherente y deja 50 metros de distancia por si acaso. Mejor ofender pero con tu coche intacto.

Tritoman

Muy bien, ahora tu siguiente paso es superar la pubertad!

massaker

MV se hunde, se hunde MV.

Juanlux

Machista! Patriarcado! Fachista! Machirulista! Seguro que eres blanco y hetero...a la hoguera!

B

He leido el titulo en el spy y ya sabia que eras tu

1 1 respuesta
AlbertCanosa

Estás asumiendo su género? Revisa tus privilegios machirulo opresor.

1 respuesta
Hiervan

#20 Gargolia muchos besos para ti y un abrazo, pero aquí te puedes mojar jeje, ya tu sabeh.

YokeseS

#1 lo que has hecho es de calzonazos. tendrias que haberle pitado para que no se acerque a tu coche.

Leos

Pero tu estas bueno? Si eres feo eres un machista si no eres un gentleman, esto va así

3
B

No tengo datos suficientes para tener un veredicto, pero así a bote pronto entrarías de cabeza en el grupo de los subnormales. Espero haberte ayudado

vene-nemesis

Ayer fui a un centro comercial, aparqué el coche y al bajarme empezó a aparcar una mujer en un monovolumen justo frente a mi coche, me quedé a mirar si le daba o no, fui un gentleman con mi coche.

dranreb

Y si era un hombre atrapado en un cuerpo de mujer?

n3On

Sin fotos "de la mujer"... fake...

LaChilvy

Con un pitidito avisando porsiaca habría bastado.

1 respuesta
B

#21 Belcebú, andate a cagar vos y la swiss medical

1 respuesta

Usuarios habituales